INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Me da la sensación que este íºltimo año ha dejado muchos cadaveres en bolsa.  (Leído 2332 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Apenas veo gente por los foros, me parece que el 80% de los pequeños inversores está KO. Necesitamos una nueva hornada de inversores nuevos para salir de esta.

Por otro lado a muchos cortos tambiíén se los han ventilado y ahora nos vamos otra vez para abajo... eso parece.



Chacal

  • Visitante
Tú no serás uno de ellos :016: :016: :016: :016:???????????????

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Chacal... donde te metes... tiempo que no te veí­a por aqui.

Yo estoy tocado... he perdido mucho de lo ganado en mejores años... pero sigo vivo y lo más importante que todos los meses tengo liquidez.

Chacal

  • Visitante
Chacal... donde te metes... tiempo que no te veí­a por aqui.

Yo estoy tocado... he perdido mucho de lo ganado en mejores años... pero sigo vivo y lo más importante que todos los meses tengo liquidez.
Jeje amigo, pues aquí­ estoy vivo y coleando, trabajando como un cabrón, haciendo unas 6/7 actuaciones semanales, hay que ganar dinero, pero estoy bien por suerte, entrenando mucho y con liquidez, saludos amigo :023: :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Apenas veo gente por los foros, me parece que el 80% de los pequeños inversores está KO. Necesitamos una nueva hornada de inversores nuevos para salir de esta.

Por otro lado a muchos cortos tambiíén se los han ventilado y ahora nos vamos otra vez para abajo... eso parece.

Efectivamente han perdido muchos, pero esto no ha finalizado y caerán muchos más.

Saludos $$Ciguatanejo$$, suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Jeje amigo, pues aquí­ estoy vivo y coleando, trabajando como un cabrón, haciendo unas 6/7 actuaciones semanales, hay que ganar dinero, pero estoy bien por suerte, entrenando mucho y con liquidez, saludos amigo :023: :023:
Me alegra saber que estas bien, vendrán tiempos mejores. Que pases un buen dí­a.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Efectivamente han perdido muchos, pero esto no ha finalizado y caerán muchos más.

Saludos $$Ciguatanejo$$, suerte en las inversiones.

Todo indica que todaví­a falta la claudicación final, no te quepa duda que antes tocaremos los 10200 y nos marearán. Suerte es lo que nos hace falta, la experiencia y el trabajo de poco están sirviendo en un mercado tan complicado.

Que tengas un buen dí­a :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Saludos Chacal, me alegra que estíés bien. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Apenas veo gente por los foros, me parece que el 80% de los pequeños inversores está KO. Necesitamos una nueva hornada de inversores nuevos para salir de esta.

Por otro lado a muchos cortos tambiíén se los han ventilado y ahora nos vamos otra vez para abajo... eso parece.
No solo la bolsa, hay gente con holgura economica que ha tenido que ehcar una mano a hijos, hermanos, familia y amigos. Conozco varios casos de primera mano, luego otros tantos a los que les han ejecutado avales ya que estaban respondiendo por otros... en fin, la economí­a en general se lo está haciendo pasar mal a mucha gente.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

ulises 20

  • Visitante
Y más que va ha dejar...

Saludos a todos.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Y más que va ha dejar...

Saludos a todos.
Eso me temo, lamentablemente.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacal

  • Visitante
Saludos Chacal, me alegra que estíés bien. :023:
Gracias amigo, no has recibido algo de mi parte???????????????????
Saludos