INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sube el mercado o sube el IBEX ¿Como lo veis?  (Leído 552 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Sube el mercado o sube el IBEX ¿Como lo veis?
« en: Noviembre 17, 2009, 09:55:08 am »
Aparte de la ilógica de la situación bursatil actual, de si el discurso de Bernanke es pesimista o es bueno que hable de seguir con las "inyecciones" ya que implica más mercado alcista... lo cierto e inapelable es que esto sube, pero Yo tengo claro que el Ibex xi, pero el resto de los valores, pues no, solo una parte del mercado(como mucho una cuarta parte del mismo, y eso siendo muy optimista) sube. ¿Como lo veis?


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sube el mercado o sube el IBEX ¿Como lo veis?
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2009, 10:10:05 am »
Pr cierto, se admiten opiniones sobre el discurso de "Bernie" Bernanke  :016:, pero está claro , o al menos eso pienso que garantizar las inyecciones sentará bien al mercado.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Sube el mercado o sube el IBEX ¿Como lo veis?
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2009, 10:20:57 am »
Pr cierto, se admiten opiniones sobre el discurso de "Bernie" Bernanke  :016:, pero está claro , o al menos eso pienso que garantizar las inyecciones sentará bien al mercado.
si sentara bien al mercado, pero y cuando se acaben ? si no hay una recuperacion del consumo por parte de los consumidores, para el 2010 seguiremos con gente a la calle en todas partes, y se consume pero por las inyecciones , no quiero ni pensar , lo que puede pasar, se vende optimismo y creo que hay manipulacion en el sentido que se dice que la bolsa se adelanta a la recuperacion pero la verdad que no vemos esa recuperacion esa es mi duda  , y se esta intentado vender algo que muchos en bolsa no se lo creen el volumen sigue siendo poco en bolsa y muchos esperan y siguen esperando , cuando se confirme ma svolumen en bolsa se podra hablar de recuperacion , orpheo  es como yo lo veo mucha manipulacion, de la recuperacion  :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Sube el mercado o sube el IBEX ¿Como lo veis?
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2009, 10:24:51 am »
yo opino lo mismo, aqui sube el ibex y poco más pero la mayorí­a de valores siguen bajistas o por lo menos desde hace 1 mes o así­.

puput

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Sube el mercado o sube el IBEX ¿Como lo veis?
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2009, 12:03:44 pm »
Sube el Ibex claramente  ,como siempre tirando los gemelos o telefonica ,del resto nada.El Ibex estaba por encima de los 12000 y 3/4 del ibex en rojo.
On no n`hi ha ,no en cerquis