INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Afirma a muerto: VIVA JAZZTEL  (Leído 604 veces)

enderw

  • Visitante
Afirma a muerto: VIVA JAZZTEL
« en: Julio 09, 2009, 09:59:20 am »
Bueno, la suerte está conmigo, vendí­ las acciones que tenia (y con beneficios) pensando en hacer la jugada que todo el mundo ha venido haciendo estos dias, es decir comprando derechos, y sacando las acciones un 12% mas baratas, pero he aquí­ que estas acciones las tenia en otro banco que ahora no trabajo (eran de 2003) y decidí­ vender los derechos para comprarlos en mi nuevo banco.

En el banco (por error) me dijeron que ayer era el último dí­a y dí­ orden de compra a 0.035 o menor, no se me ejecutó y pensíé que ya no tendrí­a. Mi sopresa, hoy me las encuentro en internet del banco y a un precio de compra de 0.032, porl o visto me han dicho que hoy cotizan tambien.

De modo que la cosa (con un poco de ayuda divina, todo hay que decirlo) me ha salido redonda, pues vendi los derechos a 0.48 y los recompro a 0.32.

Ahora estoy pensando en hacer algo similar en nhh, pero de momento esperaríé pues creo que se puede comprar hasta el dí­a 14, y los derechos van como un tiro.. pero para abajo.

Alguien más tiene JAZZTEL, ¿tenemos un futuro juntos? o es solo un rollete de una noche de verano.



JAR

  • Visitante
Re: Afirma a muerto: VIVA JAZZTEL
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2009, 10:24:24 am »
Yo no llevo enderw, por que no soy muy amigo del riesgo, pero espero que tengas mucha suerte con ellas.

P.D. Afirma ha muerto (así­ queda mejor) otra cosa serí­a Afirma huele a muerto, no te enfades te ayudo con la ortografí­a. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Afirma a muerto: VIVA JAZZTEL
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2009, 10:36:56 am »
Hoy justo pensíé: ante todo quiero tener liquidez gracias Zorro, eso lo aprendí­ ti como muchas otras cosas en las que acertaste), pero Jazztel siempre fue un valor diferente en bolsa, subió de 0,22 a 1,67 hace pocos años, ahora bajó a 0,15; quíé hará en estos tiempos de crisis? Nadie lo sabe, es lo bonito de la bolsa, pero si tuviera una liquidez de 35.000 € invertirí­a en Jazztel este año (no tiene porque ser ahora en verano) unos 3.000/4.000 €, saludos

enderw

  • Visitante
Re: Afirma a muerto: VIVA JAZZTEL
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2009, 10:53:28 am »
Yo no llevo enderw, por que no soy muy amigo del riesgo, pero espero que tengas mucha suerte con ellas.

P.D. Afirma ha muerto (así­ queda mejor) otra cosa serí­a Afirma huele a muerto, no te enfades te ayudo con la ortografí­a. :023:

Respecto de mí­                 :018:
 
 JAR, ¿que no me enfade?, te espero fuera de este foro, si eres valiente nos vemos en la pantalla inicial de GOOGLE, junto a la letra G
 :026:

Dicho ello sin acritud.   :016:  :016:

Hoy justo pensíé: ante todo quiero tener liquidez gracias Zorro, eso lo aprendí­ ti como muchas otras cosas en las que acertaste), pero Jazztel siempre fue un valor diferente en bolsa, subió de 0,22 a 1,67 hace pocos años, ahora bajó a 0,15; quíé hará en estos tiempos de crisis? Nadie lo sabe, es lo bonito de la bolsa, pero si tuviera una liquidez de 35.000 € invertirí­a en Jazztel este año (no tiene porque ser ahora en verano) unos 3.000/4.000 €, saludos

La verdad es que yo las tenia olvidadas, hacia cinco años que no iba por allí­, y gracias a la ampliación me acordíé, y gracias al desfase entre derechos y acciones me decidí­ a moverlas.

El tiempo dirá si ocurrió para bien.