INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La UEFA investiga el amaño del Las Palmas-Rayo de la temporada pasada  (Leído 1025 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Marca.com

13/10/09 - 02:24.
El diario MARCA revela en su edición de hoy que la UEFA está investigando el amaño de un partido de la Liga Adelante de la pasada temporada. Según explica Eduardo Inda en su columna 'Los puntos sobre las í­es', el organismo europeo cree que hubo 'gato encerrado' en el partido que supuso la salvación para los amarillos.

Según explica el artí­culo del director de MARCA, la UEFA empezó a sospechar de ese partido a raí­z del comportamiento de las apuestas que sobre ese partido se realizaron.

Además, lo visto en el campo levantó las sospechas no sólo de los espectadores que aquel dí­a presenciaron el partido, sino de los propios medios locales. Un diario grancanario tituló al dí­a siguiente "Si no fue tongo lo pareció", en referencia a lo visto en el campo. Y es que hay que tener en cuenta que en todo el encuentro se realizaron sólo dos disparos a puerta.

Más detalles sobre la investigación de este partido y otros de diferentes ligas europeas, en tu diario MARCA de hoy.



Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.958
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La UEFA investiga el amaño del Las Palmas-Rayo de la temporada pasada
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2009, 11:08:18 am »
Remover la ..... sólo produce mal olor. No síé quíé valor pueden tener este tipo de investigaciones, nunca pasa nada. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: La UEFA investiga el amaño del Las Palmas-Rayo de la temporada pasada
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2009, 12:29:25 pm »
Hubo tongo, creo que si, me acuerdo bien, pero me da igual, es su problema, saludos

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La UEFA investiga el amaño del Las Palmas-Rayo de la temporada pasada
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2009, 12:58:18 pm »
Hubo tongo, creo que si, me acuerdo bien, pero me da igual, es su problema, saludos

Yo no me acuerdo de ese partido pero amaños ha habido los hay y los abra.......................Aqui se mueve mucho dinero y....................


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.958
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La UEFA investiga el amaño del Las Palmas-Rayo de la temporada pasada
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2009, 02:15:04 pm »
Yo no me acuerdo de ese partido pero amaños ha habido los hay y los abra.......................Aqui se mueve mucho dinero y....................


 :023:
............. y nadie tiene .......... para intervenir de manera ejemplar en estos asuntos. ¿por quíé será? :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La UEFA investiga el amaño del Las Palmas-Rayo de la temporada pasada
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2009, 02:20:01 pm »
............. y nadie tiene .......... para intervenir de manera ejemplar en estos asuntos. ¿por quíé será? :023:

Potto sera que hay maletines para todos.........................


 :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La UEFA investiga el amaño del Las Palmas-Rayo de la temporada pasada
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2009, 06:06:48 pm »
Ya nos podian haber avisado antes para haber hecho una pequeña apuesta, a ver si a la proxima nos dan un toque, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Chacal

  • Visitante
Re: La UEFA investiga el amaño del Las Palmas-Rayo de la temporada pasada
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2009, 01:19:18 am »
Cuidado que mañana hay dinero para Malta,Andorra, San Marino y mucho,peromis maletines no se si serí n sufucientes!

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La UEFA investiga el amaño del Las Palmas-Rayo de la temporada pasada
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2009, 01:43:22 pm »
Anoche adelantó Josíé Ramón de la Morena en El Larguero que un jugador del Rayo, localizado por su nombre, habrí­a apostado 3.000 euros al 0-0 en el Las Palmas - Rayo Vallecano de la pasada temporada, en distintos terminales de Leganíés y Villalba de una misma casa de apuestas.

Asimismo, gente relacionada con este jugador habrí­a apostado masivamente al mismo resultado, por lo que la casa de apuestas sospechó y clausuró esa opción, a raí­z de lo cual intervino UEFA.

Anda que nos aviso a los que no teniamos nada que ver con el, seguro que si nos hubiera avisado a nosotros no le habrian pillado, eso le pasa por pardillo, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.958
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La UEFA investiga el amaño del Las Palmas-Rayo de la temporada pasada
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2009, 08:44:03 am »
Ayer comentaron la noticia en los telediarios de la noche. Y nosotros llevábamos dias comentándolo. :023: