Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

WiFi en el metro de San Francisco

<< < (2/3) > >>

sapakondi:

--- Cita de: Janjong en Febrero 05, 2008, 08:02:18 pm ---Pero como tontos va y pagamos un euro más para pasar de 1 a 3 megas :004:

--- Fin de la cita ---

Que razon tienes, Janjong.


Saludos!!

bemo:
xDDDDDDD, wena noticia, avíé si toman nota en valencia si ponen wifi para ir frikeando en el metro, jajaja.

Yo tengo ONO 4mb no creo que llegue, y los programas p2p tan bastante capadetes.

Kefren:
es la excusa para nunca bajar los precios, te suben los megas aunque sea mentira y asi siempre te cobran lo mismo, o incluso mas.

Aun recuerdo mi primera adsl creo que era de 512kb, no recuerdo la velocidad de bajada que tenia, pero mas rapido que el ONO actual si que bajaba y por 7mil pesetas! y ahora con mas operadores resulta que pago lo mismo o mas... a esto no se si se le puede llamar competencia.... yo para mi que tienen un pacto de precios y la unica forma de quitarse clientes es mintiendo con lso megas.

saludos

bemo:
ya veremos como está el asunto...

Janjong:
Os quejáis pero yo empecíé con tarifa plana de wanadoo y eso si que era una p*ta mierda :004:
No te podí­as conectar antes de las 18:00, tení­as que esperarte más de un minuto para conectarte,... vaya tiempos aquellos :023:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa