INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Endesa gana a Iberdrola el primer asalto de la liberalización elíéctrica  (Leído 516 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Endesa gana a Iberdrola el primer asalto de la liberalización elíéctrica

Fideliza más clientes y arranca más a la competencia. Las elíéctricas llevan años intentando arañarse usuarios. Ha sido el preludio de la apertura total del sector, que oficialmente empezó el 1 de julio.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Sharif

  • Visitante
Re: Endesa gana a Iberdrola el primer asalto de la liberalización elíéctrica
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2009, 11:31:01 am »
En este hilo de otro "foro" se ve un ejemplo muy claro de la liberalización:

http://groups.google.es/group/es.charla.motor/browse_thread/thread/2b2b4fa4beee105d?hl=es#

*************
¡¡Fantástico!!!

¡¡¡Increible!!!

Se ha liberalizado desde hace dos dí­as y es impresionante la cantidad de ofertas que llueven a mi persona para cambiar la luz a otra empresa.

En estos dí­as, llamadas = 0
Visitiando webs de suministradoras (28 web).
Que no funcionen = 4
Que no digan nada a tal respectivo = 19
Que solo hagan oferta a consumidores mayores de 10kw =2
Solo contacto por email = 1
Con ofertas online = 2 (de 27)

Hidrocantábrico me ofrece un fastuoso descuento de un 2% (vamos, me deja el precio como hasta el 30/06 momento que nuestro bien amado
gobierno ha subido un 2% la TUR a fin de camuflar el IPC) Fenosa me ofrece un 2,5% si contrato la tarjeta de críédito.

El resto ni flú ni flá. Vergonzoso el interíés que hay. ¡Como va a haber interíés si con la TUR ya tienen bastante! ¿Para quíé ofrecer el mas mí­nimo descuento?

Vergonzoso.

Curiosidad: Hay muchas comercializadoras catalanas. Me sorprende con lo que se suelen adelantar los catalanes en cualquier plano empresarial, que no hayan sido los primeros en poner las ofertas encima de la mesa
:-(

¡PAíS! que dirí­a el buen Forges...

***************************