INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: M. United ha anunciado que acepta la oferta deReal Madrid de casi 94 millones €  (Leído 2795 veces)

INDEX

  • Visitante
Lo siento pero asi son los negocios. Cristiano generara mas ingresos de los que el madrid pagará por el eso tenedlo en cuenta. Aqui en bolsa se mueven miles y miles de millones y nadie pide que la paralicen.
Que es mucho dinero? pues depende quien los pague y para que los pague. Yo como aficionado al Futbol creo que es un gran fichaje.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
No me creo que Florentino (reciíén llegado al club sin saber como está de saneado) se pueda gastar 300 millones, y en cambio Laporta sólo disponga de 50 millones despuíés de haber ganado la champions, de haber reducido la deuda y de haber triplicado los ingresos del club en los últimos años :(

PD: Tengo una amiga que es muy aficionada al Barí§a y me ha comentado que si La Caixa tiene que financiar los fichajes del Madrid, que piensa quitar todos sus ahorros y los meterá en otro banco.

Ya se han creado grupos en el Facebook que piden que los aficionados del Barcelona quiten todas sus cuentas de la caixa por financiar los fichajes del Madrid. A los catalanes nos gusta la pasta, pero lo del Madrid es algo patológico y con eso no se juega. Que se lo pregunten a los de Zanussi, Parmalat, Renny Picot..... todos los que han patrocinado la camiseta del Madrid han dejado de vender en Catalunya. No se si la campaña anticaixa será efectiva, pero cuando los catalanes nos movilizamos......

INDEX

  • Visitante
Ya se han creado grupos en el Facebook que piden que los aficionados del Barcelona quiten todas sus cuentas de la caixa por financiar los fichajes del Madrid. A los catalanes nos gusta la pasta, pero lo del Madrid es algo patológico y con eso no se juega. Que se lo pregunten a los de Zanussi, Parmalat, Renny Picot..... todos los que han patrocinado la camiseta del Madrid han dejado de vender en Catalunya. No se si la campaña anticaixa será efectiva, pero cuando los catalanes nos movilizamos......

Que buena es la deportividad, La Madriditis incluso ganando un triplete no tiene fronteras. Ya sabemos como se mueve Florentino en el tema de los negocios, NO CREO QUE TENGA PROBLEMAS EN AMORTIZAR ESTOS FICHAJES.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Que buena es la deportividad, La Madriditis incluso ganando un triplete no tiene fronteras. Ya sabemos como se mueve Florentino en el tema de los negocios, NO CREO QUE TENGA PROBLEMAS EN AMORTIZAR ESTOS FICHAJES.

Tienes razón Index. Para muchos de los barcelonistas, que gane el Barí§a es algo secundario, lo que nos da morbillo es que el Madrid palme hasta jugando al ajedrez. No es un sentimiento lógico, pero me gustarí­a que te pusieras en nuestra situación, asediados por la brunete mediática, bombardeados por personajillos como Manu Sánchez, la Escario y compañí­a..... Sólo verles como se les congestiona la carita en dí­as como los de Liverpol, valen más que todos los tripletes que podamos ganar....  :016:

Janjong

  • Visitante
Tienes razón Index. Para muchos de los barcelonistas, que gane el Barí§a es algo secundario, lo que nos da morbillo es que el Madrid palme hasta jugando al ajedrez. No es un sentimiento lógico, pero me gustarí­a que te pusieras en nuestra situación, asediados por la brunete mediática, bombardeados por personajillos como Manu Sánchez, la Escario y compañí­a..... Sólo verles como se les congestiona la carita en dí­as como los de Liverpol, valen más que todos los tripletes que podamos ganar....  :016:

jajajaja!!! Como vuelven a decir por los madriles.... los del barí§a tienen nuevamente el canguelo con los nuevos fichajes del Madrid. Más que canguelo dirí­a yo que estamos tricanguelados :P

Janjong

  • Visitante
Lo siento pero asi son los negocios. Cristiano generara mas ingresos de los que el madrid pagará por el eso tenedlo en cuenta. Aqui en bolsa se mueven miles y miles de millones y nadie pide que la paralicen.
Que es mucho dinero? pues depende quien los pague y para que los pague. Yo como aficionado al Futbol creo que es un gran fichaje.


Index, si lo que dices fuera cierto, pq ni el Barí§a, ni el Chelsea, ni el Milan, ni ningún otro club no han intentado su fichaje? Si dices que Ronaldo generará más ingresos de los que el Madrid ha pagado por íél, entiendo que los otros clubs han hecho el "pepa" :(

JAR

  • Visitante
Estoy de acuerdo con INDEX, Florentino creo que ya ha demostrado en sus empresas que sabe hacer negocios y con Ronaldo está haciendo lo mismo, quedarse con el 40% de todo el dinero que genere el jugador (marketing, publicidad, ventas...) creo que ya se puede ir descontando dinero de esos 94 millones€ por que hasta aquí­ estamos hablando de íél, por no decir que ya ha ocupado todas las portadas de los periódicos y los primeros minutos de todos los informativos, Kaká por un momento ha quedado olvidado y eso que es un fichaje enorme y un jugador que tambiíén genera suculentas sumas en derechos de imagen.

Un saludo,

INDEX

  • Visitante
Index, si lo que dices fuera cierto, pq ni el Barí§a, ni el Chelsea, ni el Milan, ni ningún otro club no han intentado su fichaje? Si dices que Ronaldo generará más ingresos de los que el Madrid ha pagado por íél, entiendo que los otros clubs han hecho el "pepa" :(

Porque ninguno es FLORENTINO.

INDEX

  • Visitante
Ahora vendran las nuevas renegociaciones de contratos eso seguro... Cristiano Ronaldo con una camiseta ADIDAS???? pfff eso no tiene precio en marketing.

Hace 2 meses el R.Madrid apestaba y estaba totalmente devaluado, era el hazmereir, ahora esta en boca de tos y el impacto mediatico en menos de 2 semanas por parte de Florentino a dado un giro de 180º.

1º Punto conseguido colocar nuevamente al Madrid en la cima, oscureciendo a nivel mundial el triplete del Barí§a.

2º Punto sera ver si el equipo funciona. Pero aqui hablamos de lo economico no de lo deportivo.

Jav062

  • Visitante
Si este Sr. vale esa cantidad sin haber ganado la copa de Europa ¿Que vale Iniesta, Xavi o Messi?....

Suerte Real Madrid, la vas a necesitar.........

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Esto es hacer bien las cosas económicamente hablando, yo ya lo habia pensado cuando se hablaba de que estaba cerrado el tema desde hace tiempo y me extrañaba que no hubiesen cerradoel tipo de cambio de la operación con algún banco, pues bien,  lejos de lo que se ha venido publicando a lo largo de las últimas horas por los medios de comunicación de nuestro paí­s, esta cantidad no se corresponde con los 94 M€ ya destacados por las distintas informaciones.

Al menos, esto es lo que destaca El Confidencial, medio que cifra el desembolso del Real Madrid en 85.561.497 €. El motivo no es otro que el acuerdo suscrito entre el conjunto merengue y el Banco de Santander el pasado 20 de diciembre de 2008, el cual le garantiza el tipo de cambio de aquel dí­a a la hora de pagar la citada cláusula por el portuguíés (1€ = 0,935 libras).
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Un informe de la Universidad de Navarra tasa en 82 millones el precio de Cristiano, 12 menos de los pagados, pero deja en 63 el de Kaká, cifra cercana a la que desembolsa el Madrid. "No se puede acusar al club de romper el mercado. El precio correcto es aquel en el que el comprador recupera la inversión y el vendedor obtiene fondos para adquirir activos similares al que vende", defiende uno de sus responsables.

En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INDEX

  • Visitante
Y si se rompe que???

esto e suna competicion, y como en toda competicion hay quien esta por encima de todos los demas y hay quien esta por debajo. En el caso del futbol, pues hay quien tiene perras o sabe generarlas y hay quien juega como los angeles.


Me parece curiosa toda esta propaganda culíé y su madriditis.. que pasa que no se pueden fichar a los buenos jugadores?

si quieres a KAKA y vas con 4 duros se rien en tu cara, como Moratti se rio en la cara de Laporta cuando ofrecio el trueque ETOO por MAXWELL E IBRA. Si quieres a los mejores as de saber que tendras que pagarlos porque su club no quiere venderlo y lo tasa muy alto sabedores que no recibiran ingrsos por derechos de imagen y demas propagandad a demas de lo deportivo.

Tambien me hace gracia la demagogia de LAPORTA, si esto es romper el mercado e inflacionarlo, porque pone clausulas de mas de 150 millones a sus estrellas? porque no las deja en 30-40 millones asi si alguien quiere a sus jugadore no tiene que inflar el mercado. Porque no cobra 4 duros por derechos de television y derechos de imagen?

Aqui la unica verdad es que el Madrid era un equipo roto en todos los aspectos Deportivos y Economicos y de prestigio, y en tan solo 2 semanas la sombra de Florentino a oscurecido incluso el triplete. La prensa catalana se dedica a criticar al R.Madrid dedicandoles portadas confirmando la Madriditis existente en la ciudad condal.

Suerte a todos.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Y si se rompe que???

esto e suna competicion, y como en toda competicion hay quien esta por encima de todos los demas y hay quien esta por debajo. En el caso del futbol, pues hay quien tiene perras o sabe generarlas y hay quien juega como los angeles.


Me parece curiosa toda esta propaganda culíé y su madriditis.. que pasa que no se pueden fichar a los buenos jugadores?

si quieres a KAKA y vas con 4 duros se rien en tu cara, como Moratti se rio en la cara de Laporta cuando ofrecio el trueque ETOO por MAXWELL E IBRA. Si quieres a los mejores as de saber que tendras que pagarlos porque su club no quiere venderlo y lo tasa muy alto sabedores que no recibiran ingrsos por derechos de imagen y demas propagandad a demas de lo deportivo.

Tambien me hace gracia la demagogia de LAPORTA, si esto es romper el mercado e inflacionarlo, porque pone clausulas de mas de 150 millones a sus estrellas? porque no las deja en 30-40 millones asi si alguien quiere a sus jugadore no tiene que inflar el mercado. Porque no cobra 4 duros por derechos de television y derechos de imagen?

Aqui la unica verdad es que el Madrid era un equipo roto en todos los aspectos Deportivos y Economicos y de prestigio, y en tan solo 2 semanas la sombra de Florentino a oscurecido incluso el triplete. La prensa catalana se dedica a criticar al R.Madrid dedicandoles portadas confirmando la Madriditis existente en la ciudad condal.

Suerte a todos.
Completamente de acuerdo
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.