INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: HD DVD se rinde finalmente  (Leído 2120 veces)

Janjong

  • Visitante
HD DVD se rinde finalmente
« en: Febrero 17, 2008, 04:38:00 pm »
Yo sigo con mi tradicional DVD. Que ofrecen los nuevos HD o Blu Ray? Mejor calidad? mejor sonido? no me atrae.

Ahí­ va la noticia:

Al final, el usuario es casi el único que sale perdiendo en las guerras entre fabricantes por imponer su formato. Si bien a Toshiba y los demás fabricantes que apoyaban el formato HD DVD tendrá millonarias píérdidas, yo pienso más en el consumidor que se compró un reproductor HD DVD o el que se hizo con un portátil con, en su momento, una costosa unidad HD DVD.

Digo todo esto porque ya prácticamente es oficial que el formato HD DVD ha muerto. Toshiba lo anunciará la semana que viene, quizás mañana, y supondrá la victoria trabajada del Blu-Ray.

Como era de esperar, la espalda que han dado a este formato de Toshiba las productoras y los principales distribuidores, el último Wallmart, ha hecho más fácil si decisión.

Ayer, fuentes de dentro de la compañí­a confirmaban a un medio japoníés que han detenido la producción de reproductores HD DVD y que la decisión de abandonar la guerra de formatos es casi oficial. Solo falta la confirmación que seguro que llegará.

¿Se olí­a ya algo Microsoft cuando rebajaba hace poco su unidad externa para la Xbox360 o cuando no apoyó definitivamente al formato HD DVD al no anunciar una consola con el lector integrado?

Lo mejor es que dicen que han tomado nota de esta experiencia, pero la pregunta es: ¿la ha tomado toda la industria de la electrónica?



Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: HD DVD se rinde finalmente
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2008, 05:05:26 pm »
Era cuestion de tiempo que uno de los formatos se impusiese. Pasó con el VHS y el Beta y ahora con la reproductores de Alta definición. Sony se lleva el gato al agua.

Y como siempre son los consumidores los que pringan.

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.556
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: HD DVD se rinde finalmente
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2008, 11:17:53 pm »
Dios mio!!!
Me estais diciendo que tengo que cambiar mi DVDteca y que a partir de ahora NINGUN reproductor me reproducira el formato nuevo?
Harán algo no?
Oi que hace tiempo unos ingleses habian inventado un sistema para que fueran ambos formatos compatibles!
Que me contais de eso?

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: HD DVD se rinde finalmente
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2008, 12:22:24 am »
Dios mio!!!
Me estais diciendo que tengo que cambiar mi DVDteca y que a partir de ahora NINGUN reproductor me reproducira el formato nuevo?
Harán algo no?
Oi que hace tiempo unos ingleses habian inventado un sistema para que fueran ambos formatos compatibles!
Que me contais de eso?

Lo que ha fracasado es el HD DVD, no el DVD (supongo que te refieres a este último). Si no estoy equivocado, los reproductores de los dos formatos (Blue Ray Y HD DVD) leen DVD. Asi que tranquila, no los tendrás muertos del aburrimiento en la estanterí­a.

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.556
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: HD DVD se rinde finalmente
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2008, 11:34:48 pm »
Gracias por quitarme el susto!! :023:

Janjong

  • Visitante
Re: HD DVD se rinde finalmente
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2008, 12:05:35 pm »
Ahora tambiíén hay reproductores que leen ambos formatos: hd dvd y blu-ray aunque si se confirma la noticia, pocos venderán

bemo

  • Visitante
Re: HD DVD se rinde finalmente
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2008, 05:45:45 pm »
imagino que se lo comprarán quien tenga la estanteria llena de HD dvd, porque sino...

Janjong

  • Visitante
Re: HD DVD se rinde finalmente
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2008, 10:41:15 pm »
Acabo de leer que microsoft y su consola Xbox 360, tambiíén abandona el formato HD DVD. Me imagino como pueden estar sus clientes :017:

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.556
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: HD DVD se rinde finalmente
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2008, 10:57:24 pm »
Mas bien :010: :010: :010:

bemo

  • Visitante
Re: HD DVD se rinde finalmente
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2008, 11:55:36 pm »
Pues ahora que lo decis, hoy he entrado a un Master cadena de esos que venden electrodomíésticos, etc... y vendí­as el HD-DVD ... XD :016:

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: HD DVD se rinde finalmente
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2008, 08:27:32 am »
normal. Hay que sacarselos de encima como sea. Seguro que hay mucha gente que ni se ha enterado de esta noticia. Sacarán ofertas y más de uno picará