INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70339 veces)

orson

  • Visitante
Solarfun
« en: Mayo 28, 2009, 12:03:51 am »
Hola a tod@s,
tras un parentesis de unos meses de ausencia me he decidido a volver a intervenir algo en este foro. Os querí­a comentar sobre un valor del nasdaq que llevo estudiando desde bastante tiempo, concretamente desde el año pasado, y en el que estoy dentro desde mediados de marzo de este año, la verdad es que por entonces me lancíé un poco intrepidamente en este valor y en varias tandas carguíé las sacas con estas acciones, la experiencia hasta ahora (toquemos madera) ha sido sumamente positiva. El valor del que os hablo es SOLARFUN POWER HOLDINGS, se trata de un fabricante de placas solares de nacionalidad china, cotiza en el nasdaq desde principios del 2007. El valor viene de tocar mí­nimos en febrero-marzo y desde entonces ha tenido una recuperación espectacular, el grafico a corto medio-plazo está dibujando una senda alcista bastante buena, y con un volumen creciente. Hoy ha cerrado a 7,26 dólares, con una subida cercana al 10%. Es un valor al que suelen arrearle buenos calentones de vez en cuando para luego dejarlo consolidar durante un par de semanas. El sector de las renovables USA, sobre todo solares, me parece uno de los más interesantes a modo de inversión para este año, sobre todo teniendo en cuenta que se juega con la baza Obama. El valor lo podíéis seguir en tiempo real en el siguiente link: http://finance.yahoo.com/q?s=SOLF
Con esta mi primera intervencí­on desde hace varios meses, me gustarí­a dejar abierto este hilo por si alguiíén tiene interíés en este valor.



orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2009, 03:54:30 pm »
No hay nadie en todo el foro que siga este valor?

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2009, 04:27:54 pm »
No hay nadie en todo el foro que siga este valor?
Lástima que no te hubiese leido ayer o esta mañana, ya me habian contado tus andaduras.
Me pongo en ello.
¿A que precio ves una buena entrada? yo este valor no lo puedo seguir.

Toda una alegria leerte de nuevo.
Un abrazo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2009, 05:03:45 pm »
Dentro a 7.52

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2009, 06:00:59 pm »
Hola Bufalo, me alegro igualmente. El primer consejo que te voy a dar sobre este valor es que una vez dentro no lo sigas al minuto, ahora ya estás dentro, márcate un objetivo de salida y paciencia, si ves que el valor sube con aumento de volumen ves aumentando paulatinamente el precio objetivo, es lo que yo he venido haciendo hasta ahora con Solarfun. A mi particularmente me gusta mucho el valor y el sector, lo sigo desde hace tiempo. En estos momentos se encuentra en una fase lateral alcista desde hace tres dí­as, digeriendo las fuertes alzas de la semana pasada, salvo catástrofe general de los mercdos, el próximo objetivo lo veo en 8, si franquea esta barrera el nuevo objetivo serán los 10.
De momento solo me cabe decirte que bienvenido al barco solarfun.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2009, 07:04:39 pm »
Hola Bufalo, me alegro igualmente. El primer consejo que te voy a dar sobre este valor es que una vez dentro no lo sigas al minuto, ahora ya estás dentro, márcate un objetivo de salida y paciencia, si ves que el valor sube con aumento de volumen ves aumentando paulatinamente el precio objetivo, es lo que yo he venido haciendo hasta ahora con Solarfun. A mi particularmente me gusta mucho el valor y el sector, lo sigo desde hace tiempo. En estos momentos se encuentra en una fase lateral alcista desde hace tres dí­as, digeriendo las fuertes alzas de la semana pasada, salvo catástrofe general de los mercdos, el próximo objetivo lo veo en 8, si franquea esta barrera el nuevo objetivo serán los 10.
De momento solo me cabe decirte que bienvenido al barco solarfun.
Pues eso haremos.
Cualquier movimiento avisa.
Ahora paciencia y a esperar esos 8.
Saludos.
 :023:
« Última modificación: Junio 01, 2009, 02:37:34 pm por Bufalo »

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2009, 08:16:04 am »
Tengo una orden de compra a 7.20 y ayer llego hasta los 7.21, lástima, por 0.01 USD.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2009, 08:04:30 pm »
Tengo una orden de compra a 7.20 y ayer llego hasta los 7.21, lástima, por 0.01 USD.

Venció la orden sin ejecutarse.
Ahora 6.81 -9%.

Paciencia.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2009, 08:59:45 am »
La bajada de ayer estuvo en sintoní­a con la bajada general de todas las solares USA, no ha salido ninguna noticia negativa sobre el sector por lo que parece una simple recogida de beneficios despuíés de tocar el precio máximo en las últimas 52 semanas (8,11.-$), toca esperar bajo el sol que esta con el tiempo suele dar frutos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2009, 09:49:06 am »
La bajada de ayer estuvo en sintoní­a con la bajada general de todas las solares USA, no ha salido ninguna noticia negativa sobre el sector por lo que parece una simple recogida de beneficios despuíés de tocar el precio máximo en las últimas 52 semanas (8,11.-$), toca esperar bajo el sol que esta con el tiempo suele dar frutos.
yo queria acumular pero me viy a esperar, como bien dices tu bajo el sol.
Saludos.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2009, 11:09:42 am »
Buena subida la de ayer, +14% con buen volumen, con lo que se recupera de un plumazo las perdidas del dí­a anterior y la cotización cierra en su nivel más alto desde el 4 de noviembre del 2008. Hoy a ver si hay suerte y marcamos cierre por encima de los 8.-$, consolidando así­ el primer objetivo a batir (8.-$) y marcando el camino para el segundo objetivo (10.-$). 

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2009, 01:37:33 pm »
Buena subida la de ayer, +14% con buen volumen, con lo que se recupera de un plumazo las perdidas del dí­a anterior y la cotización cierra en su nivel más alto desde el 4 de noviembre del 2008. Hoy a ver si hay suerte y marcamos cierre por encima de los 8.-$, consolidando así­ el primer objetivo a batir (8.-$) y marcando el camino para el segundo objetivo (10.-$). 
Superado uno de los objetivos, cierre por encima de los 8.
Saludos Orson.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2009, 10:16:30 am »
Vaya meneones que le pegan. Que precio veis interesante para entrar en algún recorte???
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2009, 10:33:03 am »
Vaya meneones que le pegan. Que precio veis interesante para entrar en algún recorte???
A esto te contestará mejor Orson.
 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2009, 10:53:47 am »
A esto te contestará mejor Orson.
 :023:
Ok Gracias :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.