Hola Txistu, te has hecho la siguiente pregunta: si la accion sube para que vas a vender? supongo que para luego volver a entrar pero a mayor precio. Logicamente Solarfun va a tener altibajos, es normal, pero ahora tiene toda la pinta de estar en plena tendencia alcista. Si a pesar de todo tu intencion es vender, yo personalmente la aguantaria un poco mas, a corto plazo le veo recorrido al alza, tanta hasta finales de ano como en enero. Tambien te digo que si no superamos los 8 y nos venimos abajo, la vendo sin pestanear pues se estara repitiendo la historia de este valor, fluctuacion entre los 8 y los 4,5. Pero esta vez no se por que me da que es la buena y nos vamos hacia arriba. Puedes marcarte un stop loss virtual, ya que la mayoria de los operadores no lo permiten en este valor, y si baja tu precio objetivo la vendes. (perdona por los acentos y enes, estoy con un teclado aleman y eso no existe)
Hola Orson,
Ya había notado algo raro con el teclado, sobre todo con el "ano", jeje :016:
¿Trabajas en Alemania?
Bueno, al grano: La verdad es que no puedo (ni quiero) estar todo el rato pendiente del valor, y
tengo que mirar como va lo de los stoploss en Openbank.
El caso es que me ha pasado muchas veces que, sube y sube, y no vendo, y al final pega un bajón
importante (con Solarfun me ha pasado a menudo). Claro, si las bolsas tienen tendencia alcista, subirá
más que las demás seguro, pero si es bajista.....
De todas maneras, te haríé caso y las aguantaríé un poco más (hasta los 10 euros, es decir, hasta
el miercoles, jeje)
:023: