INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario  (Leído 6260 veces)

Janjong

  • Visitante
Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario
« en: Marzo 04, 2008, 07:04:07 pm »


Estudiar cómo es el sueño de cada persona hasta ahora implicaba una serie de sensores, cables y máquinas que a uno le poní­an más nervioso que otra cosa. En Dublí­n, la empresa BiancaMed ha encontrado una solución que presenta la principal novedad de que no requiere de cables para recolectar los datos del sueño del paciente. Todo se puede hacer en la propia casa y al levantarse, enviar los datos a una web.

Con el dispositivo SleepMinder quieren acercar el cuidado del sueño a todos los usuarios, al igual que disponemos de gadgets para medir cómo es nuestra actividad fí­sica. El sensor se encarga de registrar los movimientos que realizamos mientras dormimos, tanto los relacionados con la respiración como los demás. Luego, el software analiza esos movimientos grabados y nos indica los posibles problemas, mejoras y en general, la eficiencia de nuestro sueño.

Una variable para el cuidado y la vigilancia de los bebíés tambiíén está disponible. El Baby Monitor es un gadget similar, con un precio de 200 dólares, y que vigila la respiración del reciíén nacido, avisándonos en caso de que pasen más de 15 segundos sin detectar respiración en el sujeto.

Ví­a Xataka



bemo

  • Visitante
Re: Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2008, 10:39:44 pm »
Bufff, deberí­an de sacar algo que te metira información en el cerebro mientras duermes, el alemán está pudiendo conmigo :(:(:(

No me entra ni a tiros!!!

Janjong

  • Visitante
Re: Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2008, 09:52:01 am »
Bufff, deberí­an de sacar algo que te metira información en el cerebro mientras duermes, el alemán está pudiendo conmigo :(:(:(

No me entra ni a tiros!!!

El inglíés, o mejor dicho, la inglesa te entra más a dentro, ehhhhh :013:

bemo

  • Visitante
Re: Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2008, 02:10:39 pm »
xddddddddddddddddddddd, que cabron ya te cogeríé ya, xDDDD

 :023:

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.561
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2008, 10:32:02 pm »
Dios que par de salidos!!!! :013: :013: :013:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2008, 08:15:45 am »
xddddddddddddddddddddd, que cabron ya te cogeríé ya, xDDDD

 :023:

Bemo, sprichst du Deustsh?
Ist einfach.....

Y un consejo amigos Bemo y Janjong, la sociedad actual no está preparada para según que comentarios así­ que poneros un poco de bromuro en la cena y absteneros de manifestar vuestra hombrí­a por la red, que hay señoritas en la sala.... Menos mal que está Serena para controlar un poco el tema   :016:
« Última modificación: Marzo 06, 2008, 08:16:59 am por Cribelab »

bemo

  • Visitante
Re: Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2008, 01:06:18 pm »
jajajajjaja, que cabron, ya me gustarí­a controlar el alemán y no tener k estudiar para el puto examen, mi nivel es rozando al cero.

serena que todo forma parte del cachondeo, no te nos asustes!!!

 :016:

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.561
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2008, 11:07:45 pm »
Asustarme yo??? :016: Pero por quien me tomas??? :016: :016: :016: Si haceis el foro más divertido!! Me lo paso bomba aquí­
Ademas todo lo que decis es palabreria, no me creo nada!

Janjong

  • Visitante
Re: Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2008, 11:13:04 pm »
Asustarme yo??? :016: Pero por quien me tomas??? :016: :016: :016: Si haceis el foro más divertido!! Me lo paso bomba aquí­
Ademas todo lo que decis es palabreria, no me creo nada!

Que no te crees nada.... Bemo es conocido como el tiburón de Valencia y Cribelab como el rompe corazones de Barcelona :016:
Me alegro que te lo pases bien. Yo que me curro en abrir temas nuevos e interesantes y estos dos tipejos a la mí­nima se van por las ramas :023:

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.561
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2008, 12:04:10 am »
Citar
Que no te crees nada.... Bemo es conocido como el tiburón de Valencia y Cribelab como el rompe corazones de Barcelona

Pruebas!! :022: :022: :022:

bemo

  • Visitante
Re: Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2008, 01:52:13 am »
jajajajja, por aquí­ tamos, el único tiburón es el makina del janjong que ahora ta aprendiendo a tocar la flauta con el iphone, que llegan tiempos flacos  :018: :018:

y nos vamos por las ramas porque.... me gusta la tecnologí­a pero tmb el cachondeo, XD

palabrerí­a? XDXDDDDDD ay ay ay como quieres que te lo demostremos  :011: :011:

SAludos  :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2008, 11:19:20 am »
Siempre se podrí­a organizar un viajecito a la Coruña pasando por Valencia, creo que desde Barcelona nos coge de camino!!!!

bemo

  • Visitante
Re: Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2008, 11:26:14 am »
XDDDDDDDDDDDD, es posible, me ha dicho un pajarito que Janjong se mueve en un maqunón  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2008, 12:21:40 pm »
Siempre se podrí­a organizar un viajecito a la Coruña pasando por Valencia, creo que desde Barcelona nos coge de camino!!!!

Te veo con ganas de marcha, eh? Luego de vuelta podrí­amos ir a Mallorca a ver a Grisom. Viene de paso, no :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2008, 12:24:03 pm »
XDDDDDDDDDDDD, es posible, me ha dicho un pajarito que Janjong se mueve en un maqunón  :016:

jajajajaja!!! Cribelab ya lo ha testado.