INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Backstreet Boys  (Leído 8184 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 27.840
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #45 en: Mayo 18, 2018, 04:18:53 pm »
Citar
En los años 90, los Backstreet Boys arrasó en el panorama musical. Ahora, 25 años después de su formación, la banda regresa por todo lo alto y lo hace con un nuevo single Don't Go Breaking My Heart.

Con este tema, Backstreet Boys no pierde su característico estilo pop, pero lo hace con un sonido más actual. En el videoclip, Nick Carter, AJ Mclean, Howie Dorough, Brian Littrel y Kevin Richardson también resurgen su espíritu con unas coreografías que representan claramente a la banda.

Al parecer, Don't Go Breaking My Heart, producida por Stuart Crichton & Jamie Hartman, no convencía al grupo: "La canción es muy fresca y moderna pero no estábamos seguros de si sonaba a Backstreet Boys", asegura Dorough. Sin embargo, el resultado final ha gustado a la banda pero también a sus fans, que han revivido su adolescencia y han convertido el vídeo en uno de los más reproducidos en las últimas horas en YouTube, con más de dos millones de reproducciones en veinticuatro horas.

Backstreet Boys es una de las bandas que más discos ha vendido en la historia de la música, con más de 135 millones en todo el mundo. En 1993, los jóvenes Nick Carter, AJ Mclean, Howie Dorough, Brian Littrel y Kevin Richardson formaron el grupo, en Orlando (Florida), y saltaron a la fama en 1996 con su disco homónimo, Backstreet Boys. Siguieron triunfando en las listas de éxitos con Backstreet's Back (1997), Millennium (1999) o Black & Blue (2000). Tras tres años de descanso, la banda regresó con Never Gone (2005), Unbreakable (2007), This Is Us (2009), NKOTBSB (2011) y In A World Like This (2013).


http://www.youtube.com/watch?v=6SuMbFuKDf8


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 27.840
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #46 en: Agosto 19, 2018, 08:10:51 pm »
Citar
Se han contabilizado 14 heridos tras caerse una estructura metálica en un concierto al aire libre de los Backstreet Boys. La «boyband» se encontraba de gira en Oklahoma cuando las inclemencias del tiempo impidieron que se celebrara el concierto.

El personal de seguridad se encontraba evacuando a los fans que habían acudido al encuentro de la mítica banda cuando la lluvia y el fuerte viento de 113-128 km por hora derribaron una estructura metálica en la entrada del concierto sobre los asistentes.

Las personas afectadas fueron atendidas por el personal sanitario y trasladadas a hospitales cercanos. Dos de ellas ya han recibido el alta.

El WinStar World Casino and Resort, el lugar donde se celebraba el concierto, dijo a través de un comunicado que habían pedido a los espectadores que buscaran refugio de la tormenta alrededor de las 5 de la tarde hora local, después de que se detectaran rayos a poca distancia del espectáculo. A pesar de las advertencias «unos 150 asistentes que estaban haciendo cola para el concierto de Backstreet Boys las desatendieron».

A través de la red social Twitter, la banda estadounidense comunicó que se cancelaba el concierto debido al accidente y que harían lo posible por reprogramarlo: «No queremos poner a nuestros fans en peligro y debido al clima de esta noche y las lesiones de antes, hemos decidido cancelar el espectáculo e intentaremos reprogramarlo. ¡Lo más importante es que todos lleguen a casa de forma segura y os veremos a todos muy pronto!»

Kevin Richardson: «Desafortunadamente, los daños causados por la tormenta esta tarde hacen que sea inviable el concierto de esta noche. La seguridad es siempre lo primero. ¡Guardad las entradas porque Backstreet volverá!.»

Nick Carter: «Esperando y rezando por nuestros fans heridos. Si podemos actuar estábamos listos para ir. Pero la seguridad lo primero.»

Brian Littrell: «Gente lo siento. El tiempo no es muy favorable esta noche. Guarden sus entradas porque Backstreet volverá.»

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 27.840
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #47 en: Enero 04, 2019, 07:37:02 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 27.840
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #48 en: Enero 08, 2019, 04:23:31 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 27.840
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #49 en: Mayo 12, 2019, 07:18:36 pm »
Citar
Hace apenas diez días, los Backstreet Boys terminaron una larga residencia de catorce meses en el teatro Zappos de Las Vegas, donde han estado presentando su espectáculo «Backstreet Boys: Larger Than Life» ante miles de fans llegados desde todos los rincones del globo. Pero, hoy mismo, los cinco miembros del popular grupo abandonarán la comodidad de sus suites para tomar un avión, cruzar el océano y ser ellos los que recorran el mundo en una gran gira que arranca este sábado en Lisboa, para después hacer escala en Madrid y Barcelona (con una fecha en Milán entre medias, el día 15) antes de seguir su camino.

«Este tiempo en Las Vegas ha sido increíble, pero ahora ha llegado el momento de visitar a nuestros fans de todo el mundo», dice Howie Dorough, uno de los miembros más talluditos de un conjunto que rompe la media de edad en la escena de «boy-bands». Sin embargo, como dice su compañero Brian Litrell, «el viaje continua y queda mucho por hacer, estamos viviendo el siguiente capítulo del que no se ha dicho nada todavía, y eso es emocionante».

Y es que este «DNA World Tour», más allá de ofrecer los obligados arrebatos de nostalgia, servirá para presentar en directo «DNA», el nuevo álbum que publicaron el pasado 25 de enero con RCA, y que llevó a los Backstreet Boys a un lugar bien conocido por ellos: el número uno de la lista Billboard 200, una de las listas de venta de álbumes de referencia a nivel internacional.

Para asegurar el éxito del disco, los chicos del patio trasero se rodearon de auténticos expertos en la fabricación de «hits» como Mike Sabbath (que ha trabajado con J Balvin), Andy Grammer y Stuart Crichton (DNCE) o Lauv (Charlie XCX), con los que han moldeado un nuevo carácter para la marca Backstreet Boys. «Cuando el grupo nació hace 26 años, y a través de todos los altibajos de nuestra carrera, tuvimos que aprender que esto no se trataba de nosotros como individuos, sino de lo que era mejor para el grupo», comenta Dorough al respecto de los cambios. «Esto es lo que me encanta de este álbum», asegura su compañero Kevin Richardson. «Hemos sido capaces de incorporar nuestras influencias y estilos en un trabajo coherente. Estas canciones son una buena representación de lo que nosotros somos como individuos y quiénes somos como grupo».

Fechas

Madrid. Wizink Center. 20.00. Lunes 13.

Barcelona. Palau Sant Jordi. 20.00. Viernes 17

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 27.840
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #50 en: Mayo 14, 2019, 05:25:39 pm »
Citar
«Si sois fans de los Backstreet Boys, haced ruido». Y el respetable gritó: «Ueeeeeeeee». Nick Carter añadió un matiz: «Si sois fans de los Backstreet Boys desde el principio, haced ruido». Y ahora el rugido del respetable maltrató los tímpanos, un chillido agudo revientacristales que ningún grupo indie ha conocido ni conocerá.

Cuando los Backstreet Boys se convirtieron en ídolos mundiales allá por los prehistóricos 90 lo hicieron a la antigua usanza, o sea sin internet y vendiendo compact discs por decenas de millones y levantando un fenomeno fan 1.0 del recopetín, la «boy band» más triunfal de la historia. Tampoco entonces había smartphones ni stories de Instagram, ahora tan necesarias para difundirnos como marca personal que va a conciertos y emite en directo aullidos de nostalgia por la juventud revivida. Con los móviles en lo alto, el griterío al irrumpir los Back en el escenario fue criminal. Y, en esencia, esa sería la constante: gritos ensordecedores cada poco y miles de personas bailando durante dos horas. O sea, un éxito.

El concierto comenzó con las pantallas gigantes presentando a A.J., Kevin, Howie, Nick y Brian como si fueran superhéroes o luchadores de pressing catch. Y, precisamente por ahí, por el asunto de la lucha libre, se mueve la calculada alma de este largo espectáculo tan perfecto como medido, con escaso elemento sorpresivo pero muy cuidado tanto por las imágenes proyectadas como por las coreografías marca de la casa y los continuos cambios de vestimenta de estos señores de ya cuarenta años que siguen desatando la locura en sus fans como otrora.

Empezarón con «I wanna be with you» y se desató la histeria. Continuaron con «The Call» y se desató la histeria. Después vino cualquier otra, y se desató la histeria. El público, entregado, respondía a un masivo encuentro intergeneracional de 15.000 personas entre veinteañeros y treinteañeros siendo todo más juvenil de lo esperado. «Besos señoritas», dijo el ahora crestudo Nick, y el mujerío de nuestro alrededor aprovechó la ocasión para lanzar un nuevo alarido. También había hombres devotos. Y todos bailaban porque aquello era una fiesta que se llevó dos horas.

Entre los puntos álgidos de un concierto con el acelerador casi siempre pulsado, con el riesgo no consumado de ser anestesiante, destacaría cuando Brian se quedó solo en el escenario para marcarse «Nobody else», el bajo retumbante de la nueva «New Love» con las proyecciones estilo «Sin City», el locurón de «Get down (You´re the one for me)» con A.J. ejerciendo el rol de rapero, la cursilona «I'll never break your heart» cantada en su primera parte en español... Con «Incomplete», Nick se afectó con esmero generando pese a todo un nuevo bramido del personal y el tramo final del concierto con los hits de «As long al you love me», «We've got it goin' on» o «Everybody (Backstreet's back)» fue arrollador.

Sonaba el arpegio de inicio «I want it that way» y eso ya estaba por todo lo alto para terminar. Ellos iban de blanco. En los 90, el dinámico estafador Lou Perelman creó esta «boy band», como luego hiciera con NSYNC, y como mánager les sableó millones de dólares tras haber fabricado un fenómeno pop mundial que veinte años después sigue dando guerra. En los bises, los Back cambiaron el blanco y se vistieron de gris brillante, robótico, futurista. Y sonó «Don't go breaking my heart», primer single de su último disco de este 2019, llamado «DNA», con el que pretenden no quedarse en lo que fueron. ¿Qué es lo que más os gusta de ellos? «Nos recuerda a la juventud, nostalgia total» ¿Y las nuevas qué os parecen? «A ver, toda la gente ha venido por el "remember"». Pero las nuevas os las bailabais... «Es que nos lo bailamos todo», comentaron unas asistentes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 27.840
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #51 en: Mayo 25, 2019, 11:02:59 pm »
Citar
¡Nick Carter está en racha! No solo está triunfando en la gira revival con los Backstreet Boys, una de las bandas que más carpetas forró en los años 90, sino que además pronto aumentará la familia. El cantante ha compartido la feliz noticia con sus seguidores a través de una tierna fotografía en la que aparece posando con su mujer, Lauren Kitt, que luce ya un avanzado estado de gestación. “Gracias Dios por darnos el mejor regalo que podíamos pedir”, escribía Nick junto a la bella imagen pletórico de felicidad.

nick1VER GALERÍA

La foto muestra a la pareja en el campo y mientras el intérprete de Everybody le acaricia la tripita a su pareja, su hijo Odín, de tres años, la observa maravillado ansioso por la llegada del nuevo hermanito. Sus seguidores han estallado de alegría tras conocer la noticia y no han dejado de felicitar a la pareja y desearle todo lo mejor. “¡Estoy llorando! He rezado mucho por vosotros. ¡Felicidades!”, o “Estoy tan contenta por ti y Lauren. Ya has demostrado el excelente padre que eras con Odin. ¡Deseando ver a dónde te lleva este viaje!”, eran algunos de los comentarios que le enviaban sus fans.

Esta noticia llena de felicidad a la pareja después del varapalo sufrido en septiembre del pasado año cuando perdieron al bebé que esperaban. "Que Dios nos conceda algo de paz durante estos momentos. Tenía muchas ganas de conocerla después de estos tres meses. Tengo el corazón roto", escribía entonces desolado en las redes sociales. Afortunadamente, la familia vuelve a sonreír y espera ansiosa la llegada de su segundo hijo.

Nick y Lauren estuvieron saliendo cuatro años antes de contraer matrimonio el 12 de abril de 2014, en una romántica ceremonia que celebraron al aire libre en Santa Bárbara (California). Dos años después, la pareja dio la bienvenida a Odin, que es la viva imagen de su padre.

Nick Carter está viviendo una época llena de éxitos en lo profesional y en lo personal. El pasado 13 de mayo, los Backstreet Boys llenaron el Winzink Center de Madrid de nostálgicos deseando revivir los mejores hits de la boyband, y cuatro días más tarde triunfaron en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La gira de retorno del mítico grupo está cosechando éxitos en los escenarios de todo el mundo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 27.840
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #52 en: Septiembre 07, 2019, 10:22:04 pm »
Citar
La nueva propuesta musical de Steve Aoki llega junto con Backstreet Boys y se llama 'Let It Be Me'.

La noticia de este lanzamiento revolucionó la red cuando la banda compartió una imagen en la que anunciaba que presentaba "al sexto Backstreet Boy" junto con una imagen en la que aparecían los artistas y el DJ.

La fotografía es la portada del single, que llega con energía positiva y un mucho ritmo. Sin duda, es la colaboración perfecta para empezar el mes de septiembre cargados de buen rollo.

http://www.youtube.com/watch?v=Fr9PRD3zazQ

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 27.840
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #53 en: Septiembre 17, 2019, 07:38:33 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 27.840
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #54 en: Septiembre 18, 2019, 03:42:38 pm »
Citar
La familia Carter no para de protagonizar titulares. Si hace unos días el propio Aaron Carter confesaba que padece un trastorno bipolar y esquizofrenia (además de tener un problema con las drogas), este miércoles se conoce la decisión de su hermano Nick Carter de solicitar una orden de alejamiento contra su hermano.

Así lo ha desvelado el propio integrante de la banda del pop Backstreet Boys en su cuenta de Twitter, alegando que Aaron Carter amenazó con matar a su mujer embarazada, Lauren Kitt. «Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron», escribe.

Y prosigue: «A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia».
Nick Carter y su mujer
Nick Carter y su mujer

Pese a su decisión asegura que tanto él como su hermana aman a Aaron, pero que no les ha quedado otro remedio. Espera también que reciba toda la ayuda que necesita a raíz de que le hayan también diagnosticado un trastorno bipolar y esquizofrenia, «antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona».

Ante la decisión de sus hermanos y las palabras que le ha dedicado Nick Carter en Twitter, Aaron no ha dudado en defenderse, asegurando que él no ha amenazado a nadie. «Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos», escribió en Twitter. «Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia. Nick hemos terminado de por vida», volvía a reiterar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 27.840
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #55 en: Noviembre 13, 2019, 07:27:13 pm »
Citar
Desde el pasado 3 de octubre, la vida de Nick Carter y Lauren Kitt, no ha vuelto a ser la misma. La pareja cumplió su sueño de tener una niña y dieron la bienvenida a la pequeña Saoirse, que ha llenado de felicidad su hogar. El cantante de los Backstreet Boys y su mujer están totalmente embelesados con su bebé y han compartido con sus seguidores una fecha muy especial para ellos. "Hoy cumples un mes. Mis palabras me fallan cuando trato de expresar la cantidad de amor que siento por esta niña. Gracias Saoirse por volver a nosotros", ha escrito Lauren. Mientras que Nick parece que no pudo pasar este día junto a su familia por motivos de trabajo. "Te extraño mucho, niña. Feliz cumplemes mi princesa", publicó junto a esta foto tan entrañable.

Están en una nube desde que nació y han abierto su álbum personal para compartir algunas de las fotos más tiernas de su hija. "Lentamente recuperándome de la césarea y empezando con la lactancia materna, pero todo vale la pena cuando miro a este pequeño ser durmiendo plácidamente. Saoirse Reign Carter, la olla de oro al final de nuestro arcoiris", escribió la feliz mamá mostrando la mantita personalizada con el nombre de su bebé.

El que también está feliz con la llegada de Saoirse es su hermano mayor, Odin, que a sus tres añitos está demostrando lo mucho que cuida y se preocupa por la recién nacida. "Hermano mayor y hermana pequeña", es el título que Nick Carter puso a esta foto en la que les vemos disfrutando de uno de sus primeros paseos en familia desde la visita de la cigüeña.

Después de convertirse en padres por segunda vez, el cantante dedicó un precioso mensaje a Lauren, definiéndola como "una verdadera guerrera". "Para mi mujer increíblemente fuerte... durante dos años te he visto soportar algunas de las cosas más difíciles que un marido podría presenciar. Pasando por los altibajos del embarazo con la esperanza de que tal vez, con un poco de ayuda desde arriba, llegásemos a este punto. Nunca olvidaré el momento en que me preguntaste qué quería para mi cumpleaños. No dije nada. Pero en el fondo sabía lo que quería realmente. Entonces, el 28 de enero de 2019, cuando salí del baño con la prueba positiva del test, ya sabía que Saoirse volvería a nosotros. Solo quiero agradecerte por darme la vida, el amor y la familia que siempre quise", escribió en sus redes.         

"Gatitos y bebés", compartió Nick en esta foto que demuestra que todos los miembros de la familia se han adaptado a las mil maravillas a la llegada de Saoirse. ¡Hasta sus mascotas la adoran!

El nacimiento de su segunda hija coincidió con un momento muy complicado a nivel familiar, ya que Nick se vio obligado a pedir una orden de alejamiento contra su propio hermano, Aaron Carter, después que amenazara con matar a su mujer y su bebé. Sin embargo, parece que las cosas se han calmado y el componente de los BSB está disfrutando al máximo de su paternidad.

"Es muy difícil irse, solo tiene un par de semanas", escribió el cantante junto a esta entrañable foto de su pequeña desperezándose. Y es que si antes lo pasaba mal cuando tenía que separarse de su familia, ahora que ha nacido su segunda hija le cuesta mucho más cuando tiene que irse por trabajo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 27.840
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #56 en: Noviembre 20, 2019, 03:41:36 pm »
Citar
Este miércoles, la justicia de Los Ángeles ha ordenado a Aaron Carter que entregue todas sus armas de fuego para que le sean confiscadas junto a su permiso para poseerlas y ha concedido a su hermana gemela, Angel, la orden de alejamiento que solicitó el pasado septiembre junto a su otro hermano, el famoso componente de los Backstreet Boys Nick Carter, para impedir que el cantante de himnos juveniles como I Want Candy pueda acercarse a ella durante al menos un año.

Esta sentencia ha enfurecido a Aaron, que tras escucharla aseguró supuestamente ante el juez que saldría del estado de California para comprar más pistolas y rifles en cuanto se le presentara la oportunidad. Además el intérprete ha afirmado públicamente que Angel ha mentido bajo juramento solo para beneficiar a Nick y que este es culpable de haber agredido sexualmente a varias mujeres, unas acusaciones estas últimas que se suman a las que ya realizó hace unos meses alegando que su hermano mayor le había maltratado físicamente en su infancia.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

"Estoy devastado por lo que he presenciado hoy en el juzgado. Mi hermana ha mentido una y otra vez solo para arrebatarme el derecho que garantiza la Segunda Enmienda [el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas] y lo ha hecho en nombre de mi hermano para evitar que siga hablando de cómo violó y agredió sexualmente a múltiples mujeres", ha afirmado en un comunicado compartido en sus Stories de Instagram.

En su perfil de la red social Aaron también ha compartido una imagen en la que aparece posando muy sonriente junto a una antigua cantante llamada Melissa Schuman en un claro gesto de apoyo al testimonio que ella compartió a finales de 2017 asegurando que Nick Carter la había violado en 2002, cuando tenía 18 años, después de que aceptara una invitación para acudir a su casa. Las autoridades de Los Ángeles anunciaron meses más tarde que no emprenderían acciones legales contra el cantante debido a que el supuesto delito había prescrito en 2013.

"Cumpliré la sentencia del juez, pero nunca dejaré de hablar en defensa de las víctimas como Melissa Schuman. Me entristece ver en lo que se ha convertido mi familia y lo que me han hecho a mí. Vuestras mentiras me han roto el corazón", ha concluido Aaron.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 27.840
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #57 en: Febrero 12, 2020, 06:12:37 pm »
Citar
Backstreet Boys continúan con su gira mundial 'DNA', que están promocionando por los principales programas de televisión estadounidenses. En su paso por Watch What Happens Live de Andy Cohen, Brian, Nick, Kevin, AJ y Howie han desvelado que están trabajando en un álbum navideño: "Esa es una de las únicas cosas que quedan en la lista de cosas que no hemos hecho", explicaba Kevin Richardson. "A todos nos gusta la música navideña y tenemos familias. Así que tenemos que hacerlo realidad".

También hablaron abiertamente de un tema que lleva persiguiéndoles durante toda su trayectoria, su supuesta enemistad con NSYNC, la otra boyband que triunfó en todo el mundo a finales de los 90 y principios de los 2000. Mientras que Kevin desmiente esta rivalidad diciendo "que en realidad eran hermanos", Brian sí que explica que había cierta competitividad entre ambas bandas.

El motivo principal del conflicto fue el ex manager de Backstreet Boys, Lou Pearlman, que a la vez fue el creador de NSYNC; "Cuando apareció NSYNC, si decíamos que no a algo nos amenazaba con 'oye, sabéis que otros dirán que si' Así es como sucedió", explica Brian.

Kevin añadió que esa era la forma que tenia el ex manager de aprovecharse del grupo, que los dejó completamente exhaustos, pero que personalmente con los miembros de NSYNC "individualmente todo fue amor entre nosotros".

Pero sin duda, uno de los momentos más divertidos de la visita de Backstreet Boys al programa fue cuando jugaron a 'Dish in the Dark', donde con las luces apagadas Andy Cohen hacía una pregunta y cada miembro de la banda tenía que encender una linterna que tenía si la respuesta era afirmativa. Precisamente una de las preguntas era si alguno de ellos había tenido alguna vez una erección sobre el escenario siendo la linterna de Nick Carter la única que se atrevió a encenderse.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 27.840
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #58 en: Febrero 13, 2020, 03:36:57 pm »
Citar
Ryan Gosling se atrevió a decir a la cara a los Back Street Boys que jamás triunfarían como boy-band. "Para resumir, basta con decir que solíamos vivir en el mismo edificio de apartamentos cuando él todavía estaba grabando 'The Mickey Mouse Club' con Justin [Timberlake], Christina [Aguilera] y Britney [Spears]", ha desvelado AJ McLean a su paso por el programa de Jimmy Fallon. "Solíamos jugar juntos al baloncesto todos los días. Por aquel entonces ya habíamos iniciado nuestra carrera como banda y yo no paraba de repetirle que íbamos a ser el grupo más famoso del mundo. Él siempre me decía: 'A ver, New Kids [on the Block] ya hizo exactamente eso mismo, lo vuestro no va a funcionar. Cállate y pasa la pelota'. Pues bien, resulta que se equivocó y sí que nos fue bien".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 27.840
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #59 en: Marzo 31, 2020, 05:10:30 pm »
Citar
La recaudación de fondos para el coronavirus vuelve a unir a los BackStreet Boys. Han pasado más de 25 años desde que conocimos a la banda de chicos que eclipsó a millones de adolescentes, unos artistas que continúan levantando a un fandom nostálgico que suspira por aquellos años de portadas, photocalls, conciertos y giras mundiales.

La banda, que ha vendido más de 140 millones de discos por todo el mundo, ha querido aportar su granito de arena a la lucha contra el coronavirus.

Lo hicieron desde sus casas y a través de unos vídeos caseros, resucitando su himno 'I Want It That Way' para todos los que veían la gala, organizada por Elton John, desde el sofá de sus hogares. Medio planeta está confinado y los conciertos virtuales se han multiplicado, siendo Los BackStreet Boys los que más comentarios han acumulado en las redes sociales. ¡Los 90 nunca defraudan!