INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: la paciencia siempre da sus frutos  (Leído 555 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
la paciencia siempre da sus frutos
« en: Julio 13, 2009, 11:15:21 pm »
En la vida siempre hay que tener paciencia y tranquilidad. Unos cuantos foreros la hemos tenido con la peña creada en Foxinver para apostar en la primitiva y quinielas.
Muchas veces nos acercamos al premio y siempre decí­amos que tranquilidad y paciencia porque el señor Chacon estaba trabajando bien y al final en el sorteo de euromillones del dí­a 10 de Julio de 2009  la bordó y bingo  1.500.000 euros para repartir entre los peñistas.
Muchos de ellos hicimos tambiíén la apuesta de participar en el proyecto de Foxinver y
Siempre lo hemos dicho: Zorro con paciencia a la hora de hacer las inversiones pero sin pausa y hoy nos sorprenden con las cuentas del primer semestre y otra noticia positiva:
Seguimos ganando dinero, poco todaví­a, pero estando como esta el mercado es una alegrí­a.
Hoy el IBEX35 ha cerrado a 9.567,40 con una subida del 2,38%  parando en seco la caí­da que se estaba produciendo.
Tambiíén el mercado americano ha cerrado en positivo con una subida del Dow Jones de 2,27%  con lo cual mañana se espera un arranque de la jornada en Europa con una subida importante.
Mi opinión es que empieza a ser momento de ponerse en corto un dí­a de estos, cuando cada uno crea que la subida ya esta tocando sus máximos.
Yo personalmente cuando crea que ha llegado ese momento entrare en SAN, BBVA, y
en alguna de las constructoras OHL y ACCIONA.
Os deseo suerte con las inversiones que yo este fin de semana ya la he tenido
Me voy que me espera el cava
Saludos amigos


corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: la paciencia siempre da sus frutos
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2009, 11:18:59 pm »
Grandes virtudes esas dos en este mundo global donde todo va tan rápido. Se gana dinero rápido y se pierde más rápido todaví­a, así­ que ya sabes con el premio paciencia y tranquilidad que sino se acaba enseguida.
PD. 100% deacuerdo contigo en lo de los cortos.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: la paciencia siempre da sus frutos
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2009, 11:20:55 pm »
gracias por el consejo pharma , te debo una y ya sabes como los de bilbo a lo bestia :016: :016: :016: :016: :016: :016:
saludos amigo
corre, corre , que te pillo