INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Que les vaya bien  (Leído 987 veces)

Pelagius

  • Visitante
Que les vaya bien
« en: Julio 06, 2009, 06:02:36 pm »
Estoy cansado. Los que pertenecemos al espectro del centrismo, del centro ideológico, no paramos de recibir golpes, algunas veces incluso fí­sicos, por parte de quienes aseguran que el centro no existe, que son posiciones de gente no de fiar. Sí­ existimos, y somos muchos, pero igual no tantos como las mayorí­as becerriles que se encasillan o los encasillan en unas ideas, y creen que no hay nada más allá de esas ideas, siendo solo las suyas dignas de respeto.
Recibimos ataques por un lado y por otro, solo por el mero hecho de intentar crear un espacio de convivencia entre los dos grandes bandos. Solo queremos hablar, razonar, llegar a un grado de entendimiento poniendo los puntos en común y llegar a hacer reflexionar que los del contrario, aunque no gusten, siempre que se mantengan dentro de las coordenadas que social y democráticamente son aceptables, deben ser objeto del más escrupuloso respeto, sin censuras, sin boicots, sin ataques directos o indirectos.
Sin embargo, toda paciencia y capacidad de aguante tiene un lí­mite, y quienes nos encontramos pisando las aguas de las dos orillas, ganen unos u otros, siempre acabamos ahogados.
Esta semana está siendo muy dura para los que mantenemos la llama del Centro, del espí­ritu centrista que un dí­a abanderó nuestro admirado Sr. Presidente Adolfo Suárez. La última esperanza de consolidar un centro, no solo polí­tico, sino en general en todas las esferas de la vida (social, económico, religioso, íético,…) ha empezado a hacer aguas cuando no le ha dado tiempo ni a salir de preescolar. Están siendo unos dí­as muy duros para algunos, entre los cuales me encuentro. Este paí­s, como buen paí­s latino, no tiene arreglo.
Como un servidor ya no tiene fuerzas para seguir luchando por el entendimiento, he optado por dejar de proclamar en el desierto, y si quieren, que se maten entre ellos. Los demás intentaremos sobrevivir (a este paso temo que literalmente) entre la confrontación, de una manera digna y tranquila, eso sí­, sin intentar hacer daño a nadie; para atacarse se sobran ellos.
En esta retirada de todo aquello que no sean nuestros seres queridos, a mi baja en la participación polí­tica activa, sumo mi baja en este foro económico como participante. No creo encajar muy bien en íél, por lo que como no está en mi afán crear más políémicas que puedan distorsionar el fin del foro, prefiero retirarme sin hacer más ruido. No volveríé a entrar para participar, lo cual no quita que acceda de vez en cuando al foro como visitante no identificado, para vampirizar la información que los demás aporten, pues el gusanillo de la bolsa aún lo conservo y desgraciadamente, hasta para sobrevivir, salvo que te hagas eremita, hace falta el vil dinero que todo lo corrompe.

Quiero pedir disculpas si en algo he podido herir la sensibilidad personal del resto de foreros posteadores y no posteadores; solo escribí­a con vehemencia, pero sin intención de hacer daño.

Quiero agradecer a los moderadores su infatigable esfuerzo, su continua dedicación, para mantener esta web de foxinver con las últimas noticias, no sabiendo lo que es un fin de semana de total desconexión, aunque pudiesen turnarse. GRACIAS por mantener con tanto trabajo esta excelente web de economí­a. Hasta los palurdos como un servidor hemos ido aumentando sus incipientes conocimientos de la más pura economí­a, que no de la economí­a real que nos rodea. Por supuesto, ello tambiíén ha sido posible por la aportación de expertos y dilatados posteadores, que aunque no sean socios, han tenido la magnanimidad de compartir con todos los que quisiesen su conocimiento.


Quiero hacer dos menciones: una especial y una especialí­sima.

Una es a INDEX. Gracias por todas tus aportaciones, muchas veces usando el roman paladin, para que fuesen claras. Ha sido un placer leer tus aportaciones y quieras que no, aunque sea un poco, ir aprendiendo con ellas. Muchas gracias.

La otra es para OCIN. Muchí­simas gracias. Por tus informaciones, por tu tiempo, por tu educación contestando lo más rapidamente a todo el mundo, y sobre todo, porque siempre, siempre, contestastes a todas mis preguntas. Gracias, gracias y muchas gracias.

Señoras/es, que tengan suerte en la vida y todo les vaya bien.

Sinceramente, un cordial saludo.

Pelagius  :023:




Posdata: perdón por la retórica, pero uno siempre será de letras puras.



carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que les vaya bien
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2009, 07:45:54 pm »
que te vaya bien en la vida y que no te ahogen los dos extremos
suerte amigo
corre, corre , que te pillo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Que les vaya bien
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2009, 07:48:07 pm »
Saludos y suerte en la vida, Pelagius.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Que les vaya bien
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2009, 09:58:08 pm »
Permiteme que discrepe de tu decisión, como ya te comentíé gente con educación e inteligencia nunca está de sobra y siempre aporta. Por ponerte un ejemplo, yo disiento con Carlos 88 y el disiente conmigo en muchas o casi todas nuestras apreciaciones politico económicas, pero no por ello dejamos de debatir ni de apreciarnos mutuamente creo.Espero que reconsideres tu decisión, de otro modo lamentaríé la píérdida.Saludos y suerte en la vida y en las invesiones que diria el maestro Zorro.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que les vaya bien
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2009, 10:58:43 pm »
Saludos amigo, y suerte en todo lo que comiences o finalices, lo que comiences, que vaya siempre por donde tu quieras y lo que finalices, que de buenas satisfacciones.
Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Que les vaya bien
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2009, 11:18:45 pm »
No entiendo para nada que te vayas.

Buenas noches!

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Que les vaya bien
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2009, 11:24:35 pm »
No entiendo para nada que te vayas.

Buenas noches!
Yo tampoco...................

Kefren

  • Visitante
Re: Que les vaya bien
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2009, 12:27:00 am »
me uno al grupo que no entiende nada