INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ibex encontrará resistencia para subir, segíºn Noesis  (Leído 606 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.529
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Ibex encontrará resistencia para subir, segíºn Noesis
« en: Junio 08, 2009, 11:14:53 am »
Ibex encontrará resistencia para subir, según Noesis

Desde que se marcaron los mí­nimos de marzo de este año, en 6.702 puntos, el Ibex 35 protagoniza una recuperación que puede dividirse en dos trazados claramente diferenciados, según Noesis. El primero de ellos desde mí­nimos hasta 8.121, y el segundo desde 7.589 hasta los máximos de 9.030 del 17 de abril. “Aunque en el corto plazo mantiene tanto la directriz alcista menor en 8.830 puntos como el hueco de cotización de 9.163, cubierto en la sesión del 21 de mayo, pero no perdido, podrí­a haberse formado una pauta de giro envolvente bajista con techo en 9.713. Es probable que encuentre resistencia para seguir subiendo y busque soportes, por lo menos, menores, como serí­a la directriz alcista y hueco en 9.163”. Noesis marca el soporte intradiario en 9.375.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

ulises 20

  • Visitante
Re: Ibex encontrará resistencia para subir, segíºn Noesis
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2009, 11:27:10 am »
Despuíés de celebradas las elecciones europeas, ya no hay ningún motivo para seguir aparentando que todo va bien y dejarán a los mercados ajustarse al valor de mercado, valga la redundancia.

Hasta ahora lo han estado aguantando de forma descarada. No hay ventas, pero tampoco hay compras...

Aún hoy se puede ver cómo han frenado las caidas de algunos valores (hasta ahora), y han ido recuperando precios poco a poco. A ver quíé acaban haciendo, pero yo creo que va ha haber un goteo a la baja en las próximas semanas...

Veremos.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.529
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Ibex encontrará resistencia para subir, segíºn Noesis
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2009, 11:37:45 am »
Despuíés de celebradas las elecciones europeas, ya no hay ningún motivo para seguir aparentando que todo va bien y dejarán a los mercados ajustarse al valor de mercado, valga la redundancia.

Hasta ahora lo han estado aguantando de forma descarada. No hay ventas, pero tampoco hay compras...

Aún hoy se puede ver cómo han frenado las caidas de algunos valores (hasta ahora), y han ido recuperando precios poco a poco. A ver quíé acaban haciendo, pero yo creo que va ha haber un goteo a la baja en las próximas semanas...

Veremos.

Eso serí­a lo más lógico, pero hace muchos meses que la lógica no está presente en los mercados. Esperar y ver es lo que toca.

Saludos ulises 20, suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

ulises 20

  • Visitante
Re: Ibex encontrará resistencia para subir, segíºn Noesis
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2009, 12:11:04 pm »
Bueno, yo veo una
"no lógica" transitoria. Al final todo tiene que ir a su sitio. Tardará 2 semanas o 2 meses o 2 años, pero irá.

Saludos y suerte tambiíén para ti.