INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea  (Leído 9485 veces)

jeje

  • Visitante
BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« en: Febrero 12, 2008, 12:29:59 pm »
Estate atento



brim

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2008, 12:35:10 pm »
Allá que voy, te digo algo en un rato.........

brim

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2008, 01:27:20 pm »
Pues gracias por decirme que me lo mirara proque he visto algunos detalles, pero sobre todo, mucha indefinición, y de momento los veo más bajistas que alcistas:

Lo primero que me ha llamado la atención es que franceses e italianos van mucho más abajo que nosotros y los alemanes (con todo lo que está cayendo por aquí­.......).

Despuíés veo muchas peonzas (o a mí­ me parecen peonzas más que martillos), las peonzas tienen cuerpos pequeños y palito para arriba y para abajo, los martillos (según mi libro de cabecera, que tengo aquí­ delante), te leo: tienen la longitud del palo como mí­nimo 2 veces la longitud del cuerpo real. Y las peonzas lo que muestran es sobre todo indefinición y no saber muy bien que hacer, algo que a nosotros nos suele poner muy nerviosos, no así­ a las manos fuertes que suelen usarlas para parar el mercado y darle un meneo a continuación en un sentido u otro.


He mirado algunos valores:

Santander: peonza + vela verde que cierra por abajo.
BBVA: martillo + vela verde que cierra por abajo.
BNP: martillo invertido en soporte.
Credit Agricole: peonza en soporte.
Societe: peonza.
Dexia: peonza.
Intesa: peonza por debajo de soporte.
Mediobanca: vela negra en soporte.
Banco Populare: peonza en soporte.
Deutsche Bank: martillo invertido, pero sin tendencia bajista previa clara.
Barclays: vela negra en tendencia bajista y sobre soporte.
HSBC: vela negra en tendencia bajista y sobre soporte.
Royal Bank of Scotland: peonza bajista sobre soporte.
Eurostoxx banca: vela negra en tendencia bajista y rompiendo soporte no intradiario.


Hasta el cierre de ayer todo era neutro o bajista, yo no opero en el intradí­a y no síé las velas intradiarias que están dejando, hay una cosa clara, romper soportes no es algo que pase en un dí­a, y puede haber rebotes más o menos intensos sobre ellos.

Lo que está pasando ahora, puede que sí­ estíé cambiando las cosas, pero según Carpatos el Itraxx no acompaña en la subida, por lo que queda cogida con alfileres.

Puede que estemos ante un cambio en el corto plazo y para unos dí­as de la tendencia de corto, o puede que no. Yo de momento voy a estar muy atento, pero hasta que el Ibex no pase de 13139 no voy a levantar el campamento, porque las manos fuertes juegan a su juego y no creo que debamos entrarles al trapo de ahora te subo el í­ndice, ahora te lo bajo, y pienso igual que tú que el viernes lo van a calentar mucho como siempre, aunque igual le dan cera toda la semana (con estos volúmenes les será fácil).


Bueno, pa no enrollarme que igual hacen que levante el campamento si lo suben de 13139, pero no me pongo largo ni loco (a dí­a de hoy a las 13:21, que igual mañana tengo que cambiar de opinión, pero con el Itraxx así­, no creo).


Un abrazo amigo.......




jeje

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2008, 01:32:45 pm »
Jejejejeje, y ahora analizame todo el SP. Joer que tio. Te hablaba de martillos en la figura de hoy, pero bueno.... que genio.
Un abrazo

brim

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2008, 01:42:26 pm »
A ver lo que nos tienen preparado estos cabrones.:006:

brim

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2008, 04:19:59 pm »
Bueno, lo que se dice se hace. Cerradas posiciones cortas porque el Ibex ha roto 13139.

Hay que saber ganar y tambiíén perder.

De todas formas sólo en 1 de 6 operaciones de este mes me he salido con píérdidas, pocas ganancias, pero con el mercado así­, no está mal.

tevantera

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2008, 04:26:30 pm »
13.138,80...tan tomao la medida brim...estos cabrones¡¡¡...... :004: :004: :004:

brim

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2008, 04:36:28 pm »
Conmigo así­ que no cuenten, o para arriba o para abajo, para donde ellos quieran, pero para ir a ningún sitio, mejor que vayan estos cabrones sólos.

Y pensar que hoy a las 8:30 echíé la cuenta de cuanto tení­a que subir el Ibex para que me jodieran y las tení­a todas conmigo, un 2,5 no pueden ni de coña pensaba, pues vaya que si pudieron.

Y ojo que el dow debe estar a punto de romper tambien los 12448.

De todas formas me alegro por un amigo que anda metido en acciona y tiene que estar contento.


Un abrazo.

jeje

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2008, 05:09:05 pm »
Tranquilo Brim, tu disciplina es de admirar. Ahora dejalos correr hasta el Jueves por la mañana que es cuando tocaremos el 13500, y veremos que hacen

brim

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2008, 05:21:30 pm »
Pues a ver si al final lo llevan a 13988, ya veremos, ahora a esperar que vamos a hecer.....

Vaya olfato que tuviste hoy eh.......!!!!!.

Un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2008, 05:24:07 pm »
Cuestión de suerte Brim, cuestión de suerte, pero salí­ de todos mis cortos y ahora estoy quieto hasta el jueves al cierre

roma1954

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2008, 05:37:06 pm »
Gracias Brim, ya estoy fuera a 174 no me gusta,muy sencillo ,no me gusta, te echaron no?
La estan liando, mañana si es que sube el ibex ,no creo que suba más de 0,70 , la vuelven a liar, mañana hablamos, no me gusta

Un saludo

brim

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2008, 05:41:19 pm »
Ostia que rapidez, igual mañana le pillabas gap en apertura, pero bueno, dormir bien tambiíén tiene un precio.........

gancebo

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2008, 05:42:06 pm »
Grande roma1954. Eres rápido como las balas. Creo que fuera estamos casi todos. A mi me han largado hoy de catalana de occidente. A ver que pasa en los próximos dí­as. Si no quieren que estemos, pues no estamos y todos contentos.

Un saludo y felicidades por la operación.

roma1954

  • Visitante
Re: BRIM, mirate todos los "martillos en toda la banca europea
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2008, 06:00:20 pm »
Gancebo y Brim son las 6 de la tarde y todo verde ,maravilloso , bonito, euforia a raudales,  un gran dia para los alcistas, íésto no son formas ni maneras, ya me comentarás a las 10 como está todo

Un abrazo