INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Para JEJE y los demás...  (Leído 2548 veces)

naparra

  • Visitante
Para JEJE y los demás...
« en: Octubre 08, 2009, 05:58:16 pm »
Buenas Jeje, sigues pensando que mañana o el lunes puede ser un buen momento para coger algun corto?, de quíé valor o valores?


Gracias por vuestras opiniones, un saludo a tod@s.



jeje

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2009, 06:01:47 pm »
en cuanto veas el 12240 del ibex contado (yo) lo voy a intentar, lo voy a hacer en indices (principalmente en Ibex y DAX) y en valores... pues.... a discrección.. pero vamos.. SAN principalmente.. ahora si.. despacito.. e ir incrementando segun vayamos rellenando huecos por abajo.

roma1954

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2009, 06:06:44 pm »
Jeje esto está claro el san doble techo y telefonica figura de vuelta , creo que esto está servido.


Un abrazo

Ricar

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2009, 06:26:29 pm »
en cuanto veas el 12240 del ibex contado (yo) lo voy a intentar, lo voy a hacer en indices (principalmente en Ibex y DAX) y en valores... pues.... a discrección.. pero vamos.. SAN principalmente.. ahora si.. despacito.. e ir incrementando segun vayamos rellenando huecos por abajo.
Voy a intentar seguirte.
Pongo unos enlaces de unos videos explicativos de como funcionan los CFD,s.
Espero enterarme bien como funciona, ya que intentíé con la demo de IG Markets, y no me enteríé de nada.
Espero que os sirva.
http://www.clasesdebolsa.com/mod/como_operar_cfds/parte1/video_cfds_parte1.html
http://www.clasesdebolsa.com/mod/como_operar_cfds/parte2/video_cfds_parte2.html
Un abrazo amigo :014: :014:

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2009, 06:32:41 pm »
Voy a intentar seguirte.
Pongo unos enlaces de unos videos explicativos de como funcionan los CFD,s.
Espero enterarme bien como funciona, ya que intentíé con la demo de IG Markets, y no me enteríé de nada.
Espero que os sirva.
http://www.clasesdebolsa.com/mod/como_operar_cfds/parte1/video_cfds_parte1.html
http://www.clasesdebolsa.com/mod/como_operar_cfds/parte2/video_cfds_parte2.html
Un abrazo amigo :014: :014:

por si te ayuda la de interdin es la plataforma mas facil para operar de las que he visto, pero claro tiene un problema, que no guarda las ordenes de un dia para otro las tienes que introducir todos los dias, esa es la  principal pega que le veo.

sludos  :023:  :023:  :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

Ricar

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2009, 08:32:29 pm »
Alguien opera o sabe de la plataforma de Auriga?

INSHALA

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2009, 03:15:58 pm »
Hola Ricar, soy Jorge Ufano, el narrador de los videos de CFDs que comentas... He llegado a este hilo por el enlace que me aparece en las estadí­sticas de visitas de mi web.

Llevo operando con Clicktrade, de la Sociedad de Valores Auriga desde hace dos años, son uno de los partners en España de Saxo Bank, por lo que tienen la misma plataforma que este banco daníés (premiada como la mejor en Europa) pero la ventaja es que puedes tener tu cuenta abierta en España. Además de operar con ellos desde hace dos años, desde hace 1 año y medio patrocinan la web que dirijo, y de momento estoy muy contento con ellos.

Si quieres probar la plataforma te la puedes descargar gratuitamente y simular una cartera de 100.000 euros durante un mes, si les dices que eres lector de Clasesdebolsa.com te ofrecen algunas ventajas en cuanto a las comisiones por operar. Puedes ponerte en contacto con ellos desde este enlace:

http://www.clasesdebolsa.com/?mod=auriga

Un saludo y mucha suerte

Ricar

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2009, 03:23:36 pm »
Hola Ricar, soy Jorge Ufano, el narrador de los videos de CFDs que comentas... He llegado a este hilo por el enlace que me aparece en las estadí­sticas de visitas de mi web.

Llevo operando con Clicktrade, de la Sociedad de Valores Auriga desde hace dos años, son uno de los partners en España de Saxo Bank, por lo que tienen la misma plataforma que este banco daníés (premiada como la mejor en Europa) pero la ventaja es que puedes tener tu cuenta abierta en España. Además de operar con ellos desde hace dos años, desde hace 1 año y medio patrocinan la web que dirijo, y de momento estoy muy contento con ellos.

Si quieres probar la plataforma te la puedes descargar gratuitamente y simular una cartera de 100.000 euros durante un mes, si les dices que eres lector de Clasesdebolsa.com te ofrecen algunas ventajas en cuanto a las comisiones por operar. Puedes ponerte en contacto con ellos desde este enlace:

http://www.clasesdebolsa.com/?mod=auriga

Un saludo y mucha suerte
Hola Jorge, gracias por el interíés.La semana pasada me descarguíé la plataforma y de momento la voy utilizando a ratos, pero me parece que tiene buena pinta. Hay que decir que la descarguíé gracias a los videos que colgaste, los cuales están realmente bien.
Si todo va bien, tengo pensado abrirme una cuenta con ellos.
 :023: :023:

INSHALA

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2009, 03:59:04 pm »
Muy bien, pues te recomiendo que hagas todas las simulaciones que puedas antes de abrirte una cuenta real, es una plataforma que una vez que se sabe utilizar tiene muchí­simias ventajas, con especial interíés al tipo de órdenes que se pueden poner. Además, puedes operar en un gran número de acciones y mercados. Si necesitas un perí­odo de prueba mayor que un mes, comíéntaselo y seguro que te habilitan otro mes más.

Si finalmente te das de alta como cliente te agradecerí­a que le comentases que vienes de parte de Clasesdebolsa, tenemos que ganar puntos para que nos renueven el contrato de patrocinio el próximo año.

Saludos.

Ricar

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2009, 02:03:40 pm »
Que opimas JEJE de como está el mercado?
Crees que es el momento para empezar a posicionarse en corto?
Un abrazo amigo.
 :014: :014:

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2009, 02:20:32 pm »
Que opimas JEJE de como está el mercado?
Crees que es el momento para empezar a posicionarse en corto?
Un abrazo amigo.
 :014: :014:
Hola

Yo estoy corto desde esta mañana, pero sabiendo que aun estamos en un rango lateral, que hasta no perder la zona de 550+-, y sobre todo los 270+-,se puede dar la vuelta en cualquier momento, asi que cuidado con los cortos.

saludos

Ricar

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2009, 02:26:13 pm »
Hola

Yo estoy corto desde esta mañana, pero sabiendo que aun estamos en un rango lateral, que hasta no perder la zona de 550+-, y sobre todo los 270+-,se puede dar la vuelta en cualquier momento, asi que cuidado con los cortos.

saludos
Gracias, lo tendríé en cuenta
 :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2009, 02:28:36 pm »
Yo abri dos posiciones cortas en 11884 mas o menos con ETfs y cierro la posicion si el ibex rompe 12500 , ¿el riesgo?, puedo perder un 5,5% eso es lo que he hecho yo.Aqui no vale decir : es que si hubiese puesto corto cuando estaba a 11900 estaria ganando la ostia si el ibex está en 10500 y si el ibex está en 13000 decir que bien hice , Osea o te mojas y pasas el charco o quedas en la orilla a verlas venir.

Suerte Ricar con lo que decidas hacer.

Un saludo

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2009, 02:32:12 pm »
Yo abri dos posiciones cortas en 11884 mas o menos con ETfs y cierro la posicion si el ibex rompe 12500 , ¿el riesgo?, puedo perder un 5,5% eso es lo que he hecho yo.Aqui no vale decir : es que si hubiese puesto corto cuando estaba a 11900 estaria ganando la ostia si el ibex está en 10500 y si el ibex está en 13000 decir que bien hice , Osea o te mojas y pasas el charco o quedas en la orilla a verlas venir.

Suerte Ricar con lo que decidas hacer.

Un saludo

Estoy contigo, sin riesgo no hay gloria, suerte

Ricar

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2009, 03:00:47 pm »
Gracias amigos, en cuanto haga el contrato con los de Click Trade me tiraríé a la piscina....
 :023: