INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IPHONE  (Leído 26947 veces)

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #45 en: Marzo 09, 2008, 07:21:31 pm »
se me olvidaba, la putada de llevar el iphone tuneado es que si le metes la funda no luce, yo con la carcasa que llevo ni se verí­a

Que susto, pensaba que ibas a decir que no entrarí­a. Yo tengo una sena y me va de fábula. Por diseño, precio y comodidad creo que es la mejor opción.


bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #46 en: Marzo 09, 2008, 07:49:35 pm »
tu ya viste la k yo tení­a, la putada que tu tienes que estar metiendo y sacando el iphone todo el rato  :004:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #47 en: Marzo 09, 2008, 08:02:16 pm »
Janjong, yo te podrí­a comprar tu ePhone por 100 acciones de Northern Rock. Ya se que es demasiado, pero me gusta dar limosna a los pobres como tu. Con lo que te sobre te compras unas pipas.... :016:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #48 en: Marzo 09, 2008, 09:40:46 pm »
Janjong, yo te podrí­a comprar tu ePhone por 100 acciones de Northern Rock. Ya se que es demasiado, pero me gusta dar limosna a los pobres como tu. Con lo que te sobre te compras unas pipas.... :016:

Hombre!!! que tal cribelab? Que haces por aquí­ un domingo a la tarde? Que no has ido a ver al Barí§a al Camp Nou?
Tus 100 acciones del Northern Rock no me interesan. Prefiero lo que me pueda dar Juan Carlos :023:

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #49 en: Marzo 09, 2008, 10:11:13 pm »
Apple permitirá VOIP

Despuíés de la presentación tocó responder algunas de las respuestas de los asistentes, alguien formuló la siguiente pregunta, muy acertada por cierto:

- Soportará el iPhone telefoní­a mediante VoIP? (Recordamos que el VoIP es el temor de todos los operadores, permite realizar llamadas a traves de internet con un gasto mí­nimo comparando a las operadoras móviles.

Y la respuesta fuíé la siguiente:

- No permitiremos que se realizen llamadas VoIP mediante EDGE/GPRS, pero sí­ a traves de WiFi.

¿Que os parece? Es una estupenda noticia.

Via:www.iphonizados.com

Tendremos JAVA



No sabemos si algún dí­a tendremos Flash en el iPhone, pero lo que si sabemos es tendremos Java. Sun, la empresa creadora de Java ha anunciado, según InfoWorld, que con ayuda del SDK reciíén publicado por Apple pondrá Java en el iPhone para un poco mas tarde en el mes de Junio.

Esto son muy buenas noticias, ya que al disponer de una máquina virtual que permita la ejecución de programas Java en el iPhone, se podrá tener acceso a muchí­simas aplicaciones e incluso juegos que no necesitan ni siquiera del SDK que Apple acaba de abrir al público.

Parece que el panorama iPhonero se pone cada dí­a más y más interesante… ;)

Ví­a: www.iphoneros.com

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #50 en: Marzo 10, 2008, 09:44:00 am »
hola figurí­n!!!

Ya he contactado con el tipo ese de EEUU. Me comenta que un iphone pintado de blanco y de 16 GB me saldrí­a por 729 dollares, o sea, unos 470 euros más gastos de enví­o (20 euros). No está mal, eh? :023:

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #51 en: Marzo 10, 2008, 02:36:10 pm »
EStá de putí­sima madre, compraselo ya!

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #52 en: Marzo 10, 2008, 04:29:52 pm »
EStá de putí­sima madre, compraselo ya!

Pues esta noche he quedado en llamar al del trabajo para discutir el tema del precio. Espero sacarle 480 ya que se lo vendo liberado, con programas, con el último firmware,...
Si nos ponemos de acuerdo, esta misma noche hago en encargo. El cabrón me cuenta que me tardarí­a en llegar unos 20 dí­as :023:

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #53 en: Marzo 10, 2008, 05:43:54 pm »
xDDDDDDDD, maemí­a pos dile que se de vidilla, avíé si va a recuperar fuerza el dollar :P

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #54 en: Marzo 12, 2008, 09:30:07 pm »
Nada, que el tio se ha rajado. Ayer me proponí­a 450 euros y yo le dije 475. Hoy me ha dicho que el presupuesto le llega a ofrecer 350 euros :017: ¿Me habrá tomado por gilipollas?
Con una sonrisa de falso le he dicho que era inaceptable y que nada, que seguirí­a yo con mi querido iPhone y íél no :022:
Manda huevos con la gente

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #55 en: Marzo 13, 2008, 10:15:32 am »
XDD, que le den, de todas maneras le tendrí­as que haber dicho en 450€ que ok, y si se te rajaba al decirle que sí­, directamente enviarlo a la mierda.

Otra vez será, pero aun quieres el blanquito perla?  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #56 en: Marzo 13, 2008, 10:53:02 am »
A ver, mola mucho en blanco pero más que nada lo querí­a por tener el doble de capacidad que el mí­o. Es que sólo me queda 1 Gb libre :010:

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #57 en: Marzo 13, 2008, 01:55:58 pm »
joder, yo de momento tengo unos 10gb libres, XDD

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #58 en: Marzo 13, 2008, 02:07:10 pm »
joder, yo de momento tengo unos 10gb libres, XDD

Que rabia me das :023:

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: IPHONE
« Respuesta #59 en: Marzo 14, 2008, 11:04:12 am »
janjong, yo voy esta semana santa a EEUU y le voy a traer a un familiar un iphone, crees que habrá problema para liberarlo?? supongo q será la última versión, la 1.1.4 digo yo!!