INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿LAS PIRíMIDES PUEDEN SER PUERTAS A UN MUNDO SUBTERRANEO?  (Leído 1294 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
¿LAS PIRíMIDES PUEDEN SER PUERTAS A UN MUNDO SUBTERRANEO?
« en: Noviembre 11, 2009, 09:11:43 pm »
EGIPTO Y SUS PIRAMIDES

D. Juan Ferrer.

Egipto posee una las siete maravillas del mundo y prueba de ello son las pirámides de Keops (La gran Pirámide), Kefríén y Micerinos, aunque a lo largo y ancho de este paí­s existen más de setenta pirámides. Estas parecen ser una imitación de la de Keops, más bien dicho, han sido construidas tomando esta última como modelo.

Ya sale a la luz el primer misterio ¿quien construyo las pirámides de Keops, Kefríén y Micerinos? Es un gran misterio aun hoy en dí­a, aunque la historia y la arqueologí­a atribuye su construcción a los Egipcios, no esta del todo muy claro ya que hoy en dí­a con la tecnologí­a existente a nuestro alcance, no serí­amos capaces de construirlas tal cual están. Para hacernos un poco a la idea de donde pudieron surgir las pirámides daremos un pequeño repaso por la historia. El Faraón keops que fue el segundo rey de la IV Dinastí­a, hijo de Soris, se le conoció tambiíén con los nombres de Sufis, Saofis o Erastotene. Realmente fue Herodoto quien lo bautizo con el nombre de Keops, durante su viaje a Egipcio en el año 455 antes de Cristo, quedándose sorprendido de que la pirámide no contení­a ninguna clase de restos mortales.

Keops se caso con su hermana Mertifet y reino durante setenta y tres años, al parecer un faraón extraordinario, revolucionario, reformador y excepcional cientí­fico. Pero ¿acaso no pudo este faraón hacer grabar mensajes en su propia gloria y haber sido edificada la colosal pirámide en una íépoca más antigua?.

En la Biblioteca de Oxford (Inglaterra) se conserva un manuscrito en el que se asegura que el rey egipcio Surid que gobernó mucho antes del Diluvio ordeno que se construyera la gran pirámide.

Las tres estructuras piramidales y misteriosas están situadas en limite sudoeste de la Ciudad de el Cairo. La que mejor se conserva es la de Keops la mayor de las tres, es la gran pirámide, simboliza la fuerza de la naturaleza, la segunda la de Kefríén, expresa el movimiento y la tercera la de Micerinos, es el sí­mbolo del tiempo de la eternidad. La gran pirámide de Keops esta construida por 2.600.000 bloques de piedra, de un peso por bloque de 2'5 y 15 toneladas, con un peso total aproximado de 6.500.000 toneladas. Su altura es de 139 metros, el equivalente a un edificio de 45 pisos y su base ocupa una superficie de 52.900 metros cuadrados.

En el interior de la pirámide de Keops solo hay tres cámaras, no muy grandes por cierto. Está la cámara del rey en la parte superior, en la parte media la cámara de la reina y en la parte inferior la cámara del Inframundo. En todas estas cámaras las piedras que forman las paredes están tan perfectamente ajustadas que no pasarí­a un simple pelo entre sus juntas.

Cierto es que en la cámara del Rey hay un sarcófago de piedra, pero nunca contuvo un cuerpo humano. Se calcula que esta cámara era utilizada por los egipcios como cámara de la iniciación de los conocimientos ocultos. Los que eran elegidos tení­an que pasar unas pruebas muy duras y la última prueba que era llamada como la pequeña muerte, se efectuaba en la cámara del rey.

Se introducí­a el cuerpo del elegido en el sarcófago, este se encontraba en un estado letárgico debido a las drogas que se le habí­an suministrado. Era tapado el sarcófago por una gran losa de piedra y el cuerpo inerte permanecí­a encerrado durante tres dí­as. Los cuales según se dice, el cuerpo astral de aquella persona realizaba muchos viajes por los planos astrales, en los cuales era instruido por entidades espirituales, llegando al conocimiento y entendimiento de toda la creación y de su artí­fice. Se baraja una hipótesis y es que, Moisíés y Jesucristo pasaron la prueba.

La pirámide de Keops es algo más que un monumento, puesto que nunca contuvo ningún resto humano. Se calcula que las pirámides tuvieron inicialmente un revestimiento calizo que pudiera ser de color rojo o color dorado.

Imaginemos por un momento el efecto que causarí­an si estuvieran pintadas con los colores mencionados, que contraste ofrecerí­an con en desierto. Con el paso de los años el revestimiento se desgasto. Herodoto en su visita a Egipto pudo observar que en el revestimiento de la pirámide habí­an innumerables inscripciones realizadas en una escritura desconocida, las cuales habí­an sido hechas por personas cuyos nombres no se recordaban. Con aquellas inscripciones se podrí­an llenar alrededor de unas diez mil páginas.

¿Que civilización realizo las inscripciones? ¿pudieran haber sido seres inteligentes provenientes de otros mundos? o ¨acaso fueron los desaparecidos Atlantes? fuere como fuere, tenemos que pensar que su construcción fue realizada mucho antes del Diluvio Universal. 
 
   



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿LAS PIRíMIDES PUEDEN SER PUERTAS A UN MUNDO SUBTERRANEO?
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2009, 09:12:24 pm »
La Esfinge de Gizef que es tan antigua como las pirámides, mide 70 metros y una altura de 20. Su emplazamiento esta muy cerca de las pirámides y se puede apreciar en su rostro lo que serí­an unas señales producidas por la erosión marina. Según un estudio realizado en la Esfinge con la prueba del carbono-14, dio como resultado de que habí­a sido construida hace 14.000 años aproximadamente. El diluvio Universal aconteció hace unos 5.000 años.

Una teorí­a que hace años que se baraja y que en su dí­a pudiera haber sido de esta manera; es que, las pirámides no eran más que señales o balizas que sirvieron de guí­a a las naves espaciales que llegaban a la Tierra, las cuales transportaban a las personas que tení­an que habitar su superficie. Una pirámide tiene esa forma, porque es la forma más perdurable y por que tiene cuatro lados que pueden ayudar a reflejar una señal.

Por que no, hacer volar la imaginación con una fantástica teorí­a, y ¿Si las pirámides son gigantescas balizas que señalan algo más? y si ese algo más ¿Es la existencia de un mundo subterráneo? o ¿La puerta de entrada a dicho mundo? A Herodoto le fue indicado la existencia de una cámara profunda en la pirámide de Keops, a 60 metros bajo su base. Hay varios autores árabes que en sus escritos describen que a una cierta profundidad de la pirámide existen unas puertas bajo tierra. Tambiíén se ha dicho que hay una entrada al mundo subterráneo por la Esfinge de Gizef. Se rumorea que en la parte posterior de la Esfinge se descubrió una pequeña cámara la cual contení­a varios restos humanos, posiblemente fueron personas que buscaron la entrada al mundo subterráneo y por razones desconocidas quedaron atrapadas allí­. Dicha cámara a sido tapiada guardando en sigiloso secreto su existencia y posición.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿LAS PIRíMIDES PUEDEN SER PUERTAS A UN MUNDO SUBTERRANEO?
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2009, 09:13:33 pm »
El historiador romano Amiano Marcelino (año 330-400 de nuestra era) afirmo que en las pirámides egipcias existen pasajes subterráneos y refugios construidos por hombres conocedores de antiguos misterios. Hay una tradición que según la cual los faraones se comunicaban con el mundo inferior, a donde descendí­an por secretas galerí­as ocultas en las pirámides y eran aconsejados por unos seres con túnicas blancas, a lo que los faraones les llamaban superhombres o Dioses del mundo subterráneo.

Si realmente existen unas puertas que llevan a un mundo subterráneo, es de suponer, que la civilización Egipcia lo habrí­a dejado plasmado en algún lugar.

Durante mis investigaciones sobre este hipotíético o supuesto mundo, que son muy amplias, decidí­ buscar en algún tipo de escrito que para los Egipcios fuera de cierta importancia y relevancia.

Fue en el ® libro de los Muertos Egipcio¯ donde mencionan que existen unas puertas que desembocan a un mundo inferior, no inferior en conocimientos, si no, inferior por la posición en que se encuentra, o sea, bajo tierra. Y es más, describen tambiíén lo que podrí­an ser naves espaciales. Hay que tener en cuenta que para los Egipcios aquellos habitantes del mundo subterráneo eran como Dioses, por lo que le dieron a sus escritos un sentido espiritual a este mundo, reflejando que irí­a allí­ su espí­ritu montado en la barca del Dios Ra.

En el capitulo LXVI del libro, hace la siguiente mención:¯­Oh, vosotros Guardianes de las puertas, dejatme pues pasar! Pues en adelante, ­de los vuestros soy! ­Marcho hacia la luz del Dí­a Eterno!¯. La interpretación del capitulo se resume en que, el espí­ritu del difunto no será rechazado en las puertas del Mundo Inferior.

Capitulo CXLII. ® El difunto llegara a ser un Dios entre los Dioses del Mundo Inferior. En toda la Eternidad, los Guardianes de las Puertas, no le obligaran a hacer marcha atrás su carne y sus huesos serán los de un hombre que no haya pasado por la muerte¯. Aquí­ nos dan a entender que, no solo en espí­ritu se podí­an traspasar las puertas del mundo inferior, si no, tambiíén con el cuerpo fí­sico y vivir eternamente, puesto que la noción del tiempo allí­ es diferente. Capitulo CII. ®Espí­ritus guardianes de las Puertas del Pacificador de los Dos Paí­ses¯. Esta frase esta muy clara, nos indica que las puertas están entre dos paí­ses, o sea, dos mundos, el inferior (Mundo subterráneo) y el superior (Mundo Terrenal).

Capitulo LXXIX. ®Los Pilares del Mundo Inferior, he aquí­ tu nombre¯. Aquí­ nos indica lo que encontramos una vez pasadas las puertas. Son cuatro columnas que indican el camino a seguir.

Capitulo LXXXI. ®Llego junto a las grandes divinidades del Mundo Inferior y las contemplo en silencio¯. Una vez ya se ha entrado en la ciudad del mundo subterráneo, es lógico que se contemplen a los seres que allí­ habitan en silencio, ya que por su aspecto se les puede confundir con Dioses o Divinidades.

El capitulo L. Es el que empieza a hacer mención a lo que podrí­a ser una nave espacial. ®En la Mansión de los Millones de Años, Ra está sentado en su trono. Detrás de íél, en pie, están las Jerarquí­as divinas y los Espí­ritus de los rostros velados que obran en la región del Eterno Llegar a ser. Ellos regulan el curso de las cosas absorbiendo lo más superfluo. Ellos hacen hacer dar vueltas al cielo con su Disco de fuego, cogidos a su vez en el propio movimiento¯. Esta suficientemente claro que habí­an unos seres que daban vueltas al cielo con un disco de fuego. ¿Acaso esta descripción no podrí­a ser muy bien una nave espacial con sus tripulantes?

Capitulo CII, ®Yo hablaríé con el Disco solar y con los seres de luz¯.

Capitulo CXII.¯ He aquí­ que Ra llega acompañado de cuatro divinidades superiores. Todos recorren el Cielo en la Barca Solar¯. Recordemos que en la íépoca de los egipcios solo conocí­an como sistema de transporte los carruajes y las embarcaciones. Al igual que ellos navegaban por el rí­o Nilo con sus barcas. Hicieron la comparación de aquellos seres con la de ellos, los cuales navegaban por el cielo con su barca solar (nave).

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: ¿LAS PIRíMIDES PUEDEN SER PUERTAS A UN MUNDO SUBTERRANEO?
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2009, 09:15:50 pm »
Estos capí­tulos descritos dejan entrever, aunque no de forma muy clara la existencia de un mundo subterráneo y tambiíén la existencia de lo que podrian ser naves. Lo que en ningún momento se hace mención es del nombre de este mundo. Tal vez no lo mencionan porque lo tendrí­an prohibido o por cautela de que no fuera descubierto por otras civilizaciones.

La tradición la cual nos cuenta que los faraones bajaban a un mundo subterráneo, hace mención al nombre de una de las posibles ciudades subterráneas y es ®AGARTA¯, de la cual parten varios túneles, y se supone que estos desembocan en otras ciudades de iguales caracterí­sticas.

En una de mis investigaciones sobre personas abducidas, me encontríé con un caso que muy bien se podrí­a enlazar con la posible existencia de un mundo subterráneo. La experiencia es vivida por una persona muy joven, descendiente de abducidos y en estado hipnótico explica la siguiente narración.

De pronto estoy ante la gran pirámide de Keops, justo encima de ella en el cielo hay un gran disco de color rojizo, está inmóvil, parece como si estuviera observándome.

Empiezo a andar hacia ®el que es dicho¯ Es una de las grandes obras egipcias, tiene la cabeza de una persona, el cuerpo de gato y las garras de un león, se la conoce como la Esfinge de Gizef. En su parte posterior hay como una palanca la cual al accionarla se abre una puerta, al traspasarla me veo en una sala, no hay inscripciones pero si que hay cuatro grandes columnas, siento, siento... como si me estuvieran observando.

Las columnas parecen que me quieran hablar, como si me estuvieran dando la bienvenida. Empiezo a andar entre ellas y al final de la cámara hay unas escaleras que conducen hacia la profundidad de la tierra, son de piedra y se observa en ellas el paso de los años, son muy viejas, no hay luz que ilumine pero lo veo todo, estoy bajando las escaleras me parece flotar y como si ellas incluso me ayudaran a hacerlo, he llegado a un rellano, no se cuantos peldaños he bajado he, ni a que profundidad estoy, solo se que estoy muy a gusto y tranquilo.

A mi derecha hay una pequeña cámara repleta de figuras muy feas, tienen la cabeza de animal y el cuerpo de hombre, hay tambiíén un largo corredor en el cual mientras lo recorro veo unas inscripciones muy raras, no son sí­mbolos egipcios, ni tampoco se parecen nuestra escritura, pero intúio que realmente significan alguna cosa. Lo comparo igual a los carteles que existen en las entradas de las ciudades, en los cuales esta escrito su nombre. Al final del pasillo hay un gran marco plateado y ovalado viíéndose a travíés de este un resplandor de luz muy blanca.

El tiempo no existe para mi, no puedo decir cuanto he tardado en llegar a la gran puerta ovalada. Al traspasarla mis ojos se ven deslumbrados pero no cegados, a sido cuestión de instantes según creo. poco a poco mis ojos van aceptando aquella luz tan blanca y empiezo a divisar, más bien a ver lo que tengo delante de mí­. Es inimaginable, no tengo palabras para describirlo porque hay que verlo para creerlo, parece como si estuviera metido en una pelí­cula de ciencia ficción, pero para mi es real.

Estoy en un camino plateado que está suspendido en el aire, hay mucha luz, luz pura y acogedora, la sensación que siente mi cuerpo al ser arropado por esa luz es indescriptible, proviene de un cielo. Un cielo de rocas plateadas y de ellas emana la luz, hay un agujero en este cielo que parece tener vida propia, su interior se mueve y a travíés de el pasan unos discos de color rojo, naranja, y amarillo, entran y salen, es todo un espectáculo.

En esta gran cavidad hay una ciudad, pero no una ciudad normal como las que conocemos, si no, que está suspendida en el aire. Me acerco a ella pudiendo aprecia que no hay casas, ni edificios como los que conocemos. Las casas son como unas cavidades ovaladas, no tienen puertas, solo un marco muy grueso y de color dorado en el cual hay incrustados varias piedras parecidas a los rubí­es y de unos 30 centí­metros.

Todas estas construcciones están unidas por una especie de caminos plateados, no guardaban ningún orden entre ellas, hay arriba, abajo, a los lados y todas están suspendidas en el aire. Ando muy seguro y tranquilo en medio de tales construcciones.

Tambiíén hay personas, no muestran ningún interíés por mi, es como si yo les fuera familiar que ya me conocieran, pasan junto a mí­, pero lo más curioso es que no les veo los pies al andar, es como si se deslizaran por esta encrucijada de caminos.

Son altos, calculo que unos dos metros aproximadamente, visten túnicas blancas y resplandecientes sus rostros, estos son finos y blancos, de ellos emana como una luz blanca, sus fracciones de la nariz, ojos y boca son suaves no las tienen tan marcadas como las nuestras, son muy bellos, no sabrí­a decir si son hombres o mujeres. Sus cabellos tienen un color que no puedo precisar, es una mezcla entre dorado y plateado.

No puedo resistir el tener que hablar con alguno de estos seres. Me acerco a uno de ellos y le pregunto ¿Donde estoy? respondiíéndome que, estaba justo debajo de la gran pirámide. Me quede muy sorprendido ya que su voz la escuche dentro de mi cabeza, pero en ningún momento vi que moviera sus finos labios para hablar.

¿Quienes sois?

Somos unos seres que provenimos de Júpiter, para ser más exacto, de Ganimedes.

¿Estos discos de colores que veo por este cielo, que es lo que son?

Son nuestro sistema de transporte, vosotros los llamáis Naves, con ellas viajamos por todo el Universo y por sus diferentes Dimensiones. Existen infinidad de formas de vida por todo el Universo. Vuestros ojos solo ven una tercera Dimensión que es en la cual estáis viviendo, pero existen infinidad de ellas. Como he dicho anteriormente, procedemos de Ganimedes que esta situado en vuestro sistema solar pero en diferente Dimensión. Por tal motivo vuestras sondas espaciales nunca detectaran nuestra presencia, ni tampoco formas de vida como la vuestra, ni en vuestro sistema solar, ni en vuestra galaxia. Pero si te digo que existen seres como vosotros y en vuestra misma Dimensión, los cuales habitan en galaxias muy lejanas, en algún tiempo llegaríéis a conoceros, si no, pregúntate ¿De donde vienes?.

Tambiíén te digo, que hay gente de mi especie conviviendo junto con vuestra, ya que podemos traspasar de una dimensión a otra y materializarnos fí­sicamente según sea allí­ la forma de vida, al igual que a vosotros si os facilitáramos la puerta de acceso a nuestro Mundo podrí­ais acceder a el sin ningún problema y convivir con nosotros. Prueba de ello es que busques en las personas que han marcado historia en tu Mundo y que lo han hecho evolucionar ¿Quien los engendro? o es más, busca la respuesta de donde salió aquel niño al que le llamasteis Moisíés.

Este es el fin de la experiencia, aun hoy me pregunto ¿Fue solo un sueño fruto de su fantasí­a? o ¿Realmente lo vivió?. Fuere como fuere, los hechos están aquí­ y solo se podrá llegar al fondo de la cuestión si realmente hay personas que conozcan o hayan vivido este tipo de experiencia, que con sus testimonios y pruebas que puedan aportar nos ayudarán a los que intentamos encontrar la autentica verdad y dar fe de ello.

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿LAS PIRíMIDES PUEDEN SER PUERTAS A UN MUNDO SUBTERRANEO?
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2009, 03:20:36 pm »
Scentia te admiro por la cantidad de información que nos brindas en este foro... sigue siendo un placer leer tus comentarios....!!!



 :021: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: ¿LAS PIRíMIDES PUEDEN SER PUERTAS A UN MUNDO SUBTERRANEO?
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2009, 08:55:02 pm »
Todo esto que has explicado tan detalladamente, y tan bien tuvimos ocasión de verlo de cerca hace cuatro años, un viaje inolvidable que recomiendo 100%.
Decidimos hacer el viaje un grupo de amigos ,  16 , fue en el el puente de la purisima, todo fue privado y a nuestro ritmo, acabamos supercansados, pero muy satisfechos.
 Tuvimos tres guias uno de historia muy culto y genial,  otro de religión y otro de ocio y relaciones públicas, el único que salio rana fue el de religión, era moro, moro, de la moreria me saco de quicio a mi y al resto, tuvimos muchas diferencias y dejamos llas mezquitas a medias por petición nuestra :020:que horror el haber nacido allí­.
Las mujeres pintan cero patatero, esto es lo que no me gusto nadita
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: ¿LAS PIRíMIDES PUEDEN SER PUERTAS A UN MUNDO SUBTERRANEO?
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2009, 09:01:31 pm »
Lo que nos llamo muchisimo la atención, fue la cantera de granito, todo , como formaban los obeliscos de una pieza y no te explicas como los podian sacar sin romper tan grandes, todos de una pieza,todo en si,  es inexplicable,
Ellos te cuenta como, pero una carita le haciamos, de no me lo puedo creer.
El museo, es grandioso, todo nos fascino enormemente, para volver
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉