INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ATLETISMO  (Leído 9034 veces)

chispas

  • Visitante
Re: Atletismo
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2008, 03:36:17 pm »
Os dejo otro video que esta mui bien,hace como un pequeño repaso de los mejores lanzadores del mundo de todos los tiempos
http://www.youtube.com/watch?v=cwp8RIaefBM&feature=related

chispas

  • Visitante
Re: Atletismo
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2008, 04:08:12 pm »
Chispas comentanos que tipo de entrenamiento haces, la dieta que llevas.......

Chispas te vamos a poner un tatuaje de Foxinver para hacer publicidad :016: :016: :016:


Saludos!!
Dejate de bormas con lo del tatuaje sapakondi,ke el dia de la comida de foxinver lo comente con Orpheo,ya ke de bolsa no puedo aportar nada,lo haria encantado de hombre publicidad. :013:

DIETA
sobre lo ke me preguntabas de la dieta,la verdad ke como de todo;
desayuno:mi tazon de colacao con cereales,y alguna frutita
mediodia:suelo comer un par de manzanas o de platanos
comida:como de todo,sobretodo carne y pasta
merienda:antes de ir a entrenar suelo comer tambien algo de fruta,sobretodo platano
cena:ensalda completa,merluza cocida,pechugas de pollo,es lo ceno normalmente,dependiendo un poco del tiempo y el hambre.
La dieta cambia en funcion de competiciones y entrenamientos,pero intento no ser demasiado drastico,un dia a la semana tengo un dia libre,ke puedo comer todo lo ke kiera,ya me keda menos para el domingo :41:

ENTRENAMIENTOS
entreno todos los dias,mañana y tarde,solo descanso los domingos y algun sabado.
de 8 a 11 voi por la mañana a un centro de fisioterapia,me dedico a prevenir lesiones y a foralezer:estiramientos,fuerza general,rehabilitacion etc...
Por la tarde voi a las pistas de atletismo,desde las 6 asta las 7:30 aprox tengo tecnica (lanzamientos),y luego gimnasio,hacemos ejercicios especificos y pesas,noramalmente acabo de entrenar sobre las 9:30 aprox
al final de la semana acabo con unas 30h de entranamieto :59:
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 04:14:59 pm por chispas »

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2008, 10:21:19 pm »
Chispas si algun dia pasamos por tu casa paseremos el domingo  :016: :016:


Muy interesante los videos y el post, yo era un deporte que habia visto alguna vez en la tele  pero que no sabia mucho de el.Ahora contigo seguro que aprendemos un monton y esperate que no montemos un club de fans.

Un saludo Chispas y espero verte en lo alto de podiun.

 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2008, 11:33:11 pm »
Me alegro un monton de que tengamos a un gran promesa del atletismo en el foro, teniendo 20 años como dices, seguro que estamos en condiciones de verte con una medalla en Madrid 2016, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

chispas

  • Visitante
Re: Atletismo
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2008, 11:33:37 pm »
Chispas si algun dia pasamos por tu casa paseremos el domingo  :016: :016:


Muy interesante los videos y el post, yo era un deporte que habia visto alguna vez en la tele  pero que no sabia mucho de el.Ahora contigo seguro que aprendemos un monton y esperate que no montemos un club de fans.

Un saludo Chispas y espero verte en lo alto de podiun.

 :023:
el domingo no me hace falta el cinturon :21: estas invitado a una buena comilona cuando vengas por vigo!!!
me alegra ke te gustaran los videos,si teneis alguna pregunta o duda,lo ke sea,podeis preguntarme todo lo ke se os acurra!!yo os respondere lo mejor ke pueda

chispas

  • Visitante
Re: Atletismo
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2008, 11:38:09 pm »
Me alegro un monton de que tengamos a un gran promesa del atletismo en el foro, teniendo 20 años como dices, seguro que estamos en condiciones de verte con una medalla en Madrid 2016, saludos
muchas gracias!!!!
si el 2016 si se cumple,sere el hombre publicidad de foxinver :66: espero ke con trabajo y sacrificio,pueda ir a una olimpiada,ke es el sueño de cualkier deportista
« Última modificación: Febrero 20, 2008, 11:41:21 pm por chispas »

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2008, 09:58:45 pm »
el domingo no me hace falta el cinturon :21: estas invitado a una buena comilona cuando vengas por vigo!!!
me alegra ke te gustaran los videos,si teneis alguna pregunta o duda,lo ke sea,podeis preguntarme todo lo ke se os acurra!!yo os respondere lo mejor ke pueda


Eso esta hecho Chispas, me gusta ir mucho por tu tierra, mi madre es gallega.

 :023:

chispas

  • Visitante
Re: Atletismo
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2008, 11:25:30 pm »
Más de 400 atletas que totalizan 477 inscripciones, de las 231 corresponden a hombres y 246 a mujeres, se darán cita en el Palau Velí²drom Lluis Puig de Valencia con motivo del Campeonato de España en pista cubierta que se disputa en sendas de mañana y tarde el sábado 23 de febrero y en jornada única el domingo dí­a 24 (ver nota de prensa nº 016-2008). Además de la lucha por las medallas y las marcas, la íélite del atletismo español tiene la mente puesta en el Mundial en pista cubierta que el 7, 8 y 9 de marzo se va a celebrar en esa instalación.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2008, 07:47:14 am »
Más de 400 atletas que totalizan 477 inscripciones, de las 231 corresponden a hombres y 246 a mujeres, se darán cita en el Palau Velí²drom Lluis Puig de Valencia con motivo del Campeonato de España en pista cubierta que se disputa en sendas de mañana y tarde el sábado 23 de febrero y en jornada única el domingo dí­a 24 (ver nota de prensa nº 016-2008). Además de la lucha por las medallas y las marcas, la íélite del atletismo español tiene la mente puesta en el Mundial en pista cubierta que el 7, 8 y 9 de marzo se va a celebrar en esa instalación.

¿Chispas compites tu?


Un saludo  :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2008, 09:53:25 am »
allí­ va a ir la hija de una amiga...
corre el 800 ó 1.500... es de Navarra
alguna vez entrenamos con ella


saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

chispas

  • Visitante
Re: Atletismo
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2008, 10:24:51 am »
el disco,martillo y jabalina solo se lanzan al aire libre,el unico ke se puede lanzar en pista cubierta es el peso,este año la competicion de peso sera algo espetacular,tenemos el mejor nivel de europa,creo recordar ke la final es hoi a las 6

chispas

  • Visitante
Re: Atletismo
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2008, 10:33:48 am »
19.56  MARTINEZ GUTIERREZ, MANUEL ESP Dep. Manuel Martinez 74 ZARAGOZA 02/02/2008
19.50  VIVAS JIMENEZ, BORJA ESP At. Malaga 84 ZARAGOZA 02/02/2008
18.86  ANGLES RUIZ, DANIEL ESP Playas de Castellon 85 ZARAGOZA 02/02/2008
18.73  MILLAN DIAZ, GERMAN ESP TenerifeCajaCanarias 79 ZARAGOZA 02/02/2008
18.29  PEí‘A ROSADO, JOSE MARIA ESP Pto. Alicante OHL 82 LUIS PUIG 09/02/2008
18.08  LORA OLIVER, ANTONIO ESP Pto. Alicante OHL 76 ZARAGOZA 02/02/2008
17.50  MILLAN DIAZ, JOAQUIN ESP TenerifeCajaCanarias 83 ZARAGOZA 02/02/2008
17.47  ROVIRA CAMPOS, ELOI ESP F.C. Barcelona 82 VILAFRANCA 03/02/2008
16.87  TOBALINA ASPIREZ, CARLOS ESP Univ. Pais Vasco 85 DONOSTIA 16/02/2008

la igualdad y el nivel es IMPRESIONANTE!!!todos estan para mejorar marca y luchar por la medalla,espero ke la presion no le pueda a nadie.
mi claro favorito es borja vivas!!!!suerte para todos :023:

chispas

  • Visitante
Re: Atletismo
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2008, 01:24:32 pm »
El sabado tiene lugar en Alemania (Halle) el encuentro internacional de lanzamientos ALEMANIA-ITALIA-FRANCIA-ESPAí‘A.
Mañana marcho para Madrid,para salir el viernes MADRID – MUNICH MUNICH – LEIPZIG
La competicion sera el sabado por la mañana,espero hacer buena marca,ya ke me encuentro mui bien fixicamente,espero ke el frio y algunos prolemas personales por los ke estoi pasando,no sean motivo de mi rendimiento.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atletismo
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2008, 02:07:03 pm »
El sabado tiene lugar en Alemania (Halle) el encuentro internacional de lanzamientos ALEMANIA-ITALIA-FRANCIA-ESPAí‘A.
Mañana marcho para Madrid,para salir el viernes MADRID – MUNICH MUNICH – LEIPZIG
La competicion sera el sabado por la mañana,espero hacer buena marca,ya ke me encuentro mui bien fixicamente,espero ke el frio y algunos prolemas personales por los ke estoi pasando,no sean motivo de mi rendimiento.


Suerte Chispas y espero que esos problemas se solucionen.

Venga Chispas animos y a hacer buena marca, nosotros te animaremos desde aqui. l:l

 :023:


chispas

  • Visitante
Re: Atletismo
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2008, 10:49:00 pm »
muchas gracias sapakondi!!!un saludo mui grande!!! :23: