INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La ACB concede la insignia de oro a Andríés Montes  (Leído 668 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
La ACB concede la insignia de oro a Andríés Montes
« en: Octubre 20, 2009, 08:30:29 pm »
EFE 20/10/09 - 17:29.
La ACB ha decidido imponer la insignia de oro a tí­tulo póstumo al periodista Andríés Montes, fallecido el pasado viernes en Madrid a la edad de 53 años, en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional y su contribución al crecimiento del baloncesto español y de la propia ACB, según informa la asociación.

EDUARDO PORTELA
"Nos enorgullece concederle la insignia de oro, una distinción justa y merecida"
La Asociación de Clubes "desea reconocer con la entrega de su emblema más significativo la aportación de Montes al desarrollo del deporte de la canasta y de la propia ACB durante sus más de tres díécadas de profesión desde el mundo de la comunicación".

El presidente de la ACB, Eduardo Portela, recalcó que Montes fue "un referente en el mundo de la comunicación, su mundo". "Dentro de la pena que aún nos embarga a todos y del recuerdo imborrable que nos ha dejado por su manera de ser y de entender su profesión, me produce una enorme satisfacción entregar esta distinción", señaló el mandatario.

"Ideó y creó un estilo propio y definido que será, no tengo duda alguna, modelo para nuevas generaciones de periodistas. Andríés generó, en definitiva, interíés hacia nuestro deporte, provocó la atención de los aficionados y ayudó al crecimiento de la ACB. Por todo ello, a la Asociación de Clubes y a mí­ como presidente nos enorgullece concederle la insignia de oro, una distinción justa y merecida", recalca Eduardo Portela.



Chacal

  • Visitante
Re: La ACB concede la insignia de oro a Andríés Montes
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2009, 02:32:47 am »
Es un gesto justo y merecido, saludos

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La ACB concede la insignia de oro a Andríés Montes
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2009, 08:01:48 am »
Es un gesto justo y merecido, saludos


Totalmente de acuedo Chacal.

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.888
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La ACB concede la insignia de oro a Andríés Montes
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2009, 11:31:54 am »
Me gustaba el estilo, diferente. Me parece bien el premio. :023: