INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los Lakers de Gasol  (Leído 35881 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lakers de Gasol
« Respuesta #345 en: Noviembre 08, 2010, 05:14:11 pm »
El magní­fico reportaje de la ESPN sobre Pau Gasol



http://www.youtube.com/watch?v=8A3ZGkViM2w&feature=player_embedded



 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lakers de Gasol
« Respuesta #346 en: Noviembre 08, 2010, 05:18:59 pm »
Resumen del video que es en ingles:

EDUARDO SCHELL 08/11/10 - Pau Gasol, un jugador del Renacimiento. Así­ se llama un amplio documental que le ha dedicado ESPN al ala pí­vot de los Lakers, vigente lí­der estadí­stico de la NBA en el ránking de eficiencia. En el reportaje, que cuenta con la participación de Phil Jackson, Kobe Bryant Lamar Odom, Rafa Nadal y Marc Gasol, Pau repasa su infancia en Barcelona, sus inicios baloncestí­sticos y sus estudios de medicina. Mientras, en Estados Unidos le llueven elogios por su arranque espectacular de campaña.

KOBE BRYANT
"Odia que le llamen blando. Pau ha dado un paso al frente y es el mejor jugador de la NBA en el poste bajo"
"Era impresionante ver los cadáveres y ver quíé habí­a dentro. Por la mañana veí­a cadáveres en la facultad y por la tarde me iba a entrenar con el Barcelona. En clase me tení­a que sentar atrás para no tapar la visita a los demás", recuerda Pau.

En Los íngeles, Kobe sólo tiene palabras de elogio para Gasol: "Pau es una persona muy completa, muy genuino y es muy educado y cordial. Es un tio muy majo
Mentalmente es fuerte. En la cancha puede pasar, dominar el balón, anotar, defender, rebotear, taponar, robar balones".

PHIL JACKSON
"Pau es una de las personas más puras que conozco"
Su tíécnico, Phil Jackson admite que se lo pasa bien con Pau por ser como es y que le gusta provocarle: "Pau es una de las personas más puras que conozco. Le provoco mucho. De vez en cuando pasamos delante del gimnasio y le digo que ahí­ es donde hacemos pesas". Pau responde: "Me pica de forma seria-condescentie-graciosa-ironica".

Su figura ha trascendido el deporte y en Estados Unidos se preguntan por su estatus de estrella en España. Recurren a Marc para calibrar su figura. Su hermano es tajante: "Pau es una estrella de rock". Rafa Nadal, otro mito del deporte, explica su impacto: "Pau es uno de los deportistas más importantes de España. Ha sido el primero en irse a la NBA y ganar el anillo siendo un jugador muy importante".

RAFA NADAL
"Pau es uno de los deportistas más importantes de España"
Durante el documental, Pau cuenta algunos de sus pequeños secretos: "Me gusta tocar el piano cuando estoy cansado fisica o mentalmente. Me sirve para evadirme del mundo". Del mundo y de las crí­ticas. Kobe lo sabe bien: "Odia que le llamen blando. Pau ha dado un paso al frente respecto a la primera final, tiene más confianza y es el mejor jugador de la NBA en el poste bajo". Pau, que ha respondido en la cancha, lo hace para Espn: "Me molesta que me llamen blando y me toca la fibra".

Su instinto ganador le viene de pequeño: "En el cole ya era competitivo y querí­a sacar buenas notas. No me cabí­an las rodillas en el pupitre. Un dí­a le preguntíé: "¿Podemos hacer algo?" Añadieron unas patas para hacer un pupitre a mi medida y desde entonces mucho mejor. Mi idolo de pequeño era Michael Jordan. Me empecíé a engnachar a la NBA tras el Dream Team en Barcelona'92, me empecíé a comprar la revista, camisetas y a colgar posters en mi habitación. Jamás soñe con poder aparecer en un póster".

El í‘BA disfruta del momento. "No síé hasta cuando podríé jugar y cuando me retiraríé pero sí­ síé que quiero hacer cosas despuíés de mi carrera". En L.A. esperan que tarde tiempo en retirarse. Lamar Odom espera que siga siendo su pareja de baile en la pintura en los partidos por muchos años:" Es muy habil, es capaz de rebotear, poner el balón en el suelo, salir corriendo con el balón, pasárselo debajod elas piernas y asistir tomando buenas decisiones"


Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.914
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lakers de Gasol
« Respuesta #347 en: Noviembre 09, 2010, 08:33:18 am »
El nivel de la NBa es enorme, la capacidad fí­sica de los jugadores está muy por encima de las ligas europeas. Y en ese contexto Gasol brilla, pero me gustarí­a saber las horas que ha pasado en gimnasio :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lakers de Gasol
« Respuesta #348 en: Noviembre 09, 2010, 12:40:55 pm »
El nivel de la NBa es enorme, la capacidad fí­sica de los jugadores está muy por encima de las ligas europeas. Y en ese contexto Gasol brilla, pero me gustarí­a saber las horas que ha pasado en gimnasio :023:

Aparte de gimnasio las vitaminas que se meten......................

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.914
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lakers de Gasol
« Respuesta #349 en: Noviembre 09, 2010, 02:56:21 pm »
El tratamiento que hace la NBA de "lo que se meten" es totalmente distinto a lo que estamos habituados.  :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lakers de Gasol
« Respuesta #350 en: Noviembre 09, 2010, 04:29:18 pm »
El tratamiento que hace la NBA de "lo que se meten" es totalmente distinto a lo que estamos habituados.  :023:

Si pero hasta en los mundiales y olimpiadas tienen esa ventaja, si no estoy mal informado.

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.914
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lakers de Gasol
« Respuesta #351 en: Noviembre 10, 2010, 08:31:23 am »
Estas muy bien informado, es que si no fuera así­, creo que les serí­a imposible mantener el ritmo de partidos :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lakers de Gasol
« Respuesta #352 en: Noviembre 10, 2010, 09:10:43 am »
Pero me parece injusto que unos si y otros no, o todos o nadie.Es el poder de la NBA.

 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lakers de Gasol
« Respuesta #353 en: Noviembre 10, 2010, 09:11:10 am »
10/11/10 - Los Lakers ganaron sin excesiva brillantez a los Timberwolves pero se mantienen invictos (8-0) e igualan el segundo mejor inicio liguero en la historia de la franquicia gracias a Kobe (33 puntos) y Pau (18 puntos y 10 rebotes). Minnesota plantó cara.


Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.914
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lakers de Gasol
« Respuesta #354 en: Noviembre 10, 2010, 10:38:01 am »
Pero me parece injusto que unos si y otros no, o todos o nadie.Es el poder de la NBA.

 :023:
Es el poder de quien dá expectáculo. Nosotros somos los que dan espectáculo, y nosotros somos los que ponemos las normas, parece ser el pensar de los americanos. Creo que ciclistas y demas tienen mucho que aprender. Aquí­ tenemos mucho "meapilas" que pone normas para el trabajo de otros. Un planto en toda regla quiza pudiera empezar a ser la solución.
Muy interesante estuvo ayer ETB1 (Miguel Madariaga)en este sentido :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lakers de Gasol
« Respuesta #355 en: Noviembre 10, 2010, 11:01:38 am »
Es el poder de quien dá expectáculo. Nosotros somos los que dan espectáculo, y nosotros somos los que ponemos las normas, parece ser el pensar de los americanos. Creo que ciclistas y demas tienen mucho que aprender. Aquí­ tenemos mucho "meapilas" que pone normas para el trabajo de otros. Un planto en toda regla quiza pudiera empezar a ser la solución.
Muy interesante estuvo ayer ETB1 (Miguel Madariaga)en este sentido :023:

No lo vi, que dijo?un pequeño resumen.

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.914
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lakers de Gasol
« Respuesta #356 en: Noviembre 10, 2010, 11:45:48 am »
que la solución al problema es muy sencilla, pero que todos y recalcó el todos deben de remar en la misma dirección y no como lo hacen hoy en dí­a, planteó que no puede haber filtraciones, que se debe de solucionar el problema de la jurisprudencia... :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lakers de Gasol
« Respuesta #357 en: Noviembre 12, 2010, 01:09:54 pm »
sportyou, 12/11/2010 12:00

La inspiración de ‘Melo’ Anthony, y un último cuarto muy despistado, causaron la primera derrota de la presente temporada de los íngeles Lakers frente a los Denver Nuggets por 112-108. Pese a los tremendos números, tanto de Kobe Bryant (34 puntos) y Pau Gasol (otro ‘doble-doble’ con 17 tantos y 20 rebotes), la igualdad imperante en tres de los cuatro perí­odos del choque se rompió en la recta final

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.914
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lakers de Gasol
« Respuesta #358 en: Noviembre 12, 2010, 03:48:36 pm »
Siempre, siempre no se puede ganar. Estos resultados son los que animan al resto de equipos a lograr la hazaña. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los Lakers de Gasol
« Respuesta #359 en: Noviembre 13, 2010, 01:04:33 pm »
Siempre, siempre no se puede ganar. Estos resultados son los que animan al resto de equipos a lograr la hazaña. :023:

Siempre no pero casi siempre tampoco esta mal.


 :023: