INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Conoces al baloncestista que juega con 12 dedos?...  (Leído 689 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Conoces al baloncestista que juega con 12 dedos?...
« en: Diciembre 16, 2009, 05:08:54 pm »
Juega de escolta en un equipo de Lituania, pero empezó jugando en la universidad de Auburn (Alabama). Ahí­ su peculiar malformación, por la que tiene seis dedos en cada mano, no pasó desapercibida.

Ya desde esa íépoca decí­a, según su perfil en la web de la universidad de Auburn que una de las cosas de las que se siente orgulloso era “de mis dedos extra”.

Lo cierto es que esto parece haberle servido para tener una inusual popularidad: sus compañeros abrieron un grupo de Facebook y así­ dio el salto a Holanda y luego a Lituania.

El propio jugador reconoce que sus dedos extra no tiene funcionalidad. “La gente viene y me pregunta: ¿puedes moverlo? ¿te afecta? Yo siempre les digo lo mismo: no”. De hecho, el escolta desvela que su padre y su abuela tambiíén los tienen y es algo de lo que no siente ningún tipo de vergí¼enza


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Conoces al baloncestista que juega con 12 dedos?...
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2009, 10:59:50 pm »
¿Y jugar a bolncesto que tal se le da?


 :023: