INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shakira  (Leído 173965 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #960 en: Abril 29, 2022, 06:00:49 pm »
Citar
La cantante colombiana se ha aliado con el puertorriqueño en su última canción, que estrenó el viernes 22 de abril, y de la que ha hablado en una entrevista con Enrique Santos.

"Nos presentó la discográfica. Estábamos un día en Miami escuchando mi disco y pensando en colaboraciones. Le dije a Afo (CEO of Sony Music Latin Iberia) que me gustaba mucho Rauw Alejandro, me gustaba su sonido, la verdad que creo que es un artista que ha sabido evolucionar, entonces me dijo: 'Vamos a llamarlo y le dices'. Entonces le llamamos y le dije que me gustaba su música y que algún día me gustaría colaborar con él y me dijo que a él también. Superamable", contó la cantante sobre el inicio de su colaboración.

Siguió en Barcelona, en una visita de Rauw y Rosalía a Cataluña. "Se pasaron por casa, les toqué un par de canciones de mi nuevo álbum y cuando le toqué Te Felicito se volvió loco. Le dije: 'Esta es la que pensaba para ti", añadió la artista. "Fue perfecto porque él se imaginó en ella cantando, colaborando y metiéndole una parte reguetonera. Es electrónica, tiene funk, pero es funk y reguetón que le hace bastante inusual".

"A ambos les gustó mucho la canción y a partir de ahí hablamos de cómo hacerlo y en pocos días estábamos filmando el video", añadió Shakira, a la que sus fans ya ven colaborando con Rosalía.


¿Una colaboración de Shakira y Rauw Alejandro?
Shakira canta con Rauw Alejandro en Te felicito y muchos creen que pronto lo hará con Rosalía en otra canción. Es un rumor con cierta base sólida, las dos cantantes se conocen y además sabemos que la catalana es un gran admiradora de la colombiana.

Se lo ha dicho Rosalía a un seguidor de TikTok que le preguntó directamente por el tema. Su respuesta hace soñar en esa colaboración: “Siempre he sido tan FANNNNN 💓💓💓 me encanta Shak”.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #961 en: Mayo 08, 2022, 06:52:19 pm »
Citar
. La colombiana arrancó su nueva etapa musical con Me gusta (con Anuel AA), Don't wait up y Te felicito junto a Rauw Alejandro supuso una nueva colaboración de este trabajo del que ha asegurado que tendrá un poco de todo.

"He estado trabajando en este álbum. Disfrutándolo mucho. Es un álbum con muchos sonidos electrónicos. Tiene un poco de todo también. Hay un toque urbano, hay un toque rock… pero creo que es… bueno, uno de los álbumes de los que más orgullosa me siento. Tengo muchas ganas de compartirlo y Te felicito es solo el abrebocas" ha explicado Shakira en una entrevista con Enrique Santos

Y entre ese "de todo" del que habla la de Barranquilla hay quien se ha tirado a la piscina y asegura que el disco tendrá un plantel de colaboradores de auténtica locura. ¿Va a celebrar Shakira sus 30 años en la música con Drake, Camila Cabello, Camilo o Cardi B? Los rumores NO confirmados nos parecen casi inimaginables pero si hay alguien capaz de conseguirlo es ella.

Hubo incluso rumores sobre un posible dueto con Rosalía pero parece que la visita que unió a ambas artistas se debió, en realidad, a su colaboración con Rauw Alejandro.

La solista celebró hace poco el 30º aniversario de su carrera musical que va a seguir festejando a lo largo de 2022 con mucha más música. Ahora sólo nos queda esperar para poder disfrutar de una nueva aventura musical de la que no han trascendido nuevas pistas y que pondría fin a 5 años de sequía discográfica desde la publicación de El Dorado.

Un nuevo álbum de estudio del que de momento desconocemos canciones, título, fecha de lanzamiento y posibles colaboraciones. Por ahora, sólo podemos esperar para poder escuchar su nuevo material discográfico y confirmar (o desmentir) los rumores sobre una aventura musical que seguro será todo un éxito como fueron sus anteriores elepés. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #962 en: Mayo 09, 2022, 05:34:06 pm »
Citar
Cualquiera lo diría a tenor de la juvenil indumentaria y la energía con la que baila en su último vídeo de Instagram, pero lo cierto es que Shakira tiene 45 años y, ante todo, conserva intacta esa poderosa combinación de carisma, fotogenia y sensualidad que hacen de ella la estrella musical definitiva. Así se explica el éxito viral que ha cosechado la grabación, en apariencia sencilla y espontánea, que la colombiana ha compartido con todos sus fans de Instagram para promocionar su nuevo sencillo, 'Te felicito', en el que la diva canta a dúo con Rauw Alejandro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #963 en: Mayo 12, 2022, 04:49:55 pm »
Citar
Tras doce años juntos y dos hijos en común, la cantante no ve la necesidad de pasar por el altar y ha dejado claro en varias ocasiones que se siente muy cómoda con el título de 'novia'. Según su teoría, eso consigue que el futbolista se mantenga alerta y sepa que cualquier cosa puede suceder dependiendo de cómo se comporte. Básicamente, le gusta que la vea como un "fruto prohibido".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #964 en: Mayo 19, 2022, 04:55:29 pm »
Citar
Además del fútbol, tanto Sasha como Milan se han interesado por el taekwondo, y eso ha sacado a relucir el lado más competitivo de Shakira. "Avergüenzo a mis hijos", ha reconocido en el programa de Jimmy Fallon. "Cada vez que participan en un torneo acabo gritando como una loca. Y la última vez el 'dojo master' me dio dos advertencias. Casi me acaba echando porque yo no paraba de repetir: 'Pégale en la cabeza, pégale en la cabeza'"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #965 en: Mayo 25, 2022, 04:37:17 pm »
Citar
Poco después de subir al escenario del salón de actos del exclusivo hotel Marriot Grosvenor House, en Londres, para recibir un premio de la prestigiosa Ivor's Academy, que reconocía su dilatada e ilustre trayectoria como compositora, la cantante Shakira no dudó en demostrar sus dotes como bailarina para promocionar su flamante trabajo como miembro del jurado en 'Dancing with myself', que comparte con Nick Jonas y Liza Koshy.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #966 en: Mayo 26, 2022, 04:08:42 pm »
Citar
ha inaugurado su paso por Cannes a lo grande. Lo ha hecho para asistir al estreno de la película de Elvis, que es uno de sus "artistas favoritos de todos los tiempos". Y es que el look con el que ha sorprendido en la alfombra roja ha causado furor entre sus seguidores.

La colombiana ha apostado por un impresionante vestido negro ceñido al más puro estilo de Jessica Rabbit. Con una apertura en el lado izquierdo y unos guantes semitransparentes, ha pasado ante los fotógrafos como una auténtica estrella de Hollywood. Además, su larga melena ondulada también ha sido protagonista del look, así como también sus joyas de Chopard.


Shakira en el Festival de Cannes / Lionel Hahn (Getty Images)
Como mencionamos en líneas anteriores, sus seguidores no han tardado en reaccionar a la aparición de su artista favorita sobre la alfombra roja del Festival de Cannes. "La reina", dice un usuario. "Absolutamente bella", añade otro.

En lo musical, Shakira no para de sumar reproducciones a Te Felicito, su colaboración con Rauw Alejandro. De hecho, se ha convertido en un éxito en la plataforma de TikTok, un indicador claro que el tema se está escuchando en todas partes. Tanto es así que ocupa la 26ª posición de la Lista de LOS40. ¡No podemos dejar de darlo todo!

La artista ha demostrado que puede dejarnos boquiabiertos sobre el escenario pero también frente a los fotógrafos de una alfombra roja. No hay retos imposibles para ella y de eso no cabe ninguna duda.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #967 en: Mayo 26, 2022, 04:11:05 pm »
Citar
Hace unos años se hizo pública la noticia de que la cantante Shakira había defraudado a Hacienda 14,5 millones de euros, que en teoría no habría declarado simulando no residir en España y ocultando ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales.



Según informa EFE, la Audiencia de Barcelona ha rechazado un recurso de Shakira contra su procesamiento por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública, según ha dado a conocer el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.

En su defensa, Shakira ha recalcado a través de un comunicado que su conducta en materia tributaria “siempre ha sido intachable” en todos los países en los que ha tenido que pagar impuestos, haciendo hincapié en que seguirá defendiendo su inocencia.

Además, la artista ha querido recordad que “ya pagó los 14,5 millones de euros que le exigía la Agencia Tributaria más otros 3 millones”, a raíz de un supuesto fraude fiscal que la cantante habría cometido entre los años 2012 y 2014.

Aun así, el tribunal ha decidido mantener el procesamiento que dictó en julio 2021 el Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat y Shakira no se librará de sentarse en el banquillo y declarar ante un juez, según cuenta Europa Press.

Piqué, también en el ajo
Su marido, el futbolista de FC Barcelona Gerard Piqué, también fue acusado de fraude fiscal y tuvo que abonar 2,1 millones de euros a Hacienda en el año 2019 en multas e impuestos atrasados de los años 2008, 2009 y 2010.

Parece que ningún miembro de la familia Piqué Mebarak está fuera del punto de mira de la Agencia Tributaria.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #968 en: Mayo 27, 2022, 04:54:48 pm »
Citar
Shakira estuvo a punto de perderse tan importante cita, como ella misma ha revelado en sus redes sociales. La artista ha publicado un vídeo que la retrata montada en el coche y visiblemente nerviosa ante el hecho de que el tiempo apremiaba. "No lo vamos a conseguir", aseguraba con rostro de tensión y al parecer diez minutos antes de la proyección.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #969 en: Junio 03, 2022, 05:36:12 pm »
Citar
La supuesta exclusiva la destapaban las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast 'Mamarazzis', asegurando que "la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar". Desde entonces, los medios y las redes sociales no han dejado de hacerse eco de esta crisis, aún sin confirmar oficialmente, que estarían viviendo Gerard Piqué y Shakira después de doce años de relación y dos hijos en común.

"Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia. Igual queda en nada, pero ha pasado", revelaba la presentadora antes de añadir que el azulgrana "va desbocado de fiesta".

Las informaciones han ido subiendo de tono, tanto en nuestro país como en medios internacionales. Y, según asegura por ejemplo el periodista de 'El Periódico' Emilio Pérez de Rozas, el capitán del Barça habría vuelto a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso en el centro de la ciudad condal". Recuperando de este modo la vida nocturna de sus tiempos de soltería, compartida ahora con su joven compañero de equipo Riqui Puig.

Hasta Argentina, por ejemplo, llegan los ecos de la noticia y desde el diario 'Clarín' se apunta a que la mujer con la que supuestamente el futbolista habría sido infiel a la cantante es "una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos"

Desde 'La Razón' aportan otro dato a esta 'investigación', asegurando que Shakira no estaría dispuesta a perdonar la presunta traición del padre de sus hijos y hasta le habría quitado las llaves de su casa, ya que se vio obligado a usar el telefonillo para acceder a la vivienda familiar, según testigos presenciales.

 En Inglaterra, el diario 'The Sun' dedica, con motivo de las especulaciones, un amplio reportaje al futbolista y a la cantante, hablando sobre su relación y calificándoles como "una de las parejas más destacadas de los medios de comunicación".

Mientras Piqué ignoraba las preguntas de los reporteros apostados a las puertas de su domicilio, sin querer desmentir las especulaciones que rodean a su relación, cual detectives, los usuarios de las redes rastrean posibles pistas que aclaren la situación. Por ejemplo, la progresiva desaparición del futbolista de las redes de su pareja o la letra del último single de la colombiana.

 Shakira, que vive ahora lejos de Barcelona y asediada por los problemas judiciales que sufre desde hace meses tras ser acusada de defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda, canta una reveladora letra en 'Te felicito' junto a Rauw Alejandro.

 "Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso", es una de las estrofas del tema, que destacan también medios como 'El New Herald' de Miami.

Pese a que son cada vez más las voces que hablan de un enfriamiento en su relación con Piqué, los representantes de la colombiana en Bogotá siguen asegurando a Vanitatis que "es un rumor más, como siempre". Pero los rumores están subiendo peligrosamente de intensidad, llegando incluso a que la prensa dé como ciertas bromas surgidas en cuentas parodia de Twitter, como la que aseguraba incluso que Piqué estaba saliendo con la madre de su compañero de equipo Gavi. Hasta un medio satírico como 'El Mundo Today' llevaba a uno de sus titulares que "Piqué contactó con el emérito para que le asesorara sobre cómo serle infiel a Shakira".

 Por su parte a Shakira, que deslumbraba recientemente en el Festival de Cannes, enfundada en un fabuloso vestido negro que más de uno ha bautizado como un 'revenge dress', también le quieren buscar novios. Sobre todo después de que se haya hecho viral un vídeo de Henry Cavill fascinado con ella... en 2015. Los internautas incluso destacan que, desde hace unos días, ella y Chris Evans, el capitán América de Marvel, se estén siguiendo mutuamente en Instagram. Si alguien se lo pregunta, sí, también sigue a Henry Cavill.

¿Será este el fin de la relación de una de nuestras parejas más mediáticas? De confirmarse, Piqué y Shakira pondrían fin a un amor que surgió grabando la canción para el Mundial de Sudáfrica en 2010, pero que nunca ha terminado en boda. Como aseguraba el defensa hace unos meses durante una entrevista con el exfutbolista inglés Gary Neville, "a mí me gusta tal y como estamos ahora, la manera en la que funcionamos como pareja; y no, nosotros no sentimos esa necesidad de estar casados".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #970 en: Junio 03, 2022, 05:40:03 pm »
Citar
Los rumores de crisis sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué se han acentuado en los últimos días, después de que El Periódico revelara una presunta infidelidad del jugador del Barcelona que, al parecer, ya no vive en la casa familiar y se ha mudado a vivir a un ático de su propiedad en una de las mejores calles de la capital catalana.

La relación de la pareja, que tiene dos hijos en común, no atraviesa por su mejor momento y parece que está afectando especialmente a Shakira (45), que el pasado sábado, 28 de mayo, sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada en ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona. Lo cuenta en exclusiva la revista ¡Hola!, que publica en su página web varias imágenes del incidente.

Según la publicación, ese día, tras el regreso de la cantante de Cannes, un testigo presenció un episodio que acabó con Shakira, llorando, en la ambulancia. En una carretera cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat estaban aparcados dos coches, uno de Piqué (35) y el otro de su pareja. Al lado, una ambulancia en la que Shakira no paraba de llorar presa, al parecer, de un ataque de ansiedad. Fuera Piqué, con gesto de preocupación, observaba cómo la atendían.

¡Hola! incluye unas fotos en las que se aprecia al jugador y en las que también aparece la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, que, ayudada por una mujer, asistía también muy nerviosa a la escena. La publicación señala que los efectivos médicos de la ambulancia le preguntaron a Shakira si necesitaba ayuda psicológica y ella pidió que le llevaran a la Clínica Teknon. Piqué y los familiares de la cantante siguieron a la ambulancia hasta la clínica.

Cuando ocurrieron estos hechos aún no había trascendido la información de El Periódico que apuntaba a la crisis de la pareja por una infidelidad de Piqué, a quien relacionan con una joven veinteañera rubia con la que se ha visto de fiesta en la noche barcelonesa. Según el diario catalán, el jugador del Barça frecuenta desde hace semanas su antiguo piso de soltero, situado en la calle Muntaner de Barcelona. "Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera", señalan las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez.

Antes de que Fa y Vázquez hablaran sobre la infidelidad, otro periodista de El Periódico, Emilio Pérez de Rozas, muy informado sobre todo lo que rodea al Barça, publicó que Piqué se había unido a las salidas nocturnas de su compañero y protegido Riqui Puig y su panda de amigos. Mientras, Shakira hacía una escapada con una amiga y sus hijos a Ibiza.

Hay quien dice también que la última canción de la colombiana, Te felicito, con Rauw Alejandro, es un mensaje directo a Piqué. "Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso", comienza.

Quién es la mujer con la que presuntamente el futbolista ha engañado a la colombiana? Según Pérez de Rozas es una joven estudiante y azafata de eventos, pero el periodista internacional Melih Esat apuntaba en otra dirección en Twitter, y segura que se trata de "la madre de la joven estrella del FC Barcelona Pablo Gavi.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #971 en: Junio 04, 2022, 04:07:53 pm »
Se acabó!!

Citar
La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.
shakira-pique-navidad.jpg
Crónica de una ruptura anunciada

La relación de Shakira y Gerard Piqué era una de las más estables y envidiadas del panorama nacional pero los rumores de ruptura estaban cobrando cada vez más fuerza en las últimas semanas. La prensa de Barcelona publicó estos días detalles de una crisis que se alargaba ya en el tiempo. El Periódico hablaba de las entradas y salidas del capitán del FC Barcelona en su piso de la calle Muntaner, en la ciudad condal, y los vecinos aseguraban que pasa allí noches y días enteros.
Relacionado

    Crecen los rumores de ruptura entre Shakira y Piqué

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez echaron más leña al fuego apuntando en su podcast Mamarazzis que se había producido incluso una infidelidad por parte de Piqué. "Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse", dijo Fa, citando en directo la información de sus fuentes: "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado".

Además, el futbolista ya había sido visto "desatado" y disfrutando de la noche barcelonesa en compañía de su compañero de equipo Riqui Puig. Juntos frecuentan los reservados de discotecas como Bling Bling y Patrón, situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios "se le ha visto acompañado de otras mujeres", dijeron las periodistas.
shakira-pique-crisis-0106.jpg

Tras salir a la luz estas informaciones, Europa Press consiguió las primeras imágenes del jugador de fútbol. En ellas se le ve acudiendo al domicilio familiar que comparte con Shakira y sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, llama la atención que el futbolista no tenía llaves de casa y tuvo que acceder tocando el timbre.

Minutos más tarde, la pareja salía de la casa en el mismo coche sin hacer declaraciones y sin aclarar si era cierto que estaban viviendo por separado o si existía una crisis sentimental. Algo que finalmente la colombiana ha confirmado en el escueto comunicado que ha enviado a la agencia EFE.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #972 en: Junio 04, 2022, 04:09:57 pm »
Citar
Los rumores sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué eran ciertos. La agencia de la cantante ha compartido un comunicado de la colombiana con EFE aclarando estas informaciones.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dicen las palabras de la cantante.

Estas palabras se han difundido ya entre los seguidores de ambos y las reacciones no han tardado en aparecer. Este comunicado llega después de que se disparasen los rumores de una posible infidelidad por parte del jugador del Fútbol Club Barcelona a la cantante. La posible crisis que existía entre la pareja no era ningún secreto, sobre todo después de que el futbolista haya regresado a su piso de soltero.


Y es que según desvelaban Laura Fa y Lorena Vázquez a El Periódico, "Shakira había pillado a Piqué con otra". De hecho, aseguraban que la letra de Te Felicito, el tema de la colombiana con Rauw Alejandro, va dedicado íntegramente al jugador del fútbol. "Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso", dicen algunos de sus versos.

Después de que los rumores de separación de estas dos celebridades se disparasen, los usuarios se percataron de que Chris Evans y Henry Cavill habían seguido a la artista en Instagram, y viceversa. Un gesto que a muchos puede resultar una tontería, pero que llega justo después de que se haya difundido un vídeo de una entrevista de Cavill en el Festival de Cannes en el que interrumpe su encuentro con el medio para observar a Shakira en la alfombra roja. Lo de Evans quizás haya sido fortuito, pero muchos lo han relacionado con la separación de la que todo el mundo habla ahora.

Los inicios de la relación entre Shakira y Piqué se remontan a principios del año 2011. El 29 de marzo, la cantante confirmó los rumores y, un año más tarde, anunciaron su embarazo. Pero eso no es todo. En 2014 anunciaron que esperaban otro hijo. Ellos se han convertido en el pilar fundamental de su relación, y precisamente también son la razón por la que piden respeto en estos momentos tan duros.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #973 en: Junio 04, 2022, 04:17:45 pm »
Citar

Hace ya tiempo que la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira está rota. Tres meses, para ser exactos. Y según informan fuentes oficiales del jugador del Barça a Vanitatis, ha sido el "desgaste propio de la convivencia" lo que ha terminado con la relación. Es por eso por lo que ahora se puede ver más a Piqué por la noche, pues hace largas semanas que no vive con su pareja.

Todo se ha hablado mucho en casa. Y nos dicen que "la separación no ha sido por terceras personas", tal y como se ha informado en otros medios. Es decir, que si Piqué hubiera tenido relaciones con otras mujeres habría sido después de separarse de Shakira. El defensa volvió a vivir a su piso de soltero hace tres meses, cuando decidieron que lo mejor era separase, sobre todo por el bien de sus hijos, la prioridad de ambos.

Entonces, los padres de Shakira viajaron de Miami a España, donde se han instalado con su hija y sus nietos. A mediados de abril, William Mebarak y Nidia Ripoll aterrizaban en Barcelona con algunos parientes para estar con la cantante. Es más, aquellos días incluso se reunieron todas las familias. Cada año, Mebarak y Ripoll pasan el invierno al sol caribeño y cuando llega el buen tiempo a Europa, viajan hasta aquí para estar con su querida niña. Esta vez tenían más motivos que nunca.

Porque la relación de los dos hijos de los Piqué Mebarak con sus abuelos colombianos es muy estrecha. En la última gira mundial de Shakira, ambos la acompañaron por medio mundo durante todo el verano, junto a dos nannies que se encargaban de su cuidado en todo momento. Cuando el futbolista podía, se unía al grupo familiar fuera donde fuera. Algo que ya no volverá a pasar.

La separación no supondrá ningún dolor de cabeza en cuanto a lo económico, puesto que no están casados y no tienen bienes a nombre de ambos. Sobre su ‘no boda’, los dos han hablado en varias ocasiones sobre lo cómodos que se sentían con su relación tal como estaba. En una entrevista con Gary Neville, Piqué confesó que nunca le había pedido matrimonio a su novia y que, de hecho, estaban bien tal como estaban: “Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja y no sentimos la necesidad de estar casados”.

No ha sido esta la primera crisis que vive la pareja ni la primera vez que surgían rumores de distanciamiento. En 2017, la prensa internacional sorprendía a la patria con una incógnita que aún hoy nos persigue: ¿hay problemas en la relación de Shakira y Piqué? Según estos medios, la pareja (una de las más sólidas del panorama futbolístico) atravesaba una profunda crisis que podría dar al traste con su relación.

Lo cierto es que el 2022 no ha sido un año fácil para el defensa y la cantante en lo sentimental y en lo profesional. Ella se enfrentará a juicio por cuentas pendientes con Hacienda y él, a la polémica surgida a raíz de los audios, conversaciones y documentos donde sale a la luz la comisión multimillonaria que recibió por cerrar el acuerdo de la celebración de la Supercopa en Arabia Saudí junto a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

A estos dos inconvenientes económicos y profesionales se le suma la oficialización de su ruptura como pareja tras varias semanas de especulaciones sobre una presunta infidelidad de parte del futbolista. Todo comenzó en el 2010, en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y desde entonces fueron una de las parejas más estables del panorama nacional. Hacemos un recorrido por su relación: desde que se enamoraron, él con solo 23 años y ella con 33, hasta que pusieron punto y final a su relación.
Foto: Shakira, en el Festival de Cannes. (EFE/EPA/Guillaume Horcajuelo)
El vídeo de Henry Cavill fascinado con Shakira que se ha hecho viral 7 años después
H. Tomás

La unión entre ambos se remonta a 2010, cuando se conocieron días antes de partir los dos hacia Sudáfrica. Ella cantaba el himno del Mundial de Fútbol, el famosos Waka Waka, y el iba a ganar la Copa con la Roja. Shakira ha hablado en alguna ocasión sobre el momento en que se conocieron, cuando vino a España para actuar en el festival Rock in Rio.

Uno de sus temas, 'Me enamoré', está dedicado precisamente a ese día, en el que habla de que se tomó varios mojitos con el que sería el padre de sus hijos. "El tema describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip de 'Waka Waka' para el Mundial de 2010 y qué sentí cuando le vi en Los Ángeles: ¡como si me hubiera caído un rayo! Fue en ese momento que cambió toda mi vida", dijo la cantante a la publicación alemana 'Bunte'.

Casi 12 años después de aquel momento, se cierra una etapa en la que, según insisten desde el entorno del jugador, ambos estaban de acuerdo. Un escueto comunicado ha sido el punto final. Divulgado a través de Efe, han anunciado que están en trámites de separación: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #974 en: Junio 05, 2022, 10:29:53 pm »
Citar
y Piqué en una de las últimas fotografías juntos - GTRES
Shakira tras separarse de Piqué: «Crees que estás en una relación sincera pero no lo es»
La colombiana concedió unas declaraciones hablando sobre el amor y las relaciones tras su separación con el futbolista
Shakira y Piqué anuncian su separación como publicó ABC
Los 12 años de Shakira y Piqué, en imágenes
Saúl Ortiz
Saúl Ortiz
SEGUIR
Madrid Actualizado:05/06/2022 21:18h

La separación de Shakira y Piqué ha hecho convulsionar a los seguidores de uno y otra, a los que creían que su amor era inmortal. Sin embargo, la colombiana había dado pistas de que su relación no atravesaba por su mejor momento. El lanzamiento de su último single, Te felicito, que canta al alimón con Raw Alejandro coincide con el inicio de su separación. La letra del single habla de la decepción de quien descubre quien era realmente su pareja.

Reproches a ritmo de reguetón de los que Shakira habló el 27 de mayo, cuando su relación ya se había roto, en una entrevista promocional en This Morning. Durante su charla, la presentadora, Alison Hammond, le agradeció que expresara con tanta claridad la cara oculta del amor, las mentiras y los engaños.

Su respuesta fue de lo más impactante y adquiere ahora una importante relevancia: «Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres. Vos crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas». Lejos de quedarse aquí, la entrevistadora no dudó en preguntarle por el objetivo que perseguía con el lanzamiento de esta canción: «Encontrar la verdad», explicó.

La confirmación de la separación llegó unas horas después de que ABC anunciara, en exclusiva, que la pareja había decidido separarse coincidiendo con las informaciones sobre presuntas deslealtades que las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez habían defendido en los medios de comunicación.