INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sánchez Galán satisfecho con la ampliación de Iberdrola  (Leído 380 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.541
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Sánchez Galán satisfecho con la ampliación de Iberdrola
« en: Junio 20, 2009, 10:18:52 am »
Sánchez Galán satisfecho con la ampliación de Iberdrola

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha mostrado hoy en Salamanca su satisfacción porque la ampliación de capital de la compañí­a se ha "completado con íéxito". Iberdrola, la primera elíéctrica española por capitalización bursátil, ha ampliado capital por 1.325 millones de euros para reducir su deuda, ampliación a la que no podí­an acudir directamente los accionistas y en la que "en hora y media tení­amos más que cubierta toda la cantidad que querí­amos", ha destacado Sánchez Galán.

 El presidente de Iberdrola ha comentado a los periodistas que en un principio se pensó hacer esta ampliación por 1.250 millones de euros, "pero al final hicimos más, porque la demanda era superior a lo que nosotros pensábamos". A este respecto, ha comentado que durante una reunión de ayer en Londres con inversores "todos me decí­an que por quíé no habí­amos hecho más y yo les dije que porque no nos hace falta".


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.