INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Adobe  (Leído 1639 veces)

Jusan

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Adobe
« en: Febrero 14, 2008, 11:23:37 pm »
Hola, no me funciona bien el adobe 8.1.1  y no me deja quitarlo para descargarlo de nuevo, si descargo la versión 7 me dice que tengo otra más funcional, y si descargo 8.1.2, que no se desinstala la version que tengo. Hala fenómenos!!!!!!   ¿ quíé se puede hacer?

Saludos



nico

  • Visitante
Re: Adobe
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2008, 10:40:49 am »
Primero deberí­as desinstalar la versión que tienes actualmente. Panel de Control -> Agregar o quitar programas y allí­ seleccionas el Adobe y pulsas en desinstalar. Una vez desinstalado prueba a instalar la versión que deseas. Ya nos contarás que tal ha ido...  :023: paciencia y no te estreses  :004:

Jusan

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Adobe
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2008, 12:03:18 pm »
Primero deberí­as desinstalar la versión que tienes actualmente. Panel de Control -> Agregar o quitar programas y allí­ seleccionas el Adobe y pulsas en desinstalar. Una vez desinstalado prueba a instalar la versión que deseas. Ya nos contarás que tal ha ido...  :023: paciencia y no te estreses  :004:

Gracias nico pero eso es precisamente lo que pasa, que voy a "agregar o quitar programas" y no se desinstala.
Saludos

nico

  • Visitante
Re: Adobe
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2008, 12:57:00 pm »
Entiendo que estás intentando desinstalar con un usuario administrador del PC.

Por otro lado prueba iendo a la siguiente ruta o parecida "C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 8.0\Setup Files\{AC76BA86-7AD7-1034-7B44-A80000000000}"

Debajo del directorio Setup Files tiene que haber otro directorio con números y letras, tal como el que te apunto. Bajo este directorio tiene que haber un Setup.exe. Ejecútalo ya que es el programa de instalación para reparar y/o eliminar la instalación ya hecha.

Prueba a ver...

nekonos

  • Visitante
Re: Adobe
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2008, 11:20:54 pm »
Ha funcionado?

Jusan

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Adobe
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2008, 11:44:25 pm »
Ha funcionado?
Hola se estropeó una de las partes de memoria ram, y el tíécnico que me cambió la placa, que es bueno, no supocomo arreglar el adobe, aunque no síé como pero ya se ha arreglado, puede que haya sido mi hija que estuvo el fin de semana haciendo trabajos y se arreglara solo.
Saludos y gracias por el interíés.