INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Virus  (Leído 1187 veces)

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Virus
« en: Noviembre 10, 2009, 01:11:25 pm »
Me ha entrado un virus que se llama convite y cada vez que arranco el Hotmail, se envia automaticamente a todos mis contactos.
Lo he borrado de todos mis registros, he cambiado mi clave de acceso, pero me sigue saliendo.
Alguna solucion.
Saludos.


Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: Virus
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2009, 02:34:00 pm »

 Prueba de esta manera a ver que tal.

 Busca el programa "Malwarebytes' Anti-Malware."
El primer paso será descargarlo. Luego, desactivamos la opción "Restaurar sistema" desde la siguiente ruta:
Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas del sistema - Restaurar sistema.

Posteriormente, apagamos la PC y esperamos 30 segundos para iniciarla nuevamente. Apenas la encendemos, presionamos varias veces F8 hasta que aparezca un menú. Así­ ingresaremos en modo "A prueba de fallos", necesario para poder eliminar el virus completamente.

Despues, ejecutamos el archivo que descargamos y realizamos un examen completo.
El siguiente paso sera tratar de eliminar todos los malware encontrados, y en caso de que nos pida reiniciar, pondremos que NO hasta no terminar de borrar todos los de la lista. Finalmente, reiniciamos y el virus deberí­a haber sido borrado.
   Espero que te sirva.
   Un saludo
El valiente solo es cobarde para huir.

Janjong

  • Visitante
Re: Virus
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2009, 05:10:13 pm »
Me ha entrado un virus que se llama convite y cada vez que arranco el Hotmail, se envia automaticamente a todos mis contactos.
Lo he borrado de todos mis registros, he cambiado mi clave de acceso, pero me sigue saliendo.
Alguna solucion.
Saludos.

Yo hace mucho tiempo que me pasíé a gmail... gran cambio por cierto. Deberí­as hacer lo mismo. Es mi única solución jeje

Janjong

  • Visitante
Re: Virus
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2009, 05:12:21 pm »
Por cierto, hoy he visto en La Sexta que ha aparecido el primer virus para iPhone. Es una chorrada ya que lo único que hace es cambiar la foto del fondo de pantalla por la de un cantante (no recuerdo el nombre) de los años 80

pharma

  • Visitante
Re: Virus
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2009, 08:53:47 pm »
Yo hace mucho tiempo que me pasíé a gmail... gran cambio por cierto. Deberí­as hacer lo mismo. Es mi única solución jeje
Es una buení­sima solución, yo tb tengo gmail

jsolec

  • Visitante
Re: Virus
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2009, 11:38:32 am »
yo tambiíén utilizo el gmail desde hace tiempo, y manejo todas mis cuentas con gmail. Tiene un montón de funciones muy interesantes, permite filtrar spam con eficacia, recibir correos de otras cuentas y mandar correo "como si" fuera de otra cuenta, etc.  una joya, vamos!

Saludos  :023: