INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atentos a estos valores... USA  (Leído 869 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Atentos a estos valores... USA
« en: Octubre 20, 2009, 01:10:12 pm »
vienen de subida...

CIT
POT
INTC
NVAX
AA


vienen de bajada...

BEST
POWR... cuidado con la caí­da de este valor


salud2.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores... USA
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2009, 02:10:00 pm »
añadimos...

de subida..
GOOG
LXRX
RGCI
BCRX
UNG
CRNT


de bajada...

LVS



salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores... USA
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2009, 02:26:15 pm »
añadimos...

de subida...
BRCD
SIRI
DRYS
MGM... atentos a este que posiblemente se dispare
PAAS
RIMM


de bajada...
ANPI
ETFC... este valor está que no sabe si subir o bajar



salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Atentos a estos valores... USA
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2009, 04:16:58 pm »
Bueno entro en dsti con 10000  a 0,48
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Janjong

  • Visitante
Re: Atentos a estos valores... USA
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2009, 05:08:03 pm »
Bueno entro en dsti con 10000  a 0,48

Hoy le están dando bien -19%
Yo promediarí­a pero no me llega la pasta

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores... USA
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2009, 06:09:42 pm »
atentos a este valor... está subiendo y con volumen

Zhone Technologies, Inc.(NasdaqCM: ZHNE)
Real-Time: 0.69  0.06 (9.45%) 12:02pm EThelp

Volume: 4,260,356
Avg Vol (3m): 949,954


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores... USA
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2009, 10:51:14 pm »
OCIN, puedes comentar algo de NVAX, a que se debe la subida, aunque termino en minimos del dia.

saludos   :023:  :023:  :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores... USA
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2009, 09:14:57 am »
Por esta noticia...

Oct 20 (Reuters) - El fabricante de la vacuna NOVAVAX Inc (NVAX.O) dijo que inició un estudio clí­nico de la vacuna para H1N1 de la gripe porcina en Míéxico, en colaboración con los laboratorios Avimex y GE Healthcare, el enví­o de sus acciones en un 7 por ciento.

The pivotal study will evaluate the safety, immunogenicity and efficacy of the virus-like-particle vaccine, Novavax said in a statement. El estudio pivotal evaluará la seguridad, inmunogenicidad y eficacia de los virus-como la vacuna contra la partí­cula, NOVAVAX dijo en un comunicado.

Avimex, which is funding the trial, is expected to market the vaccine in Mexico if approved, it said. Avimex, que está financiando el juicio, se espera comercializar la vacuna en Míéxico, si es aprobado, dijo.

GE Healthcare will support the study by providing its single-use bioprocessing technologies for vaccine production. GE Healthcare apoyará el estudio aportando su solo uso y las tecnologí­as de procesamiento biológico para la producción de la vacuna.

Novavax shares were up 7 percent at $4.00 in pre-market trade. NOVAVAX acciones subieron un 7 por ciento a 4,00 dólares antes de la apertura del mercado. They closed at $3.75 Monday on Nasdaq. (Reporting by Shailesh Kuber in Bangalore; Editing by Vinu Pilakkott) Se cerró a 3,75 dólares el lunes en el Nasdaq. (Reporte de Shailesh Kuber en Bangalore, Editado por Vinu Pilakkott
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores... USA
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2009, 09:33:26 am »
gracias por la respuesta, me habia llegado una informacion de que habia desarrollado un sistema que acortaria el periodo de pruebas de las vacunas de la grpe A, asi como la fabricacion de la misma, eso es mas o menos lo que yo crei entender, pero no estoy muy al dia, por eso te pregunte.

saludos  :023:  :023:  :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.