INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevas Hipotecas  (Leído 1513 veces)

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Nuevas Hipotecas
« en: Junio 07, 2009, 12:30:28 pm »
Ante las nuevas perspectivas, con el euribor a niveles minimos y con todas las que hay en el mercado, es dificil decidir cual sera la mas beneficiosa a largo plazo, por tipo de banco,caja,etc.

Si alguno dominais este tema, agradeceria vuestra ayuda, ya que mi hijo se ha traslado a vivir a Barcelona y estan mirando la compra de un piso y con los precios y situaciones actuales, hay que mirar estos temas con lupa.

Saludos y gracias.


Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

pharma

  • Visitante
Re: Nuevas Hipotecas
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2009, 12:51:30 pm »
Hay que negociarlo con cada entidad, para mi la mejor a dí­a de hoy en la hipoteca rompedora del deutsche bank euribor +0.27, eso si las requisitos para acceder a ella son difí­ciles de cumplir:

# Domiciliación de nómina
# Contratación cuenta vista con un saldo medio mí­nimo durante los últimos 12 meses equivalente a una cuota del príéstamo hipotecario
# Contratación tarjeta de críédito Deutsche Bank con utilización mí­nima anual por importe de 3.000 €
# Aportaciones al Plan de Pensiones y/o Fondos de Inversión Deutsche Bank por importe mí­nimo anual de 3.000 €
# Tener contratado con Deutsche Bank: Servicio Banca Online y Tarjeta de díébito
# Tener contratado con Deutsche Bank: Seguro de Hogar por importe mí­nimo equivalente al valor de tasación y Seguro de Vida por importe mí­nimo equivalente al 50% del importe del príéstamo

Condiciones:
    *  Plazo: hasta 30 años
    * Importe mí­nimo: 200.000 €
    * Cobertura: un máximo del 80% del menor valor entre precio de compra-venta y valor de tasación
    * Compensación por desistimiento total:
          o los 5 primeros años 0,50%
          o resto periodo 0,25%

Son buenas condiciones pero exiben muvho para dartela, mucho no, lo de la nómina y el saldo necesario para cubrir una cuota lo pinden la mayorí­a, la banca on line y las tarjetas todos, el seguro la inmensa mayorí­a, aqui lo difí­cil (sobre todo para el que empieza) es aportar 3000 euros anuales a un plan de pensiones, que es el filtro que pone el banco para captar clientes "solventes" segun sus criterios.

http://www.deutsche-bank.es/portal.request.db?alias=hr027_compra.htm&nav=hr027_home.htm

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas Hipotecas
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2009, 05:46:50 pm »
Hay que negociarlo con cada entidad, para mi la mejor a dí­a de hoy en la hipoteca rompedora del deutsche bank euribor +0.27, eso si las requisitos para acceder a ella son difí­ciles de cumplir:

# Domiciliación de nómina
# Contratación cuenta vista con un saldo medio mí­nimo durante los últimos 12 meses equivalente a una cuota del príéstamo hipotecario
# Contratación tarjeta de críédito Deutsche Bank con utilización mí­nima anual por importe de 3.000 €
# Aportaciones al Plan de Pensiones y/o Fondos de Inversión Deutsche Bank por importe mí­nimo anual de 3.000 €
# Tener contratado con Deutsche Bank: Servicio Banca Online y Tarjeta de díébito
# Tener contratado con Deutsche Bank: Seguro de Hogar por importe mí­nimo equivalente al valor de tasación y Seguro de Vida por importe mí­nimo equivalente al 50% del importe del príéstamo

Condiciones:
    *  Plazo: hasta 30 años
    * Importe mí­nimo: 200.000 €
    * Cobertura: un máximo del 80% del menor valor entre precio de compra-venta y valor de tasación
    * Compensación por desistimiento total:
          o los 5 primeros años 0,50%
          o resto periodo 0,25%

Son buenas condiciones pero exiben muvho para dartela, mucho no, lo de la nómina y el saldo necesario para cubrir una cuota lo pinden la mayorí­a, la banca on line y las tarjetas todos, el seguro la inmensa mayorí­a, aqui lo difí­cil (sobre todo para el que empieza) es aportar 3000 euros anuales a un plan de pensiones, que es el filtro que pone el banco para captar clientes "solventes" segun sus criterios.

http://www.deutsche-bank.es/portal.request.db?alias=hr027_compra.htm&nav=hr027_home.htm

Una de las formas de conseguir aportar 3000.- al Plan de Pensiones es hacer un pago desde la tarjeta de credito y pasar el dinero al Plan de Pensiones y vas pagando la tarjeta de la manera que mejor te parezca. ( devolucion de hacienda, paga extra, etc ... )

Con lo que has cumplido dos condiciones ...

s2
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

enderw

  • Visitante
Re: Nuevas Hipotecas
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2009, 09:17:08 pm »
Una de las formas de conseguir aportar 3000.- al Plan de Pensiones es hacer un pago desde la tarjeta de credito y pasar el dinero al Plan de Pensiones y vas pagando la tarjeta de la manera que mejor te parezca. ( devolucion de hacienda, paga extra, etc ... )

Con lo que has cumplido dos condiciones ...

s2

Eso es una buena hipoteca=??? Sencillamente tenemos conceptos radicalememte opuestos de los que es una buena hipoteca.
 Para mi, un 0.10 ó 0.15 más o menos es mucho menos importante que aspectos tan vinculantes como un plan de pensiones (a mantener aportaciones durante 30 años), un seguro de vida o vivienda con sobreprecio y minuservicio que otros del mercado, un seguro de desempleo que tal vez no necesites, etc, etc.

Una buena hipoteca es la que te mantiene fiel por que a tí­ te interesa, no por que el grado de exigencia es  tal, que te resulta extremadamente caro cambiarte.


Y hay mucha. Solo mira, pregunta y elige, y ojo, no olvidarse de las de la banca online (que tambiíén se pueden tramitar desde las oficinas en ocasiones).

Elige bien, que es un como un matrimonio.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Nuevas Hipotecas
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2009, 09:38:17 pm »
Biíén, Caja Madrid las tiene geniales, quiza el diferencial este mas altito,pero la única condición que te ponen es domiciliar tu nómina, ademas te regalan un seguro de accidente, que es tan bien importante, la revisión, cada seis meses, cancelación 0, apertura,0,5.
Puedes adelantar pagos, que se descuentan.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Nuevas Hipotecas
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2009, 09:45:54 pm »
Lo siento se me ha colado la foto, en donde yo no querí­a, pero en fin , os presento, esta soy yo,  con las mellizas , que nos tienen loquitos, a todos, son las niestas de mi hermano., y se llaman Carmen y Lucia
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas Hipotecas
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2009, 11:00:31 pm »
Gracias chicos, veo que como equipo seguimos sin tener rival para que vayan aprendiendo otros y haber si podemos llevar a nuestros ¿niños? a buen puerto.
Lauramsagra, estupendas las gemelas, no extraña que digas que estan para comerselas, que las disfruteis, un abrazo.
Saludos para todos y gracias por vuestras aportaciones.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

jsolec

  • Visitante
Re: Nuevas Hipotecas
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2009, 11:03:22 pm »
Hola vidivi,
te mando esta info que me mandó hace pocos dí­as mi agente BKT por si te puede ser de utilidad...
yo tengo la hipoteca con ellos y estoy encantado (además, mi agente me cuida mucho...  :016:)

saludos  :023:


************************************************************************************************************

Os adjunto la hipoteca mejor que tengo (muy buenas las condiciones, como sabeis en estos momentos de crisis monetaria y real, los bancos han subido los diferenciales, como veis, por no comparar a nadie de la competencia, sus caracateristicas son mejores que incluso que la que se hace por internet https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+hip+home  )
 

Hipoteca 0,50 % ( Diferencial sobre euribor anual  0,50 % ) Seguro de vida mí­nimo 80 %  del limite de la hipoteca
Seguro de hogar ( continente y contenido, mí­nimo 18.000 euros  )
Valor de tasación superior a 300.000 euros



 

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas Hipotecas
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2009, 11:26:22 pm »
Hola vidivi,
te mando esta info que me mandó hace pocos dí­as mi agente BKT por si te puede ser de utilidad...
yo tengo la hipoteca con ellos y estoy encantado (además, mi agente me cuida mucho...  :016:)

saludos  :023:


************************************************************************************************************

Os adjunto la hipoteca mejor que tengo (muy buenas las condiciones, como sabeis en estos momentos de crisis monetaria y real, los bancos han subido los diferenciales, como veis, por no comparar a nadie de la competencia, sus caracateristicas son mejores que incluso que la que se hace por internet https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+hip+home  )
 

Hipoteca 0,50 % ( Diferencial sobre euribor anual  0,50 % ) Seguro de vida mí­nimo 80 %  del limite de la hipoteca
Seguro de hogar ( continente y contenido, mí­nimo 18.000 euros  )
Valor de tasación superior a 300.000 euros



 

Gracias jsolec, se lo remito.
Un abrazo.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: Nuevas Hipotecas
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2009, 08:29:57 am »
Has mirado la Hipoteca de Oficina directa del banco Pastor?

Versión imprimibleCondiciones de la Hipoteca Vivienda Habitual
Tipo interíés inicial 1,95% los seis primeros meses
Revisión anual de intereses Euribor + 0,39
Tipo de interíés mí­nimo: 1% 
Comisión apertura 0%
TAE 2,05%. Calculada para un príéstamo a 20 años, en el supuesto de amortización convencional y considerando el último Euribor, publicado en el BOE por el Banco de España en junio de 2009 (1,644%)
Requisitos Domiciliar sus ingresos mensuales y recibos (al menos dos de suministros: agua, luz, gas, telíéfono...)
Garantí­a Hipoteca sobre vivienda habitual
Importe máximo Hasta el 80% del valor de tasación
Plazo máximo Hasta 40 años 
Compensación por desistimiento 0% en amortizaciones anticipadas.
En caso de subrogación a otra entidad, la compensación será del 0,50% sobre el capital pendiente, si se produce en los 5 primeros años, y del 0,25% si es posterior.
 

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas Hipotecas
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2009, 01:35:08 pm »
Gracias por la info Eguzki, se la transmito a mi hijo.
Un saludo.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: Nuevas Hipotecas
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2009, 01:38:09 pm »
De nada, te enví­o enlace para que la mire tu hijo.
Saludos.
http://www.oficinadirecta.com/

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Nuevas Hipotecas
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2009, 01:55:51 pm »
Hola.

Precisamente me encuentro en un lí­o por cambio de Hipoteca, miríé condiciones en Barclays y en principio me interesaron, tení­a que correr sólo con los gastos de tasacion y un seguro de vida, lo cual acepte.

Me hacen la tasación me la cobran y me comunican, que hay un problema, que no me la pueden hacer en esas condiciones y que me ocasiona un extra de 600 ó 700 €, les digo que como la hipoteca es pequeña no me interesa y solicito me devuelvan los 220 € que me han cobrado por la tasación.

Se han negado a pesar de que el error ha sido de ellos por precipitarse y he tenido que recurrir ha consumo.

EXTREMAR las precauciones, esto me ha ocurrido en la oficina principal de Barclays, Alicante. Para mi esta claro esta entidad es una estafadora.