INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Marilyn Manson  (Leído 1270 veces)

_V_

  • Visitante
Marilyn Manson
« en: Mayo 28, 2009, 10:27:39 pm »
Citar
Nuevo Album: "The High End Of Low"

"Creo que definitivamente mi vida ha acabado y ahora estoy comenzando de nuevo." Así­, con esas palabras terminantes, Marilyn Manson anuncia su regreso.

Hasta lo más bajo tiene un final elevado. Claro que esto tiene un significado especial para el Reverendo, alguien bastante acostumbrado a eso de descender. Su nuevo disco, por eso, lleva por tí­tulo "The High End of Low".

Tracklist:

1. Devour
2. Pretty as a Swastika
3. Leave a Scar
4. Four Rusted Horses
5. Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon
6. Blank and White
7. Running to the Edge of the World
8. I Want to Kill You Like They Do In the Movies
9. WOW
10. Wight Spider
11. Unkillable Monster
12. We’re From America
13. I Have to Look Up Just to See Hell
14. Into the Fire
15. 15

Bonus Disc:
1. “Arma-goddamn-motherfuckin-geddon” (Teddybears Remix)
2. “Leave a Scar” (Alternate Version)
3. “Running to the Edge of the World” (Alternate Version)
4. “Wight Spider” (Alternate Version)
5. “Four Rusted Horses” (Opening Titles Version)
6. “I Have to Look Up Just to See Hell” (Alternate Version)
7. “Into the Fire” (Alternate Version)







_V_

  • Visitante
Re: Marilyn Manson
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2009, 10:28:18 pm »
Citar
Es un disco marcado por el regreso de su antiguo bajista Twiggy Ramirez, quien se ha reunido con Manson para perpetuar la sordidez, obscenidad y la esencia oscura que tanto ha caracterizado el sonido y las lí­ricas a lo largo de toda la carrera de la banda.

Riffs sucios y pegajosos, gritos roncos, estridentes y quejambrosos, inmersos en canciones que varí­an entre baladas al estilo de David Bowie, se combinan con himnos delirantes y agresivos, inspirados en la vida de Manson que hacen de este disco una biografí­a musical del ‘Reverendo'.

El tí­tulo del disco respondió a un estado personal en el que está, según el propio Manson, quien adelantó que iba a sorprender a más de uno. El video musical de ‘I Want to Kill You Like They Do in the Movies', incluido en el álbum, durará 9 minutos y será "severamente sádico", dijo Manson. "Básicamente, asesinato, sexo, muerte, el final", añadió el artista.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marilyn Manson
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2009, 10:32:44 pm »
Citar
Marilyn Manson llega en diciembre como una helada corriente invernal para presentar The high end of low ante sus fans en Madrid (dí­a 3) y Barcelona (dí­a 4). El grupo liderado por Brian Hugh Warner publicó el pasado mes de mayo este disco que, según el propio cantante, se trata de "un ave fíénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección".

Uno de los aspectos de esta resurrección es que el lí­der de Marilyn Manson ha enterrado el hacha de guerra con Twiggy Ramí­rez, ex bajista del grupo que llevaba siete años desaparecido del mismo por diferencias profesionales, y Ramí­rez ha vuelto a la banda de rock metal para participar en este síéptimo disco.

El dí­a 3 de diciembre Marilyn Manson actuará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y al dí­a siguiente se trasladará a Barcelona para tocar en el Sant Jordi Club.

The high end of low se ha grabado en el estudio que la banda tiene en las colinas de Hollywood y ha sido producido por Ramí­rez, Manson, y el teclista del grupo, Chris Vrenna. La grabación incluye canciones en el habitual estilo provocador del grupo, tales como Arma...Geddon o I want to kill you like they do in the movies.

Amenazas a la prensa


La prensa tendrá que ser prudente con los adjetivos que use para calificar a Manson, ya que el artista ha amenazado desde su blog personal a los periodistas que inventen historias acerca de íél, asegurando que irá a visitarlos personalmente en compañí­a de sus fans.

"Si otro periodista hace un comentario arrogante sobre mi banda o sobre mí­, iríé personalmente o con ayuda de mis fans, a saludarlo a su casa para descubrir cuánto cree en la libertad de expresión", publicó Manson, que añadió "Los desafí­o a todos a escribir una cosa más que no me dirí­an en la cara. Porque haríé que me lo digan. De esa manera. Es una amenaza".

Parece que esta violenta reacción se debe a una entrevista publicada en el semanario californiano LA Weekly, en la que su autor define al cantante como un cocainómano paranoico que en nada se parece al personaje gótico que muestra.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marilyn Manson
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2009, 10:21:52 pm »
Citar
Marliyn Manson es la última celebrity en haber contraí­do la Gripe A. En los últimos meses, hemos conocido los casos de el pelirrojo de Harry Potter, el cantante de Kasabian y el bajista de The Streets, y ahora le ha tocado el turno al Señor del Mal.

En un reciente post publicado en su blog, Manson escribe: "He sido diagnosticado oficialmente, por un verdadero doctor, con la GRIPE A. Síé que todo el mundo se imaginará que la he contraí­do f*llándome a un cerdo. Sin embargo, el míédico me ha dicho que las mujeres que han estado conmigo en el pasado no han contribuido a que pille esta misteriosa enfermedad. Por desgracia, voy a sobrevivir."

Si la enfermedad no lo impide, el cantante pasará por nuestro paí­s a principios de diciembre para presentar su nuevo trabajo, The high end of low.

Janjong

  • Visitante
Re: Marilyn Manson
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2009, 04:59:18 pm »
En mi juventud un tanto desvarajustada, lleguíé a comprarme un cd de este angelito jejejeje. Por cierto, habí­an dos canciones en acústico que no sonaban nada mal.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marilyn Manson
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2010, 10:50:50 pm »
Citar
Manson se le ocurrió pedirle matrimonio a su chica durante un concierto celebrado en Parí­s con motivo de su última gira. El público asistente fue testigo de este romántico gesto, cuyo lugar no podí­a ser otro que la capital del amor.

La boda tendrá lugar a lo largo del 2010 y, a pesar de que el artista de 41 años se toma en serio este paso, la prensa americana ha aprovechado la ocasión para mofarse de la excentricidad de la que posiblemente se harí­a gala en la ceremonia.

Evan Rachel comenzó a salir con el intíérprete de 'Tainted Love' en 2007, pero las constantes diferencias con su novio hicieron que ambos rompieran meses despuíés. A principios de 2009 retomaron su relación, la cual se ha sellado con este compromiso matrimonial.

Manson mantuvo un noviazgo de siete años con la bailarina Dita Von Teese que se formalizó en una boda que tuvo lugar el 3 de diciembre de 2005 en un castillo irlandíés. En enero de 2007 Dita presentó la demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables", aunque ciertos rumores apuntaban a que el cantante ya se habrí­a fijado en su actual prometida

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marilyn Manson
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2010, 10:14:21 pm »
Citar
Amores reñidos los más queridos? Parece que el refrán se hace realidad en el caso de Marilyn Manson y Evan Rachel Wood. Tras separaciones, conflictos y rupturas la pareja se casa este 2010.

Ha sido la revista People quien ha hecho pública la noticia. Fue el pasado lunes cuando Marilyn mientras actuaba en la ciudad del amor, Parí­s, propuso matrimonio a su chica , 19 años menor que íél.

Manson de 41 años y Evan de 22, comenzaron a salir en el año 2006. Se separaron dos años despuíés. Volvieron y rompieron de nuevo. Y lo que parecí­a el cuento de nunca acabar terminará en boda. Quíé bonito.

Esperemos que esta vez sea para siempre. Ya atrás quedan sus anteriores relaciones. Por un lado Marilyn se casaba en Irlanda en una ceremonia presidida por Alejandro Jodorowsky con Dita Von Teese en 2005. Llevaban 4 años juntos pero el matrimonio entre Brian Warner (Marilyn Manson) y Heather Sweet( Dita) no funcionó. Por su parte Evan (nominada a los Globos de Oro por su papel en la pelí­cula Thirteen), se habí­a comprometido ya en dos ocasiones con actores tan dispares entre ellos como Edward Norton, con quien co-protagonizó "Down In The Valley" y Mickey Rourke ( íél de "9 semanas y media").

La lista parece que concluye aquí­, sobre todo tras leer lo que dice Marilyn de su chica: "Es muy difí­cil vivir sin Evan", decí­a recientemente. "Volver a ser yo mismo es lo que necesito. Esto lo vale, volver con Evan".