INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOS pierde 134 millones hasta septiembre  (Leído 452 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.607
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
SOS pierde 134 millones hasta septiembre
« en: Noviembre 05, 2009, 09:35:23 am »
SOS pierde 134 millones hasta septiembre

SOS Corporación dijo el jueves que pasó a una píérdida antes de impuestos de 134 millones de euros hasta septiembre, frente a los 15,3 millones de beneficio que obtuvo en el mismo periodo del año pasado, debido a unas provisiones por 150 millones de euros. El grupo, que se encuentra en pleno proceso de reestructuración, dijo que las provisiones y gastos lastraron los resultados hasta septiembre. El grupo obtuvo una píérdida de explotación (EBITDA) de 12,8 millones de euros, frente a los 75,5 millones del mismo periodo de 2008.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

arkiza

  • Visitante
Re: SOS pierde 134 millones hasta septiembre
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2009, 09:43:34 am »
SOS pierde 134 millones hasta septiembre

SOS Corporación dijo el jueves que pasó a una píérdida antes de impuestos de 134 millones de euros hasta septiembre, frente a los 15,3 millones de beneficio que obtuvo en el mismo periodo del año pasado, debido a unas provisiones por 150 millones de euros. El grupo, que se encuentra en pleno proceso de reestructuración, dijo que las provisiones y gastos lastraron los resultados hasta septiembre. El grupo obtuvo una píérdida de explotación (EBITDA) de 12,8 millones de euros, frente a los 75,5 millones del mismo periodo de 2008.


Me gustaria saber zorro, en quíé niveles crees que veremos a SOS. un saludo :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.607
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: SOS pierde 134 millones hasta septiembre
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2009, 09:49:40 am »
Me gustaria saber zorro, en quíé niveles crees que veremos a SOS. un saludo :023:


Hola arkiza:

SOS CORPORACIí“N ALIMENTARIA está en caida libre relativa, ya que sus mí­nimos históricos están en la zona de los 1´30 euros. De esta forma, opinamos puede bajar a 1´30/0´90 euros.

Saludos y suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.