INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zeltia tiene previsto informar a las 13 horas de la decisión sobre el Yondelis  (Leído 950 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Zeltia tiene previsto informar a las 13 horas de la decisión europea sobre Yondelis

PharmaMar, filial de Zeltia, ha enviado una convocatoria a los medios de comunicación para una rueda de prensa que tendrá lugar a las 13 horas de hoy, con el objeto de "comunicar la decisión del CHMP de la EMEA acerca del dossier de registro de Yondelis para cáncer de ovario recurrente".


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Zeltia tiene previsto informar a las 13 horas de la decisión sobre el Yondelis
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2009, 10:59:07 am »
Zeltia tiene previsto informar a las 13 horas de la decisión europea sobre Yondelis

PharmaMar, filial de Zeltia, ha enviado una convocatoria a los medios de comunicación para una rueda de prensa que tendrá lugar a las 13 horas de hoy, con el objeto de "comunicar la decisión del CHMP de la EMEA acerca del dossier de registro de Yondelis para cáncer de ovario recurrente".

joer quien tenga acciones de esta estará con los nervios a flor de piel!!!!!!!

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Zeltia tiene previsto informar a las 13 horas de la decisión sobre el Yondel
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2009, 12:36:05 pm »
EL PAIS publica que han aprobado el yondelis enhorabuena a todos los que estais en zeltia :008: :008: :008:
corre, corre , que te pillo

jose4966

  • Visitante
Re: Zeltia tiene previsto informar a las 13 horas de la decisión sobre el Yondelis
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2009, 12:39:10 pm »
Pues no sube nada?? es momento de comprar??

Varmys

  • Visitante
Re: Zeltia tiene previsto informar a las 13 horas de la decisión sobre el Yondelis
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2009, 12:40:09 pm »
Zeltia sube un 8% en la subasta

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Zeltia tiene previsto informar a las 13 horas de la decisión sobre el Yondelis
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2009, 02:09:03 pm »
Os vais a forrar cabronazos.

 :015: :015: :015: :015: :015:

 :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Zeltia tiene previsto informar a las 13 horas de la decisión sobre el Yondelis
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2009, 02:14:34 pm »
he vuelto a cargar más...

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Zeltia tiene previsto informar a las 13 horas de la decisión sobre el Yondel
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2009, 04:04:57 pm »
LAWS, siempre dando animos, yo por lo que leo me alegro por un monton de foreros que han ganado hoy un monton y a otros les ha reducido mucho sus perdidas
saludos
corre, corre , que te pillo