INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mando a distancia con un guiño  (Leído 4384 veces)

Janjong

  • Visitante
Mando a distancia con un guiño
« en: Marzo 03, 2008, 06:16:47 pm »


Controlar un iPod o cualquiero otro gadget con solo guiñar un ojo. Aunque más de uno puede terminar con un tic importante, es lo último que nos llega desde Japón, un paí­s apasionante para esto de la tecnologí­a.

Este curioso sistema de control a distancia está compuesto por un chip y sensores infrarrojos que controlamos con gestos faciales, como un guiño. El sistema es tan pequeño que puede incorporarse a unas gafas por ejemplo, y de esta forma tener el control de un reproductor de música en los ojos, literalmente.

Está claro que han pensado en que los humanos solemos cerrar los ojos con frecuencia a lo largo del dí­a, así­ que el sistema es capaz de determinar cuando sólo estamos parpadeando y cuando queremos apagar el reproductor de música. Lo hace con el tiempo que tenemos los ojos cerrados y la fuerza con la que lo hagamos.

No pensíéis en un sistema para cualquier persona, pues está siendo desarrollado para individuos con problemas de movilidad, conductores de diferentes vehí­culos o similares. Y si funciona, se ampliará al control de casi todo en la casa: microondas, ordenador, aire acondicionado, entre muchos otros aparatos que nos rodean.



Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.532
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mando a distancia con un guiño
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2008, 11:36:58 pm »
Estes japos son de lo que no hay!! :016: :016:

bemo

  • Visitante
Re: Mando a distancia con un guiño
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2008, 11:41:00 pm »
caxissssssssssssss, yo pensaba que lo podrí­a utilizar para no gastar fuerzas, xDDDDDDD

que mamonazo estás exo

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mando a distancia con un guiño
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2008, 08:41:34 am »
Tu sigue faltando a tus usuarios más activos y ya verás como en dos dí­as se te acaba el chiringuito. Esta gente, que no sabe como llevar el poder me pone de los nervios!!!!

Janjong

  • Visitante
Re: Mando a distancia con un guiño
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2008, 10:02:16 am »
Tu sigue faltando a tus usuarios más activos y ya verás como en dos dí­as se te acaba el chiringuito. Esta gente, que no sabe como llevar el poder me pone de los nervios!!!!

Cribelab y Bemo los más grandes. Sin vosotros dos este foro posiblemente ya habrí­a chapado :014:
PD: Aunque últimamente nuevos foreros van entrando como Nico, Serena, Grisom, Wolfenstein, Zerocull... y perdón por si me dejo a alguien, así­ que no bajíéis la guardia :023:
« Última modificación: Marzo 05, 2008, 10:04:41 am por Janjong »

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mando a distancia con un guiño
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2008, 01:33:57 pm »
Cribelab y Bemo los más grandes. Sin vosotros dos este foro posiblemente ya habrí­a chapado :014:
PD: Aunque últimamente nuevos foreros van entrando como Nico, Serena, Grisom, Wolfenstein, Zerocull... y perdón por si me dejo a alguien, así­ que no bajíéis la guardia :023:

Por fin un comentario amable hacia mi persona.... Me estoy emocionando.....

bemo

  • Visitante
Re: Mando a distancia con un guiño
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2008, 02:07:06 pm »
xDDDDDDDDDDDm que pelota :P

yo lo hago con mucho gusto, la gente se comienza animar porque estamos cribelab y yo, xD

Janjong

  • Visitante
Re: Mando a distancia con un guiño
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2008, 03:55:21 pm »
xDDDDDDDDDDDm que pelota :P

yo lo hago con mucho gusto, la gente se comienza animar porque estamos cribelab y yo, xD

y lo se amigo Bemo.
Me comenta Cribelab que a ver si un dí­a te pasas por Barcelona y nos vamos los 3 a hacer daño por la ciudad jeje :023:

bemo

  • Visitante
Re: Mando a distancia con un guiño
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2008, 05:13:22 pm »
xDDDDDDDDD, a Barcelona ya he ido dos veces de fiesta y se lian wenas tmb, xDDD

me pilla muy lejos y no trabajo ¬¬

ave si os animais vosotros XD   :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mando a distancia con un guiño
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2008, 08:19:36 am »
Pues podrí­amos estudiar irnos a Valencia de fiesta. Janjong tiene alli intereses y yo por acompañar a un amigo lo que haga falta. Además te puedo dar alguna clase de alemán a cambio que alguna amiga tuya me la de a mi de francíés.....  :016:

bemo

  • Visitante
Re: Mando a distancia con un guiño
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2008, 09:10:07 am »
jajajajja, xDDDDDDDDDDDD si si el janjong está hecho un rompe corazones, xDD

ome quiza mis amigas te parezcan un poco pequeñas...

Janjong

  • Visitante
Re: Mando a distancia con un guiño
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2008, 09:43:19 am »
Pues podrí­amos estudiar irnos a Valencia de fiesta. Janjong tiene alli intereses y yo por acompañar a un amigo lo que haga falta. Además te puedo dar alguna clase de alemán a cambio que alguna amiga tuya me la de a mi de francíés.....  :016:

Cribelab, no me tientes que cojo el coche y te paso a buscar para pasar un finde en tierras valencianas y ver a nuestro colega bemo.
Por cierto, mientras practicais los dos el francíés, yo estaríé con una amiga tuya practicando el griego. Me gusta algo nuevo, el francíés ya está muy sobado. :023:

bemo

  • Visitante
Re: Mando a distancia con un guiño
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2008, 10:04:40 am »
 :016: :016: :016: :016: :016: :016:

que mamona estás hecha, sí­ señor, XDD

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mando a distancia con un guiño
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2008, 11:21:50 am »
Esto se está desmadrando, centremos amigos!!!

Por cierto, cuando van a empezar a vender el gadget ese? Es para disimular un poco y centrar el tema?

bemo

  • Visitante
Re: Mando a distancia con un guiño
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2008, 11:33:08 am »
imagino que el invento siendo en japón, se quedará en el paí­s del sol naciente, como muchí­simos inventos más...