INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70909 veces)

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #375 en: Abril 12, 2010, 05:48:56 pm »
Apertura 8.41
Ahora sobre 8.67 +2%

Bueno, remontando el vuelo, es normal que se tome un respiro para alcanzar cotas más altas. No se si da algo que pensar, pero se están comprando calls para mayo a precios superiores a los 10 $.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #376 en: Abril 13, 2010, 07:53:29 pm »
Ahora 8.74 +2.35%.
Ya tengo a la par mi última entrada.

Mañana veríé el cierre.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #377 en: Abril 13, 2010, 08:53:55 pm »
De momento en 8,72, subiendo que es lo importante, desde hace un par de dí­as hay muy poco volumen como para dar consistencia a las subidas. Solarfun necesita volúmenes superiores a los 2.500.000 de tí­tulos para que las subidas sean de cierta importancia, hoy y a tan solo una hora del cierre solo llevamos un movimiento de 899.000 tí­tulos. De momento entra poco dinero pero tambiíén hay poca venta lo cual presiona ligeramente al alza. Hay que añadir que los mercados en general llevan tambiíén un par de dí­as alicaidos, esperemos que cuando se vuelva a animar la cosa en general saltemos a buscar rápidamente los 10.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #378 en: Abril 14, 2010, 02:20:07 pm »
Otro que se apunta a Solarfun, Auriga USA ha iniciado la cobertura sobre Solarfun con recomendación de compra y primer precio objetivo en 12. Hoy serí­a importante dejar atrás los 8 y terminar por encima de los 9, veremos en un rato como van las cosas.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #379 en: Abril 14, 2010, 04:01:03 pm »
Otro que se apunta a Solarfun, Auriga USA ha iniciado la cobertura sobre Solarfun con recomendación de compra y primer precio objetivo en 12. Hoy serí­a importante dejar atrás los 8 y terminar por encima de los 9, veremos en un rato como van las cosas.
En principio no va mal, en positivo y buscando poco a poco los 9.
Veremos como acaba.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #380 en: Abril 14, 2010, 10:03:02 pm »
Habemus cierre por encima de los 9, ya estamos en 9,07. A ver si nos vamos de fin de semana celebrando que estamos por encima de los 10. Propongo que cuando lleguemos a los 15 nos reunamos los pocos solarfuneros que somos para celebrarlo con una buena paella, je,je,je....

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #381 en: Abril 14, 2010, 10:15:05 pm »
Habemus cierre por encima de los 9, ya estamos en 9,07. A ver si nos vamos de fin de semana celebrando que estamos por encima de los 10. Propongo que cuando lleguemos a los 15 nos reunamos los pocos solarfuneros que somos para celebrarlo con una buena paella, je,je,je....

Je, je, buena idea. Ojalá sea pronto esa paellaa....!!

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #382 en: Abril 15, 2010, 04:26:46 pm »
Je, je, buena idea. Ojalá sea pronto esa paellaa....!!
Tiene toda la pinta...
Ahora 9.25 +2.20%.

Orson sube y estoy dentro, ya he dejado de gafar el valor,je, je, je.
La Paella en El Saler.
 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #383 en: Abril 15, 2010, 04:33:56 pm »
Tiene toda la pinta...
Ahora 9.25 +2.20%.

Orson sube y estoy dentro, ya he dejado de gafar el valor,je, je, je.
La Paella en El Saler.
 :023:

Bueeeeeeno, admitimos que puede ser que hayas dejado de gafar el valor, pero la teorí­a de Jorago no quedará desmentida hasta que Solarfun alcance los 15, ja,ja,ja.... esperemos que sea pronto. Os dejo al cuidado de Solarfun pues no volveríé a ver la cotización en toda la tarde, cuidarla mucho.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #384 en: Abril 15, 2010, 05:23:05 pm »
Bueeeeeeno, admitimos que puede ser que hayas dejado de gafar el valor, pero la teorí­a de Jorago no quedará desmentida hasta que Solarfun alcance los 15, ja,ja,ja.... esperemos que sea pronto. Os dejo al cuidado de Solarfun pues no volveríé a ver la cotización en toda la tarde, cuidarla mucho.
Yo tampoco puedo seguir.
Esta noche o mañana le daríé un vistazo.
Un abrazo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #385 en: Abril 15, 2010, 08:31:44 pm »
Yo tampoco puedo seguir.
Esta noche o mañana le daríé un vistazo.
Un abrazo.
Al final he llegado pronto a casa.
Ahora 9.39.
Muy bien.
Orson avisa cuando hay que soltar, que esta vez te hago caso, en principio espero los 15.
 :021:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #386 en: Abril 15, 2010, 10:04:08 pm »
Al final he llegado pronto a casa.
Ahora 9.39.
Muy bien.
Orson avisa cuando hay que soltar, que esta vez te hago caso, en principio espero los 15.
 :021:

Bufalo, pues al final 9,23, esperaba un poco más de la jornada de hoy, pero al fin y al cabo lo importante es que continuamos subiendo lo cual siempre es positivo. A diferencia de la última ocasión en que superamos los 8 y se disparó rápidamente hacia los 10,50 (aprox), ese movimiento se hizo en tres dí­as, ahora la subida parece más paulatina y pausada, lo cual a simple vista puede darle mayor consistencia. No hay que olvidar que la otra vez subimos rápido y luego descendimos tambiíén rápido. Así­ que ya firmarí­a ahora mismo para subir un 2% todos los dí­as hasta final de año.

JORAGO

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #387 en: Abril 15, 2010, 11:16:57 pm »
Orson, si le das esas esperanzas a Bufalo, va a seguir dentro e incluso va a comprar mas........y así­ nunca lo veremos a las Solarfun superando los 10.

Ya sabes, ha preguntado cuando hay que soltarla,........   di le que las suelte ya, y se dispara a los 15....no hay duda.

Bufalo, no te lo tomes a mal, con estas eres gafe, que le vamos hacer.

Bufalo, pues al final 9,23, esperaba un poco más de la jornada de hoy, pero al fin y al cabo lo importante es que continuamos subiendo lo cual siempre es positivo. A diferencia de la última ocasión en que superamos los 8 y se disparó rápidamente hacia los 10,50 (aprox), ese movimiento se hizo en tres dí­as, ahora la subida parece más paulatina y pausada, lo cual a simple vista puede darle mayor consistencia. No hay que olvidar que la otra vez subimos rápido y luego descendimos tambiíén rápido. Así­ que ya firmarí­a ahora mismo para subir un 2% todos los dí­as hasta final de año.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #388 en: Abril 16, 2010, 09:23:44 am »
Al final he llegado pronto a casa.
Ahora 9.39.
Muy bien.
Orson avisa cuando hay que soltar, que esta vez te hago caso, en principio espero los 15.
 :021:

Hola Bufalo,
lo de los 15 es un decir, no se trata de un objetivo, para mi es un error obsesionarse en objetivos tan altos así­ como enamorarse de un valor, hay que saber soltar cuando las circunstancias cambian. De momento el primer objetivo a batir son los 10, en 10,50 parece que hay una resistencia, de superarla la siguiente estarí­a entorno a los 12 y de ahí­ a los 15. Como ves todaví­a quedan tres importantes tramos, pero todo se andará con paciencia y si las circunstancias generales acompañan. En mayo se publican los resultados del primer trimestre, puede ser una buena ocasión para calentar un poco el valor, pero la última vez que publicó resultados, pese a ser muy buenos los que manipulan esta acción decidieron bajar el valor fuertemente, de los 10,50 a niveles de 7. Hay que ir viendo dí­a a dí­a, y si vemos que pierde fuelle en los niveles cercanos a los 10 o 10 y algo, pues a vender y a esperarla más abajo, de esto se trata con este valor, dominar el momentum de las entradas y salidas.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #389 en: Abril 16, 2010, 10:32:48 pm »
Hoy nos han dado bofetadas por todos lados, cierre en 8,29, hací­a mucho tiempo que no teniamos una caida tan pronunciada, lástima cuando parece que la senda alcista estaba más o menos encarrilada. Parece que en los 15 últimos minutos ha habido una descarga indiscriminada de papel, no se porque, pero ha afectado a casi todas las solares del Nasdaq. Hoy la noticia que ha afectado a las bolsas en negativo ha sido la investigación que se pretende abrir sobre Goldmand Sachs, lo cual ha supuesto una magní­fica excusa para hacer una recogida de beneficios en plan salvaje, espero que sea este el motivo para la caida de hoy, es mas, estoy casi seguro que se trata simplemente de íéso, pues no hay ninguna noticia nueva sobre Solarfun o sobre el sector de las solares. Si fuera el motivo esgrimido por Jorago, la cosa serí­a mucho más seria y preocupante. En principio soy reacio a admitir la teorí­a de Jorago, me parece un poco radical y desproporcionada, pero es cierto que los indicios muy a mi pesar apuntan a que se encuentra en lo correcto. (bueno, íéste era el toque de humor a la mala jornada de hoy).
Dentro de lo negativo, he aprovechado la caida tan fuerte de hoy, y tras ver que detrás no habí­a ningún dato negativo sobre la empresa o sobre el sector, para casi en la recta final pescar unas cuantas solarfunes más, a 8,44. Creo que estas caidas son buenas oportunidades de entrada. Veremos la próxima semana si esta caida era oportunidad de compra o no.
Pues nada más, buen fin de semana a pesar de la bofetada de Solarfun y esperemos que la próxima semana esta caida quede en una mera aníécdota.