INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: REMEDIOS Y RITUALES  (Leído 1447 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
REMEDIOS Y RITUALES
« en: Agosto 18, 2009, 09:20:00 pm »
Para curar heridas pequeñas
 Cuando tengas un corte o una herida no muy grave pones tu mano sobre la zona afectada y repites concentrando tu energia en la palma de tu mano

” Herida, herida tu eres el hada que yo he escogido trae la curación ven rapido”

Repetir en voz baja o mentalmente hasta sentir alivio en la herida.

Este hecizo tambí­en se puede usar para curar hemorragias nasales o incluso para ayudar a la cicatrización del acníé y mejorar el cutis.

Es un hechizo muy efectivo que se puede repetir todas las veces que uno quiera y en cualquier lugar.

Sacado del libro “Brujas y jovenes” de Silver Raven Wolf.




Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: REMEDIOS Y RITUALES
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2009, 09:20:32 pm »
Curacion con Miel de Abejas
 
Esta receta se utiliza para cuando una persona tiene mal caracter, y es muy ofensiva debe de tomar una cucharada de miel en ayunas debajo de la lengua y otra antes de acostarse todos los dias; como veran uno puede seguir teniendo el mismo mal caracter y se puede desahogar diciendo cualquier cosa y nuestras palabras no ofenderan a nadie.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: REMEDIOS Y RITUALES
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2009, 06:52:17 pm »
Magia curativa
 
Que necesitas:

Incieso de Sandalo
Una flor blanca
Un cuenco con agua
un vaso con agua
Una foto de tu Angel Guardian
Una foto de la persona
Un huevo

Utiliza el sabio y reconforante poder de los ángeles para enviar energí­a curativa a esa persona que lo necesita.

Prende incienso de sándalo y sostíén una flor blanca en tu mano derecha.

Delante de tí­ habrá un cuenco con arena, un vaso con agua, una foto de tu ángel guardián, la foto de la persona y un huevo. Casca el huevo en el vaso con agua y reza a tu ángel.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: REMEDIOS Y RITUALES
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2009, 06:56:29 pm »
Medicina curativa exelente
Medicina para el emfermo:

(como hacerla…)

un poco de hierbas medicinales
agua caliente
una taza o vaso

Preparacion:

Agarrando la taza o vaso donde va a servir la medicina,pongale las hiervas medicinales,pon el agua caliente,despues de hacerla diga lo siguiente:”con esta medicina curare todos lo males que ay dentro de mi…(di el nombre de la persona emferma ¡quiero que mi.. (di el nombre) se cure en este momento y que no le pase lo que le tenga que pasar…!.
Despues espere 2 o 3 minutos o segunditos para darle el te medicinal a esa persona…
Ya vera los resultados.
Que la persona este emferma se mejore ya! (digalo en silencio o para adentro una vez que se lo de a esa pesona.)
Acuerdese de rezar todas las noches por esa persona.