INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ojo con las dos Z  (Leído 583 veces)

begnocom

  • Visitante
Ojo con las dos Z
« en: Julio 03, 2009, 04:51:58 pm »
Casi con total seguridad que el lunes cotizarán con gap alcista,  el cierre muy cercano en maximos , aun hay mucho recorrido.



kikorosca

  • Visitante
Re: Ojo con las dos Z
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2009, 05:10:28 pm »
Todo tiene sus pros y sus contras, pero defender o atacar la energia nuclear con criterios polí­ticos es una memez, sólo valen los criterios tíécnicos, por cierto que el informe sobre Garoña lo hizo Tíécnicas Reunidas, que a mi me merece críédito.
España necesita un precio medio del megavatio del mismo orden que nuestros vecinos, si queremos competir con ellos. Ese deberí­a ser el meollo de la cuestión. Que los tíécnicos planteen todas las alternativas posibles para ello, con sus pros y sus contras, y que luego los polí­ticos asuman el riesgo de decidir.
Si se actuase así­, España empezarí­a a ser " not different ". Pero claro, lo primero las elecciones y lo segundo.......los familiares y amiguetes, y así­, seguiremos siendo " different".
Cuando importamos energí­a de Francia, despuíés nos envian los residuos radiactivos que han consumido para producirla y estos van a Córdoba y , menos, a Salamanca.
Claro que a lo mejor nos meten de matute mas residuos de los consumidos, dada la amistad de ZP con Sarcosy.

 :023: :023: :023: :023: :023:

kikorosca

  • Visitante
Re: Ojo con las dos Z
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2009, 05:11:50 pm »
¡¡¡¡ CARAY ¡¡¡¡¡ me equivoque de mensaje. Perdón

 :004: :004: :004: :004: :004: :004:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las dos Z
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2009, 06:08:00 pm »
¡¡¡¡ CARAY ¡¡¡¡¡ me equivoque de mensaje. Perdón

 :004: :004: :004: :004: :004: :004:
Ya me parecí­a  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.