INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tengo un problemilla  (Leído 1489 veces)

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Tengo un problemilla
« en: Febrero 16, 2008, 01:04:10 pm »
Hace tuve que formatear el portatil y desde entonces el teclado esta mal configurado, no puedo poner acentos, y los caracteres secundarios de la fila numerica no se corresponden con los de la tecla ( por ejemplo si presiono la tecla 1 para poner una exclamacion me sale ª, si quiero una exclamacion tendo que pulsar la tecla 7). Hay simbolos que no tengo ni idea de donde estan.

Alguien sabe como solucionar este tema?



Chacon

  • Visitante
Re: Tengo un problemilla
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2008, 01:10:59 pm »
Hace tuve que formatear el portatil y desde entonces el teclado esta mal configurado, no puedo poner acentos, y los caracteres secundarios de la fila numerica no se corresponden con los de la tecla ( por ejemplo si presiono la tecla 1 para poner una exclamacion me sale ª, si quiero una exclamacion tendo que pulsar la tecla 7). Hay simbolos que no tengo ni idea de donde estan.

Alguien sabe como solucionar este tema?

Tienes que definir el teclado como español...

Entra en panel de control.. Teclado..

S2

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Tengo un problemilla
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2008, 01:15:42 pm »
Ya lo intente pero no veo ninguna opcion de configuracion para poner idioma español.

Tambien he ido a: panel de control > configuracion regional y de idioma, pero no hay tu tia.

nico

  • Visitante
Re: Tengo un problemilla
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2008, 04:03:40 pm »
Hola, prueba con hacecr clic derecho sobre la barra de tareas, allí­ seleccionas barras de herramientas y marcas la barra de lenguaje para que te la muestre. En la barra de lenguaje debe haber alguna opción como Propiedades o Preferencias, selecciónala y te aparecerá una ventana con el lenguaje instalado y la configuración de lenguaje para el teclado.
Otra forma de llegar hasta esta ventana de configuración es panel de configuración>configuración regional y de idioma>pestaña lenguajes>botón detalles.
Añade o quita los lenguajes según lo tengas. Seguramente tendrás otro que no será el Español (International Sort).


Suerte!!!

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Tengo un problemilla
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2008, 02:04:22 pm »
Muchas gracias a los dos!!!!

Nico, problema resuelto, lo tení­a configurado como español tradicional (no sabí­a que era español internacional).

Saludos!!!!!!