INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Puede que sea el martes negro o no  (Leído 5530 veces)

julia

  • Visitante
Re: Puede que sea el martes negro o no
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2008, 09:16:28 pm »
la respuesta muy sencilla , weinstein

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puede que sea el martes negro o no
« Respuesta #31 en: Febrero 12, 2008, 09:24:00 pm »
señor broker deberia revisar su sistema de inversión porque lo de hoy....

el que se haya puesto con su recomendacion corto está perdiendo la camisa, esto es una critica constructiva.

No siempre se acierta.

Y que yo sepa no he hecho ninguna recomendación, cuando hago una recomendación pongo la entrada y el stop.
Puedes pasarte por el foro de futuros , o por el post LARGO EN EL EURO y lo compruebas tu misma.

Un saludo  :021:

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

kapu

  • Visitante
Re: Puede que sea el martes negro o no
« Respuesta #32 en: Febrero 12, 2008, 09:29:15 pm »
No siempre se acierta.

Y que yo sepa no he hecho ninguna recomendación, cuando hago una recomendación pongo la entrada y el stop.
Puedes pasarte por el foro de futuros , o por el post LARGO EN EL EURO y lo compruebas tu misma.

Un saludo  :021:


a pesar de la subida de hoy broker, yo sigo leyendo y siguiendo tus consejos, no invierto en futuros, y en estos momentos estoy en bastante liquidez y me gustaria que siguieses con tus comentarios ya que casi siempre son acertados y a mi me ayudan mucho. un fuerte abrazo  broker.

gancebo

  • Visitante
Re: Puede que sea el martes negro o no
« Respuesta #33 en: Febrero 12, 2008, 09:56:13 pm »
Nada que objetar Javi Garcia. Te comento el caso. Entre vendido en GCO el dí­a 1 de febrero, el motivo es que pienso que la cotización esta describiendo un HCH con clavicular sobre 21,6€ a dí­a de hoy. El objetivo de este HCH es muy bajo, y a pesar de que mi entrada no fue mala del todo, pienso que para describir esta figura la cotización va a tardar tiempo en separarse de la lí­nea clavicular, pues no creo que vaya a llegar al objetivo y caer 10€ de golpe sin dar mucha, pero que mucha guerra. Y para GCO, dar guerra es aferrarse a esa clavicular. Pienso que puedo venderla, no se si más alta que el precio al que entre la primera vez (seguro que lo haríé si el mercado viene verde), pero es fací­l que tenga la oportunidad de venderla a un precio superior al que la compre hoy, de este modo, elimino la incertidumbre de este rebote y me subo cuando las aguas estíén menos revueltas.
Como verás no es el caso de inditex, donde seguramente, tu entrada en pocos dí­as consiguio grandes ganancias que te han servido para amortiguar posibles subidas sin riesgo a que te coman las ganancias. Aqui el caso no es el mismo, he entrado hace poco y todaví­a no tengo ese colchón. No me puedo permitir entrar en perdidas bajo ningún concepto, despuíés de haber tenido el valor en ganancias.

Un saludo.

Bueno Gancebo eso de q te echan del mercado es relativo, me explico: Yo por ej llevo aprox. un par de meses posicionado en corto en inditex, con un gran % de rentabilidad, aun con el rebote de hoy (q no le encuentro sentido salvo por las declaraciones de Buffet...) sigo teniendo un buen beneficio y no he desehecho la posicion porq sigo pensando q bajara mas, en este valor y en otros. Y hasta q el metodo q utilizo no me de las indicaciones para salirme o salte mi stop q es bastante generoso no me saldre... Estoy convencido q cuando vas detras de la cotizacion lo unico q se hace es perder dinero, almenos en mi caso, entonces yo lo q hago es seguir un metodo y ceñirme a el lo maximo posible. Un saludo!

Javi Garcia

  • Visitante
Re: Puede que sea el martes negro o no
« Respuesta #34 en: Febrero 12, 2008, 11:38:39 pm »
Totalmente de acuerdo Gancebo... con lo q cuesta sudar euro a euro verdad??? La verdad q ahora mismo el mercado esta muy "perro" y muy volatil...  Por cierto Julio, yo miro los graficos segun la configuracion de Weinstein y no encuentro sentido a tu respuesta, de hecho opero en algunos valores segun su tecnica en corto... pero bueno no pasa nada, los foros sirven de encuentro a personas q piensan diferente. Un saludo a todos!!!!