INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Gobierno sube el impuesto del tabaco y de los combustibles  (Leído 1437 veces)

kikorosca

  • Visitante
Re: El Gobierno sube el impuesto del tabaco y de los combustibles
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2009, 11:23:43 am »
Mi opinión personal sobre la enseñanza, es , en la pública sale adelante el que quiere, tiene ganas y vale, mi hija mayor ha hecho su carrera de arquitectura impecable, y tan solo tiene 23 años a falta de nada acaba este mes.
La privada, es otro cantar, porque habra buenos estudiantes buenos,  pero mediocres hay un rato,  y esta ahí­, aguantando, con dinero de sus papis, mi otra hija esta en la privada y me lo cuenta, este año que viene tambiíén acaba, .
Es lo que pienso y se que no me equvoco, carreras a manta a golpe de talonario, hijo de.......... , nieto de........... y esto sabemos que es verdad. Con otra particularidad que cuando acaban ya estan colocados.

¡¡¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡¡¡¡. Te has parado a pensar que lo que tu entiendes como míérito de la enseñanza pública puede ser mas míérito de tu hija?
Mi mujer y yo estudiamos en la universidad pública, bueno yo en lo que se llamaban entonces Escuelas Tíécnicas Superiores. Ninguno de los dos repitió nunca un curso y te aseguro que la mayor parte de las veces, en mi caso, no merecí­a la pena ir a clase. En Farmacia, Madrid, mi mujer opina que si merecí­an la pena casi todas las clases. Los dos tuvimos que estudiar fuera de nuestros domicilios, desde los 17 años por que en Valencia no "habí­a" de nuestras carreras.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: El Gobierno sube el impuesto del tabaco y de los combustibles
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2009, 11:38:14 am »
Bueno sinceramente creo yo , que mi hija no nacio  con la lección aprendida , míérito tiene el saber aprovechar las oportunidades, y esas estan para todo el mundo, .
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: El Gobierno sube el impuesto del tabaco y de los combustibles
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2009, 11:43:50 am »
El que quiere estudiar y vale lo hace, para ello no es necesario meterlo a golpe de talonario, las oportunidades las tenemos a mano.







Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉