INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Extraterrestres, estamos rodeados  (Leído 1640 veces)

gsruiz

  • Visitante
Extraterrestres, estamos rodeados
« en: Septiembre 26, 2009, 08:35:00 pm »
Hola

Esto que voy a decir da miedo, si crees que no vas a poder dormir esta noche mejor no lo leas.
Los cientificos creen que en el sistema solar, solo existe vida en La Tierra. Pues se equivocan, cada planeta del sistema solar esta habitado y todos, excepto La Tierra estan unidos en lo que se llama La Alianza.
Ellos nos ven como seres prehistoricos, pero nos protegen, porque tambien somos como un "planeta guarderia".
Ellos se han aparecido a gente importante, en los jardines del Vaticano, En la Casa Blanca, aunque no siempre los buenos sino tambien los malos de El Gobierno Oscuro. Ahora mismo habra unos 20.000 en La Tierra.
Pero no solo esta arriba, tambien estan bajo tierra, como los Intraterrenos y los Zeta (Tambien conocidos como los grises).
Algunos se parecen a nosotros, otros no. Otros habitan en un cuerpo humano, han nacido en el, o lo han tomado con permiso del propietario, respecto a los que han nacido en el, tambien pueden ser seres iluminados (angeles) del mas alla, que es otro universo, del que sospecho que soy yo debido a mi capacidad de sentir lo invisible, que esta en una frecuencia mas alta de la materia. Ya conte lo de la ciudad invisible que senti en Barranco de Badajoz en Tenerife.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Extraterrestres, estamos rodeados
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2009, 09:00:56 pm »
Se dice que los grises ya no están en  la tierra desde los años 90. Pero seguramente seguimos "rodeados" de seres extraños, mucho mas de lo que la gente piensa.

 :018:No recuerdo lo del Barranco de Badajoz en Tenerife ¿podrias contarlo?



gsruiz

  • Visitante
Re: Extraterrestres, estamos rodeados
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2009, 09:41:20 pm »
Lo habre escrito en otro foro.
Cuando iba en el taxi, nada mas entrar en el camino que lleva al Barranco De Badajoz, senti en las montañas de la izquierda una torre con un degradado blanco y a su izquierda una extructura, al parecer metalica que en arriba del todo parecia tener un platillo volante acoplado, y tenia ventanas por las que se veian (sentian) colores bonitos que producian cierta emocion en mi. Y me vino a la mente que eso era una ciudad, pero una ciudad de verdad, no una acumulacion de casas como las que conocemos.
Pero ahi no termino la cosa, ya fuera del taxi, mientras caminabamos me parecio sentir a dos seres que me miraban extrañados, no llege a discernir su forma.
Todo esto no se podia ver con los ojos, de hecho, las personas que me acompañaban no sintieron nada.

Por ahi dicen que esa ciudad se llama Kallomani, la ciudad del hombre libre. Buscando en http://www.altavista.com la palabra kallomani viene una agencia de viajes, Viajes Sagrados, que te lleva a Barranco De Badajoz y que la menciona, y tambien otra pagina de un tal Emiliano ya fallecido donde se menciona otra vez esta ciudad.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Extraterrestres, estamos rodeados
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2009, 05:14:21 pm »
¡Interesante!