Hoy nos han dado bofetadas por todos lados, cierre en 8,29, hacía mucho tiempo que no teniamos una caida tan pronunciada, lástima cuando parece que la senda alcista estaba más o menos encarrilada. Parece que en los 15 últimos minutos ha habido una descarga indiscriminada de papel, no se porque, pero ha afectado a casi todas las solares del Nasdaq. Hoy la noticia que ha afectado a las bolsas en negativo ha sido la investigación que se pretende abrir sobre Goldmand Sachs, lo cual ha supuesto una magnífica excusa para hacer una recogida de beneficios en plan salvaje, espero que sea este el motivo para la caida de hoy, es mas, estoy casi seguro que se trata simplemente de íéso, pues no hay ninguna noticia nueva sobre Solarfun o sobre el sector de las solares. Si fuera el motivo esgrimido por Jorago, la cosa sería mucho más seria y preocupante. En principio soy reacio a admitir la teoría de Jorago, me parece un poco radical y desproporcionada, pero es cierto que los indicios muy a mi pesar apuntan a que se encuentra en lo correcto. (bueno, íéste era el toque de humor a la mala jornada de hoy).
Dentro de lo negativo, he aprovechado la caida tan fuerte de hoy, y tras ver que detrás no había ningún dato negativo sobre la empresa o sobre el sector, para casi en la recta final pescar unas cuantas solarfunes más, a 8,44. Creo que estas caidas son buenas oportunidades de entrada. Veremos la próxima semana si esta caida era oportunidad de compra o no.
Pues nada más, buen fin de semana a pesar de la bofetada de Solarfun y esperemos que la próxima semana esta caida quede en una mera aníécdota.