INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Buen sitio para comer  (Leído 2638 veces)

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Buen sitio para comer
« en: Agosto 07, 2009, 05:00:01 pm »
Ayer nos confabulamos el amigo Pharma, mi familia y un servidor con una buena comida en Vigo, en un sitio sin nombre en la puerta, ni indicacion alguna, pero una de esas casas que aun quedan por nuestra tierra gallega, en las que se comen excelentemente, el trato es personal y amigable, comes bien y no se paga mucho.
A resaltar las cocochas de merluza con almejas, sin desmerecer los fideos con almejas, todo excelente y regado con un par de cerditos de barro rellenos de buen albarino, jejejejejeje, para quedar bien comidos y mejor bebidos.
Para recomendar a amigos y foreros.
Saludos.


Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

pharma

  • Visitante
Re: Buen sitio para comer
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2009, 05:12:11 pm »
Ayer nos confabulamos el amigo Pharma, mi familia y un servidor con una buena comida en Vigo, en un sitio sin nombre en la puerta, ni indicacion alguna, pero una de esas casas que aun quedan por nuestra tierra gallega, en las que se comen excelentemente, el trato es personal y amigable, comes bien y no se paga mucho.
A resaltar las cocochas de merluza con almejas, sin desmerecer los fideos con almejas, todo excelente y regado con un par de cerditos de barro rellenos de buen albarino, jejejejejeje, para quedar bien comidos y mejor bebidos.
Para recomendar a amigos y foreros.
Saludos.
Te gustó el sitio eh Camilo, jeje. Pasamos una buena tarde, alrededor de una buena mesa.
Por cierto se llenó el sitio enseguida y era un jueves normal y corriente.

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Buen sitio para comer
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2009, 05:23:20 pm »
Ya sabes, donde se come bien y se bebe mejor, pues siempre estara lleno, no te digo nada un sabado.
Un abrazo, me voy a la pisci, ya que ayer no me bañe en Samil, eso si me moje los pies, para cumplir con mi retto anual de bañarme en los 3 mares..oceanos que rodean nuestra piel de toro. :016: :016: :016:
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

39621158

  • Visitante
Re: Buen sitio para comer
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2010, 01:22:52 pm »
Que os aproveche, pero podrí­as decir al menos la calle y número. Sl2

pharma

  • Visitante
Re: Buen sitio para comer
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2010, 02:16:22 pm »
Que os aproveche, pero podrí­as decir al menos la calle y número. Sl2
Es dificil de llegar si no lo conoces, pero en esta era de la tecnologí­a ya aparece en google maps. Ahí­ te dejo el enlace.
 :023:
http://maps.google.es/maps/place?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=nisio+vigo&fb=1&gl=es&hq=nisio&hnear=Vigo&cid=6419601959054048873

Pd. Las cocochas hay que engargarlas antes seguro y los fideos es recomendable. Por cierto el dueño se llama Lino.
« Última modificación: Junio 29, 2010, 02:21:12 pm por pharma »

39621158

  • Visitante
Re: Buen sitio para comer
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2010, 11:50:56 am »
Gracias, ya he visitado el sitio mediante el goo..., desde luego que no lo habrí­a podido encontrar sin tú ayuda. Si puedo pasar por allí­, ya te contare. Sl2