INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LaserTV, competencia para OLED, LCD y plasma  (Leído 1394 veces)

Janjong

  • Visitante
LaserTV, competencia para OLED, LCD y plasma
« en: Febrero 18, 2008, 10:13:14 pm »

Aunque OLED parecí­a ser la tecnologí­a que tení­a más posibilidades de sustituir a los actuales LCDs y plasmas, Mistubishi está trabajando en la LaserTV, que utiliza 3 lásers de distintos colores para generar la imagen.

Esta tecnologí­a promete ofrecer ratios de contraste de hasta el doble que los actuales televisores, además de un espectro de colores mucho más amplio. Todo ello gracias a al uso de un sistema óptico de gran angular que permite que las pantallas no sean excesivamente anchas.

De momento, el grosor del prototipo es de unos 25 centí­metros, pero se espera que se reduzca considerablemente antes de la puesta a la venta de los primeros modelos comerciales, que podrí­an llegar este mismo año.

El prototipo tiene un tamaño de 65 pulgadas y puede colgarse directamente de la pared, reduciendo su peso mediante el uso de un adaptador de corriente externo. De momento no se han anunciado las especificaciones exactas ni a que precio se ofrecerá, pero si ofrece competencia para las tecnologí­as actuales bienvenido sea.




bemo

  • Visitante
Re: LaserTV, competencia para OLED, LCD y plasma
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2008, 10:42:09 pm »
joder, muy bien, pero no saldrá más pequeña? la de 65 no me cabe en la habitacion, que pasote xD

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: LaserTV, competencia para OLED, LCD y plasma
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2008, 09:32:23 am »
Muy buena pinta. Con tal de que cambiemos de tele cad poco no saben que hacer. Ya tengo los dientes largos :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: LaserTV, competencia para OLED, LCD y plasma
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2008, 11:27:25 am »
Yo cuando me independice pienso comprarme una tele que ronde las 65 pulgadas. No se como entrará a casa pero por coj*nes que me la pongo jeje

bemo

  • Visitante
Re: LaserTV, competencia para OLED, LCD y plasma
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2008, 12:57:39 pm »
yo tambiíén, pero para el ordenador, contra más grande mejor. pero lo de independizarme no entra en mis planes de momento jejej

Janjong

  • Visitante
Re: LaserTV, competencia para OLED, LCD y plasma
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2008, 01:18:50 pm »
todo llegará bemo. Aun eres un bollicao y tienes muchos pajaritos en la cabeza :016:. Yo ya estoy planeando los 30 y te puedo asegurar que me muero de ganas de irme de casa