INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Baño contra la falta de energí­a  (Leído 916 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Baño contra la falta de energí­a
« en: Agosto 07, 2009, 09:46:24 pm »
Baño contra la falta de energí­a
En ocasiones, debido a una acumulación de problemas, a los cambios de estación o a diversas situaciones, entramos en un estado depresivo en el cual carecemos por completo de fuerzas.
 
 
 
Sentimos que nada nos interesa, nos falta la energí­a vital y hacer cualquier cosa nos cuesta un enorme esfuerzo.
 
Son íépocas en las cuales, si nos dejamos llevar por la apatí­a, generamos problemas que luego nos cuesta resolver.
 
Este ritual tiene como finalidad recuperar energí­as y entrar en un estado positivo. Ayuda a sentir fuerzas para enfrentarse tanto a lo cotidiano como a lo excepcional y confiere paciencia para soportar aquello que no pueda resolverse inmediatamente.
 
Objetos necesarios
 
 
100 g de flores de lavanda o espliego
Siete granos de pimienta
Una cucharada de azúcar
Una cruz de Caravaca de metal
Dos o tres litros de agua mineral
Una vela blanca
 
Ritual
 
 
Calentar una olla con agua y poner en ella los ingredientes, incluida la cruz; dejar hervir unos tres minutos aspirando los vapores que de ella emanen.
 
Encender en el baño la vela blanca; cuando estíé tibia el agua que se ha preparado, ponerla en la bañera o reservarla para por encima de la cabeza.
 
Sumergirse en el agua y relajarse; pensar que se está tomando un merecido descanso y que será posible recuperar la vitalidad perdida; recitar la oración.
 
Salir del agua y dejar que el cuerpo se seque al aire libre.
 
Oración
 
Que esta agua vivifique mi cuerpo. Que el poder de la cruz de Caravaca
me díé las fuerzas que necesito y aclare las tinieblas de mi alma.
 
La cruz de Caravaca deberá colgarse del cuello hasta que las fuerzas hayan sido totalmente repuestas y la mejorí­a sea evidente.