INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco  (Leído 5704 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2008, 12:58:50 pm »
Una cosa que no me gusta de Bankinter.
Cuando se venden acciones, el dinero te lo ingresan una vez ha finalizado la jornada de bolsa, y si lo que quieres es vender unas para comprar otras no puedes hacerlo en el mismo dí­a, en cambio con ING y Open Bank te lo ingresan en cuenta directamente.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2008, 01:42:11 pm »
Una cosa que no me gusta de Bankinter.
Cuando se venden acciones, el dinero te lo ingresan una vez ha finalizado la jornada de bolsa, y si lo que quieres es vender unas para comprar otras no puedes hacerlo en el mismo dí­a, en cambio con ING y Open Bank te lo ingresan en cuenta directamente.


En BK compro y vendo acciones al segundo, apareciendome el dinero disponible como retencion o bien como abono.

No hay ningún problema en comprar y vender varias veces con el mismo dinero, no te quedarás en numeros rojos ni nada de eso.

Si tienes dudas consultalo con banca telefónica, pero te dirán lo mismo que te cuento. S2.

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2008, 02:39:55 pm »
¿Entonces no hay problema en utilizar ese dinero aunque no a parezca en la cuenta?

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2008, 03:11:37 pm »
¿Entonces no hay problema en utilizar ese dinero aunque no a parezca en la cuenta?


NINGUNO. Siempre que sea para compra/venta de acciones.

jiurban

  • Visitante
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2008, 10:40:16 pm »
Tengo 23 cuentas abiertas.

Bankinter, Ing, Opnebank, Uno-e, Activo Bank...

Bankinter            bien
Ing                    bien
Openbank           regular
Uno-e                regular
Activo-bank        bien

Es un poco pesado, pero en cuando os conozcan se pelearan por vuestro dinero.

En bankinter en 2007 me ofrecieron 6 veces depositos a un mes al 10% tengo con ellos 6 cuentas y tengo consideración de cliente preferente, o algo así­...

En Ing tengo 3 cuentas y en 2007 me ofrecieron 3 veces depositos tambiíén al 10%, no tengo ninguna consideración especial.

OpenBank a parte del de bienvenida no me ha ofrecido nada decente, sólo tengo con ellos cuentas remunerada al 3,5% a la vista.

Uno-e lo mismo que openbank.

Activo Bank me ofrecieron a parte del de bienvenida uno trimestral al 7 %.


En fin como son todos unos Ladrones daros a conocer en muchos, sobre todo aquellos que no tienen comisión y ya vereis lo que se logra nada más con 10.000 €urillos...

Buenas noches merlinpesca!
Me has dejado impresionado con la gestion que tienes que llevar con tanta cuenta abierta.  Yo me estoy pensando el abrir una en bankinter y chupar de ese 11%.  Tenia dudas, y me las has quitado.  Si puedes añadir algun consejo básico, te lo agradeceríé.  Un saludo

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2008, 09:01:09 am »
Buenas noches merlinpesca!
Me has dejado impresionado con la gestion que tienes que llevar con tanta cuenta abierta.  Yo me estoy pensando el abrir una en bankinter y chupar de ese 11%.  Tenia dudas, y me las has quitado.  Si puedes añadir algun consejo básico, te lo agradeceríé.  Un saludo

Hola.

Lleva un "cuaderno", donde anotes los numeros de cuenta, claves y carácteristicas a tener en cuenta de los diferentes bancos, tambiíén tendrás que hacer alguna llamada de vez en cuando, xq a veces te la intentan jugar...

Si te abres cuentas en bancos que cobran comisión de mantenimiento, x ejemplo bankinter, acuerdate cuando ya no te interese tener el dinero ahí­, de dejarlo a 0 patatero, ni siquiera un centimo, por ley no te pueden cobrar comisión, si dejas un centimo entrará en numeros rojos, pero a cero se joroban... Tambiíén es cierto que si no haces movimientos entre 6 meses y un año (depende la entidad) te la cerraran ellos mismos.

Otra cosa más, casí­ todos los bancos tienen suscrito entre ellos un convenio de colaboración y podrás hacer peticiones de efectivo de unas entidades a otras, la ventaja con la trasferencia es que no te pueden cobrar tampoco comisiones, pero tarda entre 3 y 5 dí­as.

Para el bankinter vas muy justo, se cierra el plazo el dí­a 25, el deposito esta muy bien... te lo aconsejo, así­ que si quieres aprobechar date prisa, además si necesitarás el dinero Bk no tiene penalización por cancelación anticipada, osea si lo tienes sólo 10 dí­as por ejemplo hasta ahí­ te renta al 11% (10,45% nominal) anual.

Espero te haya servido de ayuda...

jiurban

  • Visitante
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2008, 10:28:20 pm »
gracias por los consejos.  un saludo

spainconection

  • Visitante
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2008, 11:00:27 pm »
Tengo 23 cuentas abiertas.

Bankinter, Ing, Opnebank, Uno-e, Activo Bank...

Bankinter            bien
Ing                    bien
Openbank           regular
Uno-e                regular
Activo-bank        bien

Es un poco pesado, pero en cuando os conozcan se pelearan por vuestro dinero.

En bankinter en 2007 me ofrecieron 6 veces depositos a un mes al 10% tengo con ellos 6 cuentas y tengo consideración de cliente preferente, o algo así­...

En Ing tengo 3 cuentas y en 2007 me ofrecieron 3 veces depositos tambiíén al 10%, no tengo ninguna consideración especial.

OpenBank a parte del de bienvenida no me ha ofrecido nada decente, sólo tengo con ellos cuentas remunerada al 3,5% a la vista.

Uno-e lo mismo que openbank.

Activo Bank me ofrecieron a parte del de bienvenida uno trimestral al 7 %.


En fin como son todos unos Ladrones daros a conocer en muchos, sobre todo aquellos que no tienen comisión y ya vereis lo que se logra nada más con 10.000 €urillos...


explicame siendo ya cliente y teniendo la pasta en cuenta  te dan un 10% por la cara  ...y por 10.000 eurillos... no me lo creo

no me lo creo porque llevo seguro mas años que tu, , eso si nunca les he metido bulla...salvo algunos despistes por cobros de  primas de asistencias a juntas de accionistas que se las comian.

si haces triquiñuelas con cuentas con dni, diferente ..vale ,....cuándo hacen ofertas, porque explicame en esta oferta del 11% si tenias la pasta en cuenta TE TIENES QUE JODER..traer dinero nuevo..

solo me vale justificaciones es mas te ofrezco 1000 euros si me justificas con papeles lo q dices.

spainconection

  • Visitante
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2008, 11:12:58 pm »
y en ing tambiíén depositos al 10% vamos tio te quieres quedar conmigo....papeles ......por 10.000 eurillos...tio que NO ME LO CREO...ni yo ni nadie,  en el año 2007

mira lo q encontre de ing del 2005
http://www.ciao.es/ING_Direct__Opinion_1041097

Argus

  • Visitante
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2008, 11:37:47 pm »
Yo tengo tres cuentas en bkt (que ya son muchas, para mi) y en ningun momento me han ofrecido ese 10% por las cuentas que rindo. Otra cosa es que vaya con dinero fresco, asi es otro cantar.
Yo puedo tener 100 y aportar 20, de esos 20 si que me los harian sin ninguna triquiñuela, pero sacar 100 y al cabo de un mes ingresar esa cantidad, como si fuese dinero fresco  :017: como que no cuela, son bancos, no gilipollas.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #25 en: Febrero 20, 2008, 10:22:19 am »
Evidentemente, para  que os cuenten los depositos es con dinero nuevo, yo lo muevo de unas entidades a otras segun me van ofreciendo...

Ejemplo. bankinter, openbank, ing... y os aseguro os contará como dinero nuevo, aunque sean los mismos 10.000 €.

Lamento bastante, el haber sido un poco "tonto", ya que esta información que os he dado, me la he currado al hablar con mucha gente, muchas llamadas.  En este post del foro la he puesto con el único animo de ayudar como otras veces he sido yo ayudado...

La antigí¼edad en un banco no tiene nada que ver, es el perfil de cliente que se tenga, Spain...

Antes de llamar a alguien mentiroso, hay que comprobar si te molestas en comprobar verás que es totalmente veraz lo que pongo.

Por cierto tu mensaje lo he remitido al moderador del foro, a ver que opina...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2008, 10:32:44 am »
Yo tengo tres cuentas en bkt (que ya son muchas, para mi) y en ningun momento me han ofrecido ese 10% por las cuentas que rindo. Otra cosa es que vaya con dinero fresco, asi es otro cantar.
Yo puedo tener 100 y aportar 20, de esos 20 si que me los harian sin ninguna triquiñuela, pero sacar 100 y al cabo de un mes ingresar esa cantidad, como si fuese dinero fresco  :017: como que no cuela, son bancos, no gilipollas.

Argus, en el anterior mensaje te pongo como puedes hacer para que te cuente el mismo dinero como nuevo. Sobre este tema lo considero cerrado x mi parte, que cada uno lo compruebe si le apetece. Como tambiíén comento en el anterior mensaje, siento a ver sido tan "pardillo". Como dice nuestro buen consejero, Zorro, Suerte con vuestras Inversiones.


Argus

  • Visitante
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2008, 11:16:28 am »
Argus, en el anterior mensaje te pongo como puedes hacer para que te cuente el mismo dinero como nuevo. Sobre este tema lo considero cerrado x mi parte, que cada uno lo compruebe si le apetece. Como tambiíén comento en el anterior mensaje, siento a ver sido tan "pardillo". Como dice nuestro buen consejero, Zorro, Suerte con vuestras Inversiones.



Yo no quito razones, solo doy la que a mi me dieron en su momento, y es que;

Si me llevo el dinero a otro banco y al cabo de un mes lo ingreso en bkt, ese dinero no cuenta como nuevo, ya que deben pasar seis meses como minimo para pasar como dinero nuevo, eso es lo que me dijo el director.

Yo no pongo en duda, lo que dices merlin, simplemente exponia mi version, que es la del banco, pero todo sea dicho no profundice en el tema.

Un saludo.

cracko

  • Visitante
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #28 en: Febrero 20, 2008, 12:23:00 pm »
Alguien que sea o halla sido cliente del Banco Urquijo y me pueda dar sus impresiones sobre este banco, ya que yo, de momento estoy muy contento con el, saludos.

Argus

  • Visitante
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2008, 12:56:44 pm »
Alguien que sea o halla sido cliente del Banco Urquijo y me pueda dar sus impresiones sobre este banco, ya que yo, de momento estoy muy contento con el, saludos.

No conozco ese banco, pero si estas contento con tu banco, yo no cambiaria.