INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Díéficit del Estado se multiplica casi por cinco en un año y suma 62.780 millones  (Leído 520 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Díéficit del Estado se multiplica casi por cinco en un año y suma 62.780 millones
     
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Estado registró un díéficit de 62.780 millones de euros hasta septiembre en tíérminos de Contabilidad Nacional, el 5,96% del PIB, frente al díéficit de 13.507 millones de euros del mismo periodo del año anterior, lo que supone que se ha multiplicado casi por cinco en un año, según los datos presentados hoy por el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña.

Este resultado fue consecuencia de unos pagos que se situaron en 135.130 millones de euros, un 22,6% más, mientras que los ingresos sumaron 72.350 millones de euros, un 25,2% menos


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

roma1954

  • Visitante
a íéstos que más les da que se multiplique por 5 que por diez , si la mayoria son unos inutiles y cuando llegaron no tenian nada y ahora ya hacen declariones de patrimonios ,  el resto les da igual ,que halla pobreza que miseria hablan de ello pero lo promueven para que cada vez halla mas gente pasandolo mal , son unos sinverguenzas con carne , claro, y apoyaos por 10 millones de incautos , aunque creo que son todos igual, al final el resultado de unos y otros tiene poca diferencia .Yo prefiero estar gobernao por gente inteligente y trabajadora que no por vagos y tontos .

Un saludo y que sigan aprendiendo a multiplicar  !!! porque esto sigue !!

ica1973

  • Visitante
esto va cuesta abajo y sin frenos.. menudo gobierno tenemos! pero no nos debemos quejar porque es el que hemos elegido.. y lo peor, es el que volverian a elegir millones de españoles :017:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Es una pena, pero la gente no entiende de números y economí­a y si de "talantes" y otras tonterias, de "subsidios" y demás zarandajas y no de dar el callo. En un pais donde un profesor pregunta a sus alumnos que prefieren, ganar 4000 €/mes y tus amigos 5000 o prefieres ganar 1200 y tus amigos y conocidos 1000 y en una 90 % prefieren la segunda opción te lo dice todo. Yo me Fastidio, pero fulanito se fastidia más.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Este desgobierno lo único que hace bien es crear paro y todo el mundo dice : es por la crisis , hace un año no existia tal crisis , ahora el desgobierno dice : es por la crisis , y la gente de a pie dice : es mejor 420 euros que nada , . El personal pierde la dignidad por nada y otras cosas por nada , eso es lo que hay y estos jetas riíéndose  de todos.

Un saludo