INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Francia creará listas negras de usuarios P2P para que no puedan acceder a intern  (Leído 4156 veces)

Janjong

  • Visitante
Empiezan a conocerse las medidas que se aplicaran a los internautas “reincidentes” en redes P2p en el paí­s vecino


De acuerdo con el pacto firmado bajo la tutela del Presidente Sarkozy en defensa de los derechos de autor, se han dado como se aplicarán las medidas para frenar la descarga de ficheros de redes P2P en el paí­s vecino.

Estos serán los pasos

Una vez que se detecte la presencia de un usuario intercambiando ficheros en redes P2P, la Auotritíé de ríégulation des mesures techniques (ARMT) enviará un mensaje de advertencia al Proveedor de Acceso.

En caso de que tras enviarse el mensaje y en un plazo prudencial se remitirá otra advertencia al ISP que deberá hacerlo llegar al usuario.

Si el usuario persiste en un plazo de seis meses, el ISP deberá bloquear el acceso al usuario durante el plazo de un mes.

Finalmente si finalizado ese periodo de suspensión, el usuario persiste, se bloqueará la cuenta por un periodo de un año.

A fin de evitar que este usuario sortee la prohibición contratando una cuenta en otro proveedor, la “Autoridad” elaborará y mantendrá una lista negra de usuarios “sancionados”.

Si el usuario se considera perjudicado o cree injusta la sanción podrá acudir a un Comitíé de arbitraje que creará la propia Fundación. Si finalmente no saca el agua en claro podrá acudir a la justicia en defensa de sus derechos.

Ví­a Noticiasdot



bemo

  • Visitante
bufff, mal rollito, a mí­ me joderí­an vivo..., la única solución serí­a contratarla con otro nombre y yau, esperemos que no se contagie eso...

Janjong

  • Visitante
bufff, mal rollito, a mí­ me joderí­an vivo..., la única solución serí­a contratarla con otro nombre y yau, esperemos que no se contagie eso...

Puíés yo tambiíén pringarí­a un rato. Aun nos tocará estar en la misma celda... :013:

bemo

  • Visitante
jajajaja que crack, ome espero que hagan prisiones temáticas para freaks, que seguro que las llenan xq no veas... los pobres negritos que van vendiendo pelis no colocan muchas porque la gente se las piratea  :78:

Janjong

  • Visitante
A mi mientras me dejen tener un portátil, red wifi y la tarjeta de claves del Bankinter ya tengo suficiente. Bueno, una lima por si las moscas :016:

Nos vemos en el truño :023:

bemo

  • Visitante
janjong yo por truño entiendo otra cosa.... ¬¬ no será tullo? xDDD :016:

Una lima para quíé? eres finolis? XDD

Janjong

  • Visitante
juas juas juas juas tienes razón!!!! me referí­a a trullo juas juas juas. En que deberí­a estar pensando...
Lo de la lima no lo has pillado?  :018:

bemo

  • Visitante
no me da para más el coco, xDD, para cuan te abran el culete o quíé?

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
no me da para más el coco, xDD, para cuan te abran el culete o quíé?
Jodooo¡¡¡ ya os vale  :016: :016:, bueno, tiene una ventaja, que puedes concursar a ver quien caga más lejos

 :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Diossssssssssssss estoy por cerrar el post. Lo que le sale del ojete es verdad o tiene truco???? Eso sí­ que es una descomposición y lo demás son historias :024:

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Diossssssssssssss estoy por cerrar el post. Lo que le sale del ojete es verdad o tiene truco???? Eso sí­ que es una descomposición y lo demás son historias :024:
JEJEJe, aqui no tengo que predicar con el ejemplo, aqui moderas tú :013: :013: :013:
« Última modificación: Febrero 15, 2008, 03:45:32 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Por suerte o por desgracia de momento he tenido que moderar más bien poco. Sólo he cerrado un tema y sabes a quien? A nuestro amigo Zorro por duplicación de post. Manda huevos.
Edito: buen rollito :023:
« Última modificación: Febrero 17, 2008, 02:26:42 pm por Janjong »

bemo

  • Visitante
madremí­a la foto, si eso es verdad que me diga cómo lo hace!!

que pasote y a la vez asco jeje

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
madremí­a la foto, si eso es verdad que me diga cómo lo hace!!

que pasote y a la vez asco jeje
Hombre, tengo al lado de mi oficina un "Mr Pollo" al que le llamo yo "Mr Salmonella", si quieres te hago un encargo  y lo intentas. :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Por el foro gadgets corre el rumor que el de la foto es un tal Orpheo :016: