INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Segun los internautas, el paro subira en 2010  (Leído 443 veces)

crinugo

  • Visitante
Segun los internautas, el paro subira en 2010
« en: Noviembre 23, 2009, 11:13:07 am »
http://diariodecrisis.blogspot.com
Según la encuesta realizada por Diario de Una Crisis, los internautas han votado en mayoria que el paro subirá durante el año 2010.
La mayorí­a ve que el gobierno, no está buscando soluciones reales para poder convatir el problema del desempleo, ya que supuestas soluciones como el Plan E, apenas ha servido para algo y no ven con optimismo el futuro del desempleo para el año próximo.
El paro en España, está llegando a ser un problema muy grave, ya que es el pais desarrollado con mas tasa de paro con un 18,3 % de la población activa y una de las cosas mas preocupantes es que hay mas de un millon de personas, ya no tienen derecho a desempleo.
Otra cosa preocupante del desempleo es que el gasto monumental que tiene ya que son muchí­simas personas y las arcas del estados estan mermadas y gracias a las soluciones innecesarias, se inventan lo de la subida del IVA.
Desde aquí­, agradecemos a los votantes por participar en la encuesta.
¿QUE PERSPECTIVA TIENE SOBRE LA SITUACIí“N DEL PARO PARA EL PROXIMO Aí‘O?
Subirá---------------78 votantes--------- 68 %

Bajará---------------23 votantes--------- 20 %

Se mantiene--------13 votantes----------12 %

Total votos----------- 115 votos

http://diariodecrisis.blogspot.com



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.926
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Segun los internautas, el paro subira en 2010
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2009, 11:24:21 am »
creo que eso lo sabe todo el mundo...
el porcentaje que no lo piensa... espera que no ocurra

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...