INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hi-Can, la cama del futuro  (Leído 1580 veces)

Janjong

  • Visitante
Hi-Can, la cama del futuro
« en: Febrero 28, 2008, 07:59:07 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=2KVQ8VcvXBc&eurl=http://www.decoesfera.com/2008/02/26-hi-can-la-cama-del-futuro

A estas alturas no es un secreto que soy muy fan de todo el diseño italiano, y hoy, como dice el Rey, “me llena de orgullo y satisfacción” traeros un invento que viene directamente de la pení­nsula que tiene forma de bota. En este caso, es sólo un prototipo, pero despuíés de vista la repercusión que ha tenido este diseño en toda la blogosfera, seguro que encontrarán algún mecenas que les financie el proyecto.

Esta cama, que responde al nombre de Hi-Can, está basada en la tecnologí­a. Ha sido idea de Edoardo Carlino en colaboración con el profesor Maurizio Muzzupappa y la inspiración ha sido la tí­pica cama con dosel. En su estructura hay un videoproyector, un ordenador que sirve como media-center, unos altavoces estíéreos, iluminación y unos controles para el termostato de la habitación.

Esta cama es ideal para personas que no tienen mucho espacio en su casa, porque aúna todos los elementos necesarios para nuestra “vida multimedia”. Yo si tuviera una de estas, no saldrí­a del dormitorio. ¿No me creíéis?

Ví­a Decoesfera



Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.540
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Hi-Can, la cama del futuro
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2008, 11:43:09 pm »
Las camas yo las prefiero sin tecnologí­a!! :016: :016: :016: :016:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hi-Can, la cama del futuro
« Respuesta #2 en: Febrero 29, 2008, 08:17:26 am »
Pues tiene pinta de ser una pasada!!! La verdad es que con buena compañia y una nevera al lado, se podrí­an pasar meses sin salir de la cama  :016:

bemo

  • Visitante
Re: Hi-Can, la cama del futuro
« Respuesta #3 en: Febrero 29, 2008, 10:36:25 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDd, que guapa esta, pero creo que si me eso en mi cuarto o hago vida en la cama o me saca del cuarto...

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.540
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Hi-Can, la cama del futuro
« Respuesta #4 en: Febrero 29, 2008, 04:34:19 pm »
Que vagos!!! :016: :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Hi-Can, la cama del futuro
« Respuesta #5 en: Febrero 29, 2008, 05:49:36 pm »
Que vagos!!! :016: :016:

Esta gente es el futuro de España :013:

bemo

  • Visitante
Re: Hi-Can, la cama del futuro
« Respuesta #6 en: Febrero 29, 2008, 05:56:34 pm »
vagos no pero con esa cama/tv/mujer/nevera añadida tienes disfrute para no salir en meses, xD

 :016: