INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70356 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2009, 04:06:35 pm »
Ok Gracias :023:
Yo me subiria al barco en cuanto puedas, si lees mas arriba, Orson comenta que aun son atractivos estos precios a peasr de subir en poco tiempo un 50%.
Saludos Orpheo.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2009, 03:41:03 pm »
Encontrar un buen precio para entrar en este valor es un poco complicado, lógicamente se deberí­a aprovechar algún recorte de consideración para entrar si se apuesta por el valor, creo que tiene recorrido fácil hasta los 10, lógicamente hará algún altibajo pero no creo que haga una fuerte corrección, a partir de los 10 ya se irá viendo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2009, 05:52:54 pm »
De momento hoy sobre los 8.70 +10%

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2009, 06:14:25 pm »
De momento hoy sobre los 8.70 +10%

 :004:
Al mediodí­a he estado dudando de si entrar o no....pero ando demasiado cauto, y
me he quedado con las ganas....y es que estas son las subidas que molan, jaja.

Enhorabuena a los que estais dentro!!  :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2009, 11:13:58 pm »
Cierre final a 8.25.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2009, 06:08:26 pm »
Vaya meneones que le pegan. Que precio veis interesante para entrar en algún recorte???
Dentro con otro paquete.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2009, 06:37:04 pm »
La verdad es que hay que aprovechar estos bajones para cargar, yo ya tengo las sacas bastante llenitas y el presupuesto se me ha agotado, o sea que ahora toca esperar con paciencia nuevas cimas, y esperemos que sean muy altas, ja,ja.ja....

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2009, 08:37:20 pm »
Dentro con 725 acciones a 7,56 USD.

A ver si hay suerte!!!  :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2009, 09:09:36 pm »
La verdad es que hay que aprovechar estos bajones para cargar, yo ya tengo las sacas bastante llenitas y el presupuesto se me ha agotado, o sea que ahora toca esperar con paciencia nuevas cimas, y esperemos que sean muy altas, ja,ja.ja....
Dentro con el tercer paquete a 7.60.
Tengo que decir que me equivoquíé con tanto follón y salí­ con el primer paquete de 7.53 a 8.20.
Ahora los tres a 7.60, 8.20 y 8.46...........
Ahora a no precipitarse y a esperar.
 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2009, 08:31:45 am »
Pues ahora a esperar con paciencia y una hamaca bajo el sol. Como habríéis visto a este valor le suelen arrear buenos calentones para luego dejarlo un par de semanas reposando o bien corregiendo un poco para darle de nuevo otra calenton. Este calentón se ha agotado en los 8 - 8,50.-$, ha durado más o menos 2 semanas y viene del entorno de los 4,50-5.-$. De seguir el guión como ha hecho hasta ahora, debe reposar todaví­a un poco más, durante este reposo es posible que se vean cotas todaví­a menores a las de ayer, aunque no creo que la corrección tenga una gran profundidad, siempre y cuando los í­ndices generales se mantengan en la tónica actual. Los puntos positivos que veo ahora en Solarfun es que hemos estado durante varios dí­as por encima de los 8 (el cual para mi era un objetivo que debí­a batir), el volumen es creciente desde hace varias semanas lo cual hace entrever un gran interíés por el valor (hay muchí­simas plusvalí­as acumuladas y es lógico que se vayan materializando), el entorno de las solares sigue siendo positivo (sobre todo en USA donde queda muchí­simo por crecer en este aspecto), la tendencia alcista que mantiene desde tocar mí­nimos en marzo es de ejemplo en los libros de análisis tíécnico, desde marzo ha subido un 250%, con sus lógcas correcciones para seguir subiendo. Así­ que vamos a ver que pasa...

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2009, 03:27:37 pm »
Pues ahora a esperar con paciencia y una hamaca bajo el sol. Como habríéis visto a este valor le suelen arrear buenos calentones para luego dejarlo un par de semanas reposando o bien corregiendo un poco para darle de nuevo otra calenton. Este calentón se ha agotado en los 8 - 8,50.-$, ha durado más o menos 2 semanas y viene del entorno de los 4,50-5.-$. De seguir el guión como ha hecho hasta ahora, debe reposar todaví­a un poco más, durante este reposo es posible que se vean cotas todaví­a menores a las de ayer, aunque no creo que la corrección tenga una gran profundidad, siempre y cuando los í­ndices generales se mantengan en la tónica actual. Los puntos positivos que veo ahora en Solarfun es que hemos estado durante varios dí­as por encima de los 8 (el cual para mi era un objetivo que debí­a batir), el volumen es creciente desde hace varias semanas lo cual hace entrever un gran interíés por el valor (hay muchí­simas plusvalí­as acumuladas y es lógico que se vayan materializando), el entorno de las solares sigue siendo positivo (sobre todo en USA donde queda muchí­simo por crecer en este aspecto), la tendencia alcista que mantiene desde tocar mí­nimos en marzo es de ejemplo en los libros de análisis tíécnico, desde marzo ha subido un 250%, con sus lógcas correcciones para seguir subiendo. Así­ que vamos a ver que pasa...
Saludos madrugador......
 :021: :021:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2009, 06:19:26 pm »
Dentro con un paquetito a 7.07.....
 :024:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #27 en: Junio 22, 2009, 01:49:59 pm »
Me da que hoy puede estirarse un poquillo.
Veremos.

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #28 en: Junio 22, 2009, 02:08:44 pm »
Me da que hoy puede estirarse un poquillo.
Veremos.

Esperemos que así­ sea, la verdad es últimamente nos están dando hasta en el carnet de
identidad!!!

Por cierto, esta no es una acción aburrida, no, no, noooooo

 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #29 en: Junio 22, 2009, 02:26:43 pm »
Esperemos que así­ sea, la verdad es últimamente nos están dando hasta en el carnet de
identidad!!!

Por cierto, esta no es una acción aburrida, no, no, noooooo

 :023:
Si hombre si, hay que tener Fe, y lo mas importante es que el dia de la venta sea muy por encima del precio de compra, solo llevamos unas semanas, paciencia.